• Como se le pone la sonda de temperatura al A64 ??

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Ok, viendo que teneis equipos parecidos, por no decir casi identicos (especialmente SEDG.Raven), voy a probar con la cinta aislante de toda la vida, si se cae pues probaremos con la cinta americana. Muchas gracias, bye.
  • Amantes de Intel….lean esto!!!

Movido
    61
    0 Votos
    61 Mensajes
    6k Visitas
    WargreymonW
    @_Neptunno_: Sheu_ron , jeje, tu si que tienes sentido del humor …no esta mal pa tener metalidad de 13 años(eso dijeron, no? Haber que dices de 13 años que esa es mi edad he. :rabieta:
  • Como desblokear 2400+

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    711 Visitas
    _Neptunno__
    Esa placa tiene Nforce 2, no?…no estoy muy puesto, pero me da la sensacion que si. Creo que no se puede desbloquear con el Nforce2...prueba a mirar algo sobre el ping mod, si tienes suerte, es facil que puedas seguir los pasos del manual. Yo es que tengo el micro desbloqueado, y no se muy bien como guiarte... Saludos!!!
  • Placas PCIX y AGP?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    980 Visitas
    D
    La ECS 915P-A me sale en dos comparativas. En una les ha hido todo OK, en la otra les pasaba que cuando testaban la placa con graficas AGp 8x , con 3D Mark 2003 se les colgaba.
  • Ya están aquí los AMD con PCI-EXPRESS

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    777 Visitas
    D
    Coño, me creía que era novedad.
  • Q os parece

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    487 Visitas
    SergimanS
    Hombre el conjuto placa-micro esta bien, pero esa grafica no le hace justicia al resto del equipo. Yo me pillaria algo mejor.
  • Problemas A7V600-X

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    891 Visitas
    D
    Hola XEROX, yo tengo la misma placa y la misma CPU que tú.¿ Me podrías decir como lo has hecho para suvir el sempron a 2220 Mhz con esa placa? (Alomejor es que es más antigua, de las que se puede variar el miltiplicador)
  • ABIT, el silencio

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    685 Visitas
    ?
    Creo ver un par de condensadores bastante pegados al socket en esa foto? Igual la perspectiva engaña, pero si no es asi, puede que tenga problemas de compatibilidad con algun disipador? (teniendo en cuenta ke no todo el mundo se va a poner a desoldar y reubicar un componente)
  • Problema con placa P-III

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    380 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Donde se mide realmente la t. de placa?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    553 Visitas
    ?
    Ya, pero es problema es, donde pongo la sonda? El procesador ya se que esta bien fresquito. Es la temperatura de placa lo que ha subido. Por eso m ipregunta, en la A7V600, donde se mide la temperatura de placa?
  • Problemas Giba-byte K8NXP-SLI (Solucionado !!)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    550 Visitas
    Z
    Por fin he solucionado el tema del teclado ;D ;D ;D ;D Y no os lo voy a kontar jejejejeje…. no es broma seguro k a alguien le sucedera lo mismo alguna vez Aunk no os lo kreais la solucion me la dio mi perro, mientras le sakaba, le vi haciendo el chorra y se me okurrio k lo mas chorra podria ser la solucion :rollani: Entre en la bios, comprobe todo... y nada, pero me fije en k estaba habilitado la opcion de compatibilidad con un raton USB y estaba destactivada la del teclado... y dije basta, aunk me kede sin raton lo desactivo a ver k tal :muerto: .... y walá!! funcionaba el teclado y el raton perfectamente.... el caso esk mi raton si es USB k es lo mejor de todo Si esk ya lo dijo mi awelo... Windows y PnP OS no se llevan bien