• Cual es la mejor placa base con socket 478

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    3k Visitas
    Sr.9NubeS
    Parece mentira pero así es. Te pego esta imágen que aunque mala se puede apreciar una pequeña quemadura justo debajo del agujero. Saludos. [image: Im%C3%A1gen.jpg] [image: attachment_p_278419_0_im%C3%A1gen.jpg]
  • MSI K8N Neo4 Platinum PCI-E 4X??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    616 Visitas
    MagogM
    Pues de momento poca cosa, con el tiempo aparecerán tarjetas de sonido, SCSI, etc. Un saludo.
  • Placa Abit An7 Con Sempron??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    563 Visitas
    AsmodeusA
    @Hamann: Hola, yo tengo una duda, en las caracteristicas de la placa abit an7, no aparece q soporten los procesadores sempron, digo yo q sera xq todavia no habian salido no?? Pero me queda la duda, esta placa base admite procesadores sempron???? AGURA!! Seguramente si, yo tengo una Abit NF7-S que es mucho mas antigua que la AN7 y con las versiones más nuevas de la bios funciona sin problemas. Ademas, a las malas puedes configurar el bus a mano (el multi esta bloqueado por suerte o por desgracia) y ala, santas pascuas.
  • Actualizacion de XP1700+ a Semprom

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    876 Visitas
    F
    Hombre. Es que yo no soy amigo de overcloquear!!! Y mas porque yo la potencia maxima la quiero para ripear y decodificar señald e TV, no para juegos. Me parece mas adecuado pillar un micro de FSB 333 real, y una placa y no forzar asi el micro. La duda que tengo ahora es que yo tengo el equipo instalado en una semitorre ATX, de 300W. Y lo tengo bastante cargadito: -HD -Grabadora CD -Grabadora DVD -Lector DVD -T grafica -T sonido -Modem interno -2 DDR -Tarjeta de TV -Ahora le voy a poner otra tarjeta de TV adicional, satelite. Todo unido a la nueva placa y semprom…. Podra mi fuente de 300W con toso eso, o morira en breve... Y me gustaria ponerle un SATA en unos meses. Para eso supongo que ya le tendria que quitar algo?? Un saludo
  • Dilema

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    770 Visitas
    NaSeRN
    gracias por saber vosotros mas de mi ordenador k yo xD xD xD salu2
  • Duda sobre placas socket A

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    AlkermesA
    Es posible que tengas deshabilitada la controladora IDE "extra" en la BIOS. Como ya te he comentado, no descarto que al usar la controladora SATA no se pueda usar dicha controladora IDE (eso son suposiciones mias). Échale un vistazo al manual de la placa… Saludos.
  • Ht O No Ht

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    865 Visitas
    IcemanI
    Utilizando la opción de afinidad del procesador he conseguido que muchos procesos trabajen como más sueltos… Siempre he odiado cuando tengo una aplicación trabajando a tope, y al pasar a otra esta tardaba mucho tiempo en actualizar su ventana... ahora, con poner la afinidad de la CPU 0 a un proceso y CPU 1 al otro, esto es casi instantáneo. Yo la verdad es que sí que he notado bastante el HT. Salu2.
  • Ayuda p4 o amd 64

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    914 Visitas
    A
    muchas gracias por sus consejos, con respecto a las mother es de lo poco que llega a mi paisito (Uruguay). :mad:
  • Aki un problemilla con un prescott a 3000mhz

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    939 Visitas
    MagogM
    Lo que se ha comentado varias veces, hay diferentes revisiones de los Prescott, los calentorros y los otros con los que las temperaturas son bastante normales. Creo que todos los que se venden actualmente son de los últimos. Un saludo.
  • FAN CONTROl y ASUS P800D prescott 3000

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    920 Visitas
    P
    HE ABLADO MAL SI ES ASI sorry session PERO BUENO ASIAS POR LA INFO
  • Problema Asus A8v Con El Hypertransport

