• Problemas con la GA-8IPE1000-G

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    JuezDredJ
    ok de nada, para algo estamos jeje
  • AMD Athlon 64 3000+

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    749 Visitas
    N
    Gracias por vuestras respuestas. En principio no lo usaré demasiado para jugar, ya que a lo que suelo jugar con asiudidad es a la Play2 , por eso no me he dejado los cuartos en una gráfica de gama alta. Para veranito, miraré memorias para ampliárla y si ya tienen un precio decente, veré si me pillo una de 1GB. Saludos.
  • AYUDA por favor.. ERROR =S

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    945 Visitas
    D
    Soy de Argentina… y averigue lo de la garantía del fabricante. Tendria que mandarles el disco por correo y eso llevaria un gasto, y despues no se cuanto tardarian en mandarme el disco nuevo. Conocen a alguien que haya hecho esto? Para saber si demora mucho, si me voy a quedar sin disco por mucho tiempo. Y tambien quisiera saber que gastos me costaria. Nuevamente muchas gracias por todo!
  • Que diferencia entre amd FX51 y amd 64 3500+?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    MysticM
    por cierto veo que krampak tiene un fx-55, jeje algo bastante mas carito que el 4000 juas, a k precio te saliO?
  • Pq hay tantos precios con la RAM??

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    C
    genial… algo de luz para los inespertos en la materia... gracias.
  • Temperaturas extrañas

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    655 Visitas
    K
    como ya dije los 2 pc estan montados = hsta el ultimo detalle, y por eso me extraña. Ya se q lo p4 son kalentitos y q las fx tb pero eso es demasiado. hasta ahora no me habia pasado nunca.
  • ¿¿¿ Camio de Placa = Cambio de S.O. ???

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    V
    Gracias a todos/as por los consejos y ayuda, etc…. Al final me dieron la misma placa, (que eso era de esperar), y el chipset tb es el mismo aun. Asi que llegue a casa, pinche la placa a la torre con todo el resto del hardware, puse en marxa el trasto, y reinstale los drivers de placa por si acaso.... todos, el xipset, sonido, red, etc.... Tras todo eso, entre al windows, como si no hubiera cambiado nada. y hasta hoy todo funcionando bien (y que dure....) lo dixo. gracias. un saludo.
  • Tengo Dos micros de 32bits ¿? y que es el HT?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    607 Visitas
    C
    @FASerrano: Tú solo tienes un micro pero ves 2 por culpa del HT. Leete esto oook, muchas gracias
  • ¿Me han vendido un micro overclockeado?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    895 Visitas
    C
    hay otra posibilidad, ke este capado por el jumper de la placa base, es una pieza de plastico que dependiendo de como la pongas, liberas o no la velocidad total del micro. ami concretamente me paso con mi atlon 2200+ ke trabajaba a una velocidad muy inferior , coloke el jumper dela placa en la segunda posicion, y ya tenia los 2200 reales, ( ke por lo visto son 2000mhz en verdad) si no reconoces el jumper, mirate el libro de referencia de tu placa base, o acude a alguien ke sepa de esto y te diga donde esta.
  • A64 3000 skt754 … que placa le pongo???

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    652 Visitas
    SergimanS
    El lo hacia con un divisor 1:1 y el multiplicador HT lo bjo de 5 a 4 y nada de nada. La memoria es Kingston HiperX PC4000 (500 Mhz) asi que deberia de soportar un FSB de 250 Mhz sin problemas.
  • An78x-e Deluxe Buena Compra?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    727 Visitas
    B
    es buena placa, pero las Abit lo son mas en el sector 32bits
  • Ayuda con RAM

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    378 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que són los conectores Ultra ATA

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    900 Visitas
    Sheu_ronS
    @KanDa: Sheu_ron no t enfades conmigo pero deberias corregir las velocidades teoricas q has pesto, vamos q tariamos bien si el ata 33 tiene la misma capacidad de transferencia q el 133 (133 MB/s en teoria) :nono: , solo para q no se mosquee nadie q lo lea y no sepa de q va el asunto Venga, un saludo a todos jeje, ha sido un lapsus… ...un lapsus tuyo, porque yo nunca fallo :rolleyes: :rolleyes: ;D @packosoft: ese copy/paste xDxDxDxD Salu2 Packo :verguen: :verguen:
  • Tengo un problema, memoria, HDD no se q es! help!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    540 Visitas
    FassouF
    Con ese equipo un Win98 tenía que volar :sisi:, así que algo no anda bien Primera prueba: arrancar con el cable de red desconectado. Muchas tarjetas de red cuando se fastidian, bloquean el funcionamiento del bus PCI y ralentizan mucho el equipo llegando a colgarlo :sisi: Segunda prueba: bájate esto y creas un disquete para diagnosticar la memoria. Prueba los módulos por separado, y con llegar a un 10% del test ya sabrás si están dañados físicamente. Comprobaciones: entra en la BIOS y asegúrate de tener habilitado el UltraDMA en todos los dispositivos ( HD, CD-Rom, etc … ) Prueba eso de momento a ver si mejora.
  • [Documento] Cómo se fabrica una placa base

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    559 Visitas
    tiltT
    juder, un poco mas y me hago yo la mia x DDDDD
  • Tension 3.3V a 3.1V

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    LeidenL
    Por macho, por lo que costo esa fuente en su momento, deberia poder encender hasta la tele…
  • Bajar la latencia de la memoria

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    JavisoftJ
    Si t sirve d ayuda yo tengo un dual channel 2x512 kingston value ram iguales k la tuya. Ahora mismo tengo el pc a 3200+ ( 200*11 = 2200 ) y tengo las latencias a 3-3-3-8 con los timings en by spd, todo esto montado sobre una an7. Si bajo la latencia a c2.5 el sistema sigue siendo estable. Yo las e llegado a poner a 460 pero con unos timings muy altos. Ahora estoy detras d comprarme otras memos mejores pa poder hacer un overclok con latencias menores, k eso no kita k estas memos no sean buenas o k no vayan bien, pk mentiria pero k si en un futuro kieres hacer un overclok weno vas a tener k subir las latencias. Saludos
  • Alguien con Asus P5AD2-E Premiun?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    393 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Diferencia de AMD 64

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    890 Visitas
    HamannH
    Gracias gente, me a kedado bastante claro. Espero elegir bien, ya os dire cuando lo tenga todo decidido. ;D
  • Configuracion servidor Opteron

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    J
    No, si por lo que dices parece que el tío puede funcionar perfectamente con sólo 2 módulos… Lo de NUMA (Non Uniform Memory Access) es básicamente que cada procesador accede a un conjunto de memoria independiente. Con los Opteron que tienen su propio controlador de memoria integrado, con bancos de memoria específicos por procesador (pero que pueden ser compartidos por el otro por lo que dices), y un SO con soporte NUMA se debería ganar en rendimiento por el acceso local a la memoria... aunque ya no sé si el pollo que se ha de montar a nivel de SO es tal que aumenta la latencia en comparación con 1 único micro/memoria y sólo se empieza a ganar a medida que escalas el número de procesadores y un alto consumo de RAM.... ..... ni idea, pero en principio debería ser el ideal a buscar con estas máquinas En fin, leeremos sobre el tema, a ver qué se aprende Un saludo, Jordi

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.