• Problemas con placa Asrock K7VT4A+

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    JavisoftJ
    As probao a actualizar la bios? Pk eso es mu raro. Saludossss
  • Error de calculo del procesador

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    799 Visitas
    WargreymonW
    El de un prescott es 1,4v. Pero el asesino era messenger. Al iniciarse daba ese error y despues lo clasico: "Messenger a detectado un error. Messenger se cerrara". Pero no entiendo por que pasaba tambien con windows media.
  • Fallo al detectar disco duro

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    JeroJ
    Al final actualice la bios :sisi: por que no encontré ningún menú oculto; no veas que miedo pase por que tarda un poco más en encenderse la pantalla, pero va mejor Windows, por que antes de actualizar la bios la pantalla se ponía negra 4 veces cuando arrancaba y estaba en el escritorio y eso que reinstale los controladores de grafica. Gracias a todos por ayudarme por ahora no falla La busque en Google porque la que viene aquí no es correcta (Everest) Propiedades de la Placa Base : Identificación de la Placa Base 62-0402-001131-00101111-040201-SiS64X$P4S5ADX_P4S5A/DX+ Release 04/02/2003 Nombre de la Placa Base ECS P4S5A/DX+ Propiedades del Bus principal : Tipo de Bus Intel NetBurst Ancho de bus 64 bits Reloj real 100 MHz (QDR) Reloj efectivo 400 MHz Banda pasante 3200 MB/s Propiedades del chipset del Bus : Tipo de Bus SiS MuTIOL Ancho de bus 16 bits Información física sobre la Placa Base : Sockets/slots CPU 1 Slots de expansión 5 PCI, 1 AGP, 1 AMR Slots RAM 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM Dispositivos integrados Audio Forma ATX Tamaño de la Placa Base 240 mm x 300 mm Chipset de la Placa Base SiS645DX Fabricante de la Placa Base : Nombre de la empresa Elitegroup Computer Systems Información sobre el producto http://www.ecs.com.tw/ECSWeb/Products/ProductList.aspx?CategoryID=1 Descarga de la BIOS http://www.ecs.com.tw/ECSWeb/Downloads/Category_Download.aspx?Categoryid=1 [ Puente Norte : SiS 645DX ] Propiedades del puente Norte : Puente Norte SiS 645DX In-Order Queue Depth 12 Tiempos de Memoria : CAS Latency (CL) 2.5T RAS To CAS Delay (tRCD) 3T RAS Precharge (tRP) 3T RAS Active Time (tRAS) 6T Row Cycle Time (tRC) 10T RAS To RAS Delay (tRRD) 2T Write Recovery Time (tWR) 2T Slots de memoria : Slot DRAM nº1 256 MB (PC2100 DDR SDRAM) Controlador AGP : Versión AGP 2.00 Estado de AGP Activado Dispositivos AGP nVIDIA GeForce FX 5500 Tamaño de la ventana AGP 128 MB Velocidades AGP soportadas por este sistema 1x, 2x, 4x Velocidad AGP actual 4x Fast-Write No soportado Side Band Addressing Soportado , Activado Fabricante del chipset : Nombre de la empresa Silicon Integrated Systems Corporation Información sobre el producto http://www.sis.com/products/index.htm#chipsets Descargar el controlador http://download.sis.com Problemas y sugerencias : Problema El tamaño de la ventana AGP es superior a la media de la memoria del Sistema. Esto puede causar una bajada del rendimiento. –------[ BIOS ]–------------------------------------------------------------------------------------------------------ Propiedades de la BIOS : Tipo de BIOS AMI Fecha de la BIOS del sistema 04/02/03 Fecha de la BIOS de video 06/25/04 Fabricante de la BIOS : Nombre de la empresa American Megatrends Inc. Información sobre el producto http://www.ami.com/amibios Actualizaciones del BIOS http://www.esupport.com/biosagent/index.cfm?refererid=40 Problemas y sugerencias : Sugerencia Are you looking for a BIOS Upgrade? Contact eSupport Today! PD: Y la memoria como seria la mejor forma de configurarla (Las latencias y eso…) y la bios ¿que se actualiza con la ultima versión o con todas las que hay? PD2: Existen programas que en el menú opciones hay un botón que pone opciones avanzada, y/o úselo bajo su propia responsabilidad, no es como colgar una llave en el pomo de la puerta me parece :rolleyes:
  • Ecs,k7s5a

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    524 Visitas
    T
    k yo recuerde aguanta hasta 2600, pero solo de 266. y de usb, mira el manual y compara los nombres…. y vas probando, sobre todo si nunca has puesto. al principio es engorroso pero funciona. salid@X
  • Duda entre 1T o 2T

