• Latencias de la RAM

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    559 Visitas
    FassouF
    Tranquilo que no es posible cargárselas por cambiar esos parámetros, lo único pueden llegar a fallarte por exigirles más de lo que dan, pero eso lo notas enseguida Para estos casos, que no sabes que significa algún parámetro de la BIOS están los manuales de la placa :sisi: , pero si pones fast y no falla pues lo dejas
  • Problemas bios abit?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    499 Visitas
    chumielC
    A mi me ha pasado con dos placas, la primera una MSI, no recuerdo el modelo, que corria con un pentium III. Resulto ser un problema de sensores, me marcaba 80 grados, pero en realidad no pasaba de 40 ni en las peores condiciones. (Lo curioso del caso es que pude saberlo con un termometro de vinos, que tiempos aquellos)… La segunda vez me ocurrio con una gigabyte GN7400 L1, y fue tras actualizar la tarjeta gráfica. A partir de ese momento me marcaba mas de 90º y no había forma de solucionarlo por mas refrigeración que pusiera, incluido chorro frio directo desde el aire acondicionado. Se fundieron por el camino un duron 700 que use para las pruebas y el procesador original, un Athlon XP 2600 que afortunadamente estaba en garantia y me cambiaron por un Sempron 2800. Al final no pude averiguar el motivo del calentamiento y por ahi tengo la placa por si se puede arreglar, vamos que cambie la placa. Asegurate de que la temperatura que marca es real, y no resultado de un mal funcionamiento del sensor, y no hagas pruebas a altas temperaturas que los micros funden antes de lo que yo pensaba.
  • Hoy mi PC ha muerto

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    617 Visitas
    D
    Lo que me ha dicho txaboox ya lo he provado y nada, no da el menor sintoma de vida. He vuelto a repasar la guía, y he comprovado que hice lo pasos correctos. Alomejor no lo hice lo suficientemente nítido y se me jontaron dos puentes, osea cuatro de L1, no se si eso podría procar lo sucedido. Me gustaría que lo aclaraseis. Gracias.
  • Velocidad de encendido

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    829 Visitas
    krampakK
    :vayatela:
  • Procesador poco caluroso

Movido
    57
    0 Votos
    57 Mensajes
    3k Visitas
    vallekanoV
    Joer, esque con esos discos duros que calzas…............ Es una putada pero bueno chico, con 120 Gigas te sobra. Según se valan bajando cosas te las pasas al otro PC y ya está.
  • Cuidado con el bus

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    632 Visitas
    WargreymonW
    Hombre, si dentro de 4 o 5 años (igual menos) cambiare de procesador, puedo tenerlo al maximo.
  • Lo de siempre, la tempe

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    505 Visitas
    tzabooxT
    hola, lo primero de todo, es que seguramente te ha tocado un prescott de los calentitos, segundo, procura que el disipador este bien colocado, si es asi, prueba a tocar con la mano el disipador, si de verdad esta a 58 grados, cosa que dudo, sentiras que quema, si no quema y el disipador esta bien puesto, la placa mide mal la temperatura, con lo que se podria solucionar con una actualizacion de bios, si de verdad quema, y el disipador esta bien puesto, solucion, un buen disipador tipo thermaltake xp 120 con un buen ventilador que te de mas de 70 cfm podria mantener ese procesador en temperaturas razonables. O si estas dispuesto a gastar mas dinero, una refrigeracion liquida.
  • Alguien con la A8N-SLI Dx. ?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    465 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Opiniones Abit AV8 3rd Eye Socket 939

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    830 Visitas
    10killer1
    Hola. Pues sí, lo de tu amigo casi seguro q es la fuente xq llega a 250 sin despeinarse. Yo tengo una Levicom de 420 q debería ser suficiente. Por cierto q pensaba q la placa me llegaría hoy pero parece q habrá q esperar hasta el lunes…weno mi Winchi 3200+ 0450 también llega el lunes así q... Ya contaré. Salu2 y gracias.
  • DFI NF4 y jumper 4V (JP17)

