• Arranque de un SATA con placa con BIOS Phoenix (Asus A7n8x-Deluxe)

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    H
    Al final resulta que tenía que poner la partición de Windows como "de sistema" o "de inicio y, como bien dice sergiman, tenía como maestro el disco que no era. Pero ojo, es necesario indicar desde Windows la partición como "de sistema". Por si a alguien más le sirve de ayuda, en la BIOS poned el disco como SCSI.
  • Pentium 4?

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    MonXPM
    Lo de actualizar me refiero a comprarse el equipo ahora y no meterle ni una nueva tarjeta gráfica, ni un procesador más potente. En general no ampliar el ordenador, sino que, cuando ya no se pueda usar, tirarlo/regalarlo/venderlo y a por otro totalmente nuevo. En ese caso si elegiría un S754, ya que la relación calidad/precio es mejor. Sino un S939, claramente.
  • Configurar amd64

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    887 Visitas
    Z
    Muchas gracias a ambos por responderme, tenia miedo de si era demasiado poco o demasiado mucho, y grac ias tb por los enlaces ya que asi podré llenar el hueco k ha dejado el codigo da vinci en mis travesias en tren jejejejeje Gracias por la ayuda y por la velocidad, haber si me aplico y puedo ayudar a la gente igual que lo haceis vosotros :rollani: un saludo
  • ASUS P5GDC PRO, Buena Placa?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    892 Visitas
    Mind_HunterM
    si fuera tu haría lo siguiente: -esperar a que saquen el chip nforce4 SLI para pentium, cambiar la tarjeta gráfica que propones por una 6800gt y más adelante, comprar otra para montarla en paralelo con el SLI Píllate los nuevos pentium con 64bits!! :risitas:
  • Aopen AK73 PRO(A)

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    562 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • PIV prescott 3000mhz LGA775

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    879 Visitas
    G
    ok gracias wargreymon!!
  • Dothan a 3443\. Record de SuperPI.

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    Z
    Ya tenía decidido adquirir el micro (Dothan 1,7), la placa (ASUS P4P 800) y el adaptador ASUS CT-479, cuando por fín se venda el adaptador aquí. Ahora lo tengo mucho más claro . Lo quiero para montar un servidor casero, potente y muy poco ruidoso, con un disipador thermaltake a 112 (una torre de cobre) sin ventilador. Pero visto lo visto, lo primero que haré será probar su capacidad de OC con un equipo de liquida refrigerado. A ver hasta donde llega ;D . Por cierto, teniendo en cuenta los voltajes que emplea el tal "cpulloverclock" como por ej. Vddr @ 3,55v, ¿no es extraño que el Dothan lo ponga a un Vcore de sólo 1,664 V?
  • Asus A7V600-X + seprom 2600+

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    646 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    8 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que os parece este pc hoy por hoy?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    700 Visitas
    FassouF
    Primero: hablamos de un equipo que ya tienes, que vas a actualizar y queda así o completamente nuevo Segundo: este foro pertenece a una tienda de hardware, y en sus normas prohibe dar publicidad buena o mala de la competencia, así que ya estas editando el nombre de la tienda como mínimo Tercero: TwinMos es de las mejores marcas de memorias que hay, y tiene precios razonables, puedes estar tranquilo Cuarto: si el equipo es nuevo o todavía no lo tienes, ¿ estas a tiempo de cambiar algo ?
  • Horror En Vcore Que Asigna El Mother Asrock K7 Upgrade 600

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    750 Visitas
    B
    muy interesante tu comentario, igual aclaro que ese mother no tiene jumpers para ajustar el voltaje, se puede manejar desde el bios, pero el tema es que en ese momento no se me ocurrio, sin dudas se trata de una mala programacion del bios. por eso para la proxima ya se que me tengo que munir del voltaje del micro, bus y multiplicador.
  • GIGABYTE GA-8i915p duo

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    487 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Placa base no me detecta puerto AGP

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    Logos5L
    Bueno, tema zanjado, al final ya solucione el problema remontando el pc por completo Saludos :rolleyes:
  • KV8 Pro Mod Bios

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    500 Visitas
    MiTarDoM
    Aqui tienes el enlace al hilo de la KV8, espero k tu tengas mas suerte k yo :_ http://s6.invisionfree.com/underclock/index.php?showtopic=408
  • Gigabyte antes de que me pegue un tiro

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    848 Visitas
    Mind_HunterM
    pues mira, yo tengo 2 unidades lectoras en el ide rojo, y 2 unidades de disco duro en el ide 2, por norma general debéría funcionarte!!
  • Problemas al arrancar; ¿Placa base?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    k0taK
    En sitios de subastas de internet puede que encuentres, mucha suerte !
  • USB en placa Soltek

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    775 Visitas
    P
    Si, el problema es de hardware, mas concretamente que el VT8233 que es donde van los puertos usb no soporta 2.0 Compra una controladora aparte, el chipset puede ser NEC, ALI, VIA… El chipset NEC, va bastante mejor que los demas. Salu2
  • Las Pocket tb usan micros….¿Que pensais?

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    914 Visitas
    SaintS
    pues la verdad que la idea no está mal, yo tb quiero pasarle un benchmark a mi paka, pero ahora mismo no me acuerdo de cual programa es el que usaba ésta gente lo siento pero en enlace q has puesto sólo rula con las palm, y ellas me creo, no llegan ni a la altura dl betún dlos micros y máquinitas que estabamos hablando con bullverde
  • P4 2000 Mhz cambiar la placa Elitegroup por ¿GIGABYTE?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    991 Visitas
    JeroJ
    Me compré la MSI Pr8 Neo por 60 €, "los chipset sis son mas malos que los inte" eso mismo me dijo el de la tienda que los SIS son malos y se usan muy poco, esta placa viene preparada para overclok parece buena AGP X8, 8 USB 2.0, 4 led trasero de arranque para localisar posibles problemas, 6 CH de audios, LAN integrado, 5 PCI pero tiene 2 zocalos para memoria DDR :susto: PD: El de la tienda tambien me dijo que las placa que tiene más de 2 zocalos para RAM gestionan mal la memoria que incluso traen colores para saber cual usar :risitas: ¿Es verdad?
  • No se activa el sistema operativo

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    450 Visitas
    MonXPM
    No se enciende nada nada? No llega al Sistema operativo pero si hace el POST? Más datos please. Como primera medida, clear cmos (como bien ha dicho Wargreymon), luego, ir quitando hardware hasta quedarte con placa+micro+grafica+memoria RAM.

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.