29
    0 Votos
    29 Mensajes
    2k Visitas
    JavisoftJ
    Tu bios es a 1T o 2T? Yo a 2t subo asta 230 a 3-3-3-9 pero a 1T llego a 210 y gracias al señor, ahora k el rendimiento a 210 es mayor k el rendimiento en 2t a 230, pero 1 millon d veces, Yo lo k necesito son memorias nuevas y wenas jajajajaja, por cierto e bajao el super pi: 1.34 y poquillo, a 210*11.5. Cuando tenga las memos nuevas y pueda ponerlas a 230 veremos a ver kien da mas pelo si tu 64 bits o mi 32 ( en teoria el tuyo de sobra ) pero weno, la picaera esta ay jajajaja. Otra cosa, pk no subes los timings d la memoria, subele a 3-4-4-10 pa probar y si le pasas el super pi y el prime y es estable pos partes d ay pa bajo, y asta lo k de. En caso d k no fuera estable ni con el 3-4-4-10 pos creo k as tocao techo con las memos. Saludossssss
  • Help! Se congela mi PC!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    889 Visitas
    Q
    Bueno, vuelvo con nuevas noticias… Ya que yo tampoco me fiaba un pelo de las temps que me daba el Everest me instale otro, y ... [image: screenshot.JPG] Sorpresa… Tiene pinta de ser la placa!! pero, como puede ser si es una barebone, de estos que te viene la placa, torre pequeña y fuente de alimentasion!!! la verdad que por dentro es muy peque y lo tengo a petar, la verdad que esta calentito porque tocando porai, se nota. Aunque en este test la placa parece estar mas fresquita es porque hago currar poco al pc, porque a la minima cosa que hago aquello se dispara. Me veo en la tienda con la barebone debajo el brazo.... :llorar: Un Saludo!! Tapronto.
  • Sempron o Athlon XP urgente !!!

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    A
    @FASerrano: No te entiendo: 1 Athlon XP 2400+ con FSB 400 ???? Solo había de 266 ó 333 (este último para el Mobile). Y la memoria, cualquier genérica tiene DDR 400 y te funciona, siempre que sea DDR 400 y no 333. 2 Fuente??? Si le haces OC al micro (de FSB 266 a 400) pues vale, pero un micro de FSB 400 de fábrica tira sin problemas con una fuente de 350 W genérica. 3 El disipador no tiene porque ser especial, el fabricante vende el micro con un disipador lo suficiente para un micro con FSB 400 si este es así de fábrica. Otra cosa es que tú le hagas OC a un micro FSB 266. Mil disculpas por mi burrada :rollani: , pero tienes razon, el micro que poseo es FSB 266, la placa A7v600-x Maneja los 400 Mhz y la memoria que poseo es DDR 512 333Mhz, lo maximo que he conseguido hasta ahora sin que se apague es (5X * FSB 163MHZ * TiminSPD 2.5T,3T,3T,6T) en esta forma me da una velocidad de886 Mhz en el micro, 326Mhz en el bus del sistema y una temperatura de 60°C. Lo he configurado así porque si le subo a 12X * 133Mhz,y la fuente no dá la suficiente carga. WinXP se rebienta y saca pantalla azul, pero como esta configurado arriba a pesar de que esta a 866 Mhz, su desempeño es optimo. pues maneja un bus de sistema general a 326Mhz y va de lujo. Tambien agradezco alguna sugerencia ante como configurarlo de la mejor forma gracias por sus colaboraciones.
  • Drivers placa base???

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    830 Visitas
    G
    muy facil bajete este programa "cpuz" , con este programilla veras todo sobre tu ordenador, incluido modelo del placa base y muchas cosas mas. una vez que sepas ya el modelo, vas ala paguina web que tenga la marca de tu placa base buscas divers y en teoria tendras alli los drivers para tu modelo y para la mayor parte de modelos de esa marca de placas base.
  • Placa Base para AMD Athlon 64 2800+

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    558 Visitas
    tedy22T
    se puede instalar una Placa base de tamaño Micro-ATX en un Case para ATX Expliquenme; Nunca e armado una PC :rolleyes:
  • No puedo poner mas RAM ???