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    908 Visitas
    MaegrimM
    las d 24pines tienen lineas redundantes, pensadadas para soportar altas cargas d corriente por lo cual con esto se reparte la carga y no llegar a amperages excesivos por una sola linea. La Tagan d 480W viene nativamente con el molex d 24 y trae el adaptador para el d 20. En último caso es d las mas recomendables. Salu2
  • ¿Alguién sabe a que velocidad trabajan?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    537 Visitas
    Sheu_ronS
    Deberías echarle un vistacillo a esta rama, que habla de los steppings de los micros: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=280018#post280018
  • 8 channel audio ga-8ipe1000-g

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    624 Visitas
    pedroP
    no si eso esta claro pero el problema es que solo hay 3 salidas (verde azul magenta) y de hecho puedo usar hasta 6 altavoces pero me falta una salida mas por lo menos. no se si existira algun tipo de adaptador que vaya de la placa y me saque mas salidas :nono:
  • MSi Kaputt

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    540 Visitas
    K
    ok ,joder con la placa base me tendre ke comprar otra
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    4 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • AN8 vs AN8 Fatality

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    710 Visitas
    F
    Yo tengo la Fatal1ty y estoy bastante decepcionado con ella y más si la comparas con la DFI o la ultima Epox. No se pa que coño lleva tanto ventilador…¿Ventiladores para refrigerar las memorias? si el maximo voltaje que le vas a sacar son unos miserables 2.80v. Y sobre el tema de las opciones de la Bios mejor no hablar...porque algunas de ellas ni funcionan, como por ejemplo el multi de la CPU, que aunque ya se ha corregido con la ultima Bios no tiene perdón que la saquen al mercado con estas deficiencias. Haciendo honor a la verdad Abit la pifiao con esta placa y para mi es una opción poco o nada recomendable para OC :nono: Me quedé con ella porque me la dejaron al mismo precio de la A8N normal...si no. de que... Resumiendo, una placa mala, inutil y ostentosa que por el momento, por no terner, no tiene ni una miserable review y mas siendo una ABIT. UnSaludo.
  • Placa base Micro-ATX

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    746 Visitas
    YorusY
    Sobre si cabe una ATX es facil de ver. Si la caja tiene 3 o 4 huecos para tarjetas solo vale para microATX. Estoy prácticamemte seguro que sólo van a valer las microATX en esa placa. En cuanto a la fuente yo tengo un XP 1800+ T-Bred A y una Radeon 8500le que tiran menos que los que comentas, pero mi fuente es de 180w y van por lo menos dos años sin problemas. Salu2!.
  • Pqi Ram

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    543 Visitas
    MagogM
    Si son compradas nuevas dudo que sean las TCCD, por lo barato digo. Un saludo.
  • Es posible conseguir un disipador para un Micro. a 500 Mhz.?

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    HaRmFuLH
    yo me he fijado que mi disipador slot1 tiene unas garras que atraviesan la placa del p3 de lado a lado si si eso si tiene las pensañas del socket xD ¿si luego me cargo el cartucho? he visto p3 slot1 que llevan su propio disipador en este foro…no recuerdo donde
  • ¿problemas con la placa?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    398 Visitas
    D
    Yo creo que es mas bien problema de la cpu, ya que los prescott son autenticas estufas. Puede que el ventilador de la cpu no esté bien puesto y no haga buen contacto. Si lo compraste ya montado ves a que te te lo pongan bien porque lo mas probable es que sea del ventilador (aunque podria ser que la cpu estuviera mal, pero es mucho menos probable). De todos modos para un prescott es mejor poner un ventilador potente en vez de los que vienen de serie.
  • Que tal está este ordenador????

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    ninchi_punkrockN
    ya ya!!vamos ke esto no es pa contradecirte ghostam,es pa ke si el chaval no sabe si esta placa cumple o no decirle ke si, ke tiene mu buen rendimiento. Aunke klaro está, si pilla otra ke incorpore el pci Ex y el dual channel va a tener mas rendimiento

Foreros conectados [Conectados hoy]

9 usuarios activos (0 miembros y 9 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.