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    cocoC
    La bajada de rendimiento al ponerle el HTT a 400 Mhz la note en el Aquamark , que me dio unos 6.000 puntos menos que con el HTT a 1000 Mhz. Respecto como he subido el micro , solo lo he puesto en manual y le he subido el FSB a 210 , asi , me ha cogido los 2300 Mhz. (El HTT a 1000 Mhz . por supuesto , y el Miltiplicador a 11x) Se mantiene totalmente estable y no se le sube la temperatura con los juegos y aplicaciones. Se mantiene entre 29ºC sin carga y 38ºC con carga , (jugando). Si te sirve de referencia , en el Aquamark da a 2300 Mhz 51.745 pts y en el 3Dmark 2001 SE da 21.915 pts. (estos puntos los da manteniendo la frecuencia de trabajo de la Ati 9800 como viene de fabrica , Core a 378 Mhz y la Ram a 338 Mhz).
  • ¿ Instalo los drivers IDE para una nForce4?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    570 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Placa para sk775 DDR1 y PCI-express

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    790 Visitas
    GesG
    Estas placas base vienen sólo con un IDE. ¿Sabeis si es bueno conectar las dos unidades opticas, lector y grabadora, en el mismo IDE? Otra duda que tengo, ¿sabeis si los conectores IDE para raid se pueden utilizar para conectar un dvd o una grabadora? ¿Tirarían igual de bien? Gracias por vuestras respuestas.
  • Disco arranque nforce3 SATA RAID DRIVER

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Yo estoy igual que tu al meter el diskete que trae la placa no se cargan los drivers porque no tiene formato. ¿Has localizado los drivers en alguna parte?
  • DDR en dual chanel o single channel?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    912 Visitas
    bronZonB
    gracias, decidi poner 512 en dual channel al final
  • Underclocking a un Thunderbird 1Ghz@700Mhz en una Asus A7V

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    718 Visitas
    ZuLZ
    Pues hombre lo suyo seria pasarle el lapiz y bien pasado porque si no se volveran locos los multiplicadores. El problema de bajar el FSB es que perderas rendiemiento en todo el sistema, es decir el bus pci, memorias, agp … ¿No puedes poner mejor refrigeracion? Si esta a menos de 60º no te preocupes... En cualquier caso lo que necesitas es bajar el voltaje que es lo que reducira la temperatura y claro eso conlleva bajar mhz para que sea estable.
  • Cualquier placa para pentium 4 sirve para celeron 2,4 con = socket¿? (s/t)

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    744 Visitas
    J
    Ok, gracias por la respuesta. Al final el que me lo vendio me va a devolver el dinero. , porque esta el micro quemao, o esa es mi conclusion despues de colocar el micro en una placa que tenia puesto un celeron igual que el que me vendieron pero 2,6, y seguir con = sintomas.
  • Sempron 1,6ghz 0,09 micras, 256 L2…

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    950 Visitas
    kynesK
    88$ es el precio oficial de AMD, así que… tenemos un nuevo celeron 300 http://www.amd.com/us-en/Corporate/VirtualPressRoom/0,,51_104_609,00.html?redir=CPPR01 Estaba pensando, tras leer http://www.overclockers.com/articles1198/ que AMD no tiene la mentalidad "matadora" que hace falta para desbancar a Intel. O le sale muy barata la producción de estos sempron, o no entiendo para qué saca modelos como el 2600+. No tiene mucha lógica seguir bajando el rendimiento, lo normal sería sacar micros mejores que ahogaran a Intel. La única explicación que le veo es evitar canibalizar su propio mercado, los Athlon 64 con los que obtiene mucho más dinero.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    15 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • La K7S5A tarda en arrancar la bios

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    FassouF
    Página con BIOS modificadas para tu placa, viendo que la página de ECS va pelin lenta :muerto:, y si bajas tienes las oficiales también :sisi:. Pincha aquí Lo de si tu placa está tocada, es que si una fuente anterior o la que usas pegó algún chispazo, o en alguna ocasión ( aunque no te dieras cuenta ) se reinició por culpa de un pico de tensión, o por un máximo de demanda de watios que NO pudo alcanzar, entonces sufren una baja de voltaje que intentan compensar rápidamente y pueden acabar friendo algún componente, y el más sensible a eso es la placa :llorar: Si con la última BIOS oficial dejando las opciones por defecto sigue fallando, y la gráfica, memoria y micro están probados en otro equipo y no fallan, pues la placa es la siguiente a probar, aunque si lo haces sin poner HDD mejor ( una placa chamuscada suele pasar más voltios de la cuenta por el IDE :vayatela: ), con una Knoppix, o cualquier S.O. Live-CD mejor :sisi: Y 3 HDD son muchos para una de 300W genérica, 400W mínimo :sisi:

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.