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    _ruso_
    Solucionado he cogio y he actualizado la bios a una version anterior y ya me ha pillao el giga Muchas gracias a todos y hasta la siguiente post
  • Que placa de estas dos es mejor?? asus vs Gigabyte

Cerrado
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    857 Visitas
    IcemanI
    En mi opinión ASUS tiene más calidad. He probado diferentes placas, y al final la calidad siempre se ha decantado por ASUS en lugar de Gigabyte. Otra cosa es el precio, pero a la larga, lo barato sale caro. Salu2.
  • Problema con Software con Micro HT

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    916 Visitas
    IcemanI
    Bueno, en mi corta experiencia con el HT (unos 4 meses) decirte que he notado mucho más suelto al sistema en general, sobre todo cuando uso aplicaciones que consumen mucha CPU. Antes era una odisea abrir o cerrar una ventana de otro programa, ahora lo hace casi instantáneamente, sobre todo si usas la opción "Establecer afinidad del procesador". Salu2. La noticia que indica birdka no la conocía. Yo tengo instalado el SP2, igual por eso es por lo que a mi me va bien. Salu2 de nuevo.
  • Opinion De mejor Placa y Micro….!!!!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    965 Visitas
    K
    Yo tb soy partidario de AMD, aunq un P4 tampoco es manco, prefiero un AMD, mejor de los 939 si puede ser, ya q los AMD64 le sacan mas jugo a las memorias por tener controlador integrado. Respecto a los discos, yo usaria el de 160 pa SO y programas, eso si, mejor el SO en una particion pa el, y el de 250 pa archivos-documentos, y archivos temporales y completados de programas P2P. Los discos duros q tengan 8 megas de cache, q mejora el rendimento, a lo mejor tb los hay ya con 16 megas, pero ya no t puedo decir cuanta mejoria supone. Un saludo.
  • Problema Con Tecnologia Cia2 Y Mib2 De Gigabyte, Es Overclock?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    762 Visitas
    K
    Hola, como ya expliq en un post puesto en la rama Basicamente lo q hace la herramienta CIA2 es, segun a q nivel lo tengas puesto, realizara un OC mas agresivo o relajado sobre el micro, modificando dinamicamente el FSB, la caracteristica especial del CIA2 s q no hace el "subidon" de golpe, si no q dependiendo de la carga de la CPU, divide la subida en 3 partes, y cuanta + carga tenga la CPU + adelante ira con el paso del OC, aumentando + el rendimiento. MIB2 enfoca el OC desde otro punto, reduciendo las latencias de la memorias, las latencias o timmings de las memorias son unos tiempos de espera (refresco) q tienen las memorias SDRAM (memoria dinamica sincrona de acceso aleatorio), tus memorias, al igual q los de la mayoria de los PCs actuales, son SDRAM DDR, solo q lo de SDRAM se presupone y se habla solo de DDR. Reduciendo los tiempos de espera, MIB2 consigue aumentar el rendimiento. El EasyTune es una herramienta para realizar OC manual, o gestionar las herramientas q trae la placa, si te decides a hacer OC manualmente, supongo q conoces los riesgos, mirate alguna rama de este foro, q el tema esta de sobra explicado por muchos post. Venga, un saludo.
  • Ayuda:==> Asus A8V Delxe+Connect3D Rad 9800 Pro, 128 MB + ????

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    491 Visitas
    FASerranoF
    Yo te recomiendo: 2x512 Mb GEIL Vlue Series -> 140 € AMD Athlon 3000+ Winchester -> 150 € Lo que te sobre lo gastas en un disco bueno, pero no renuncies al giga de RAM que no juegas.
  • LA mejor bios para la NF7

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    835 Visitas
    JavisoftJ
    Ok pos ya sabes, dale cera a ver a cuanto sube la perra jajajaja. Enga, ya nos contaras
  • Como desbloquear los sempron

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    JavisoftJ
    Pero si esta a 2800+ con 200*11 mas estable k una roca. El prime se lo pasa por los ****** jajajajaja. con el voltaje d casa y to. Lo d la prueba y eso lo hice pa ver a cuanto llegaba na mas, solo por curiosidad, aunque las cifras k pongo ay son algo subjetivas pk con esas configuraciones no pasa el prime ni d broma :). Pero es weno saber k un micro d tan bajo coste puede subir tanto con el mismo voltaje, por lo menos asi opino yo. Saludossssss
  • Ami Beep Code

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    939 Visitas
    packosoftP
    yo tuve una asus en la que tenias que elegir con un jumper o mediante BIOS entre los pitidos y la vocecita Salu2 Packo
  • AMD's y desbloqueo

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    FASerranoF
    En el foro de OC hay una rama reciente en la que hay un enlace a Tom's Hardware. Es esta rama.
  • Nueva placa socket 754

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    680 Visitas
    FASerranoF
    Las diferencias entre el NForce 3 150 y el 250 es el HTT que soportan, el 150 creo que hasta 800 MHz y el otro ni idea, aunque si la Gigabyte aguanta 1600 MHz pues andará por ahí.

Foreros conectados [Conectados hoy]

11 usuarios activos (0 miembros y 11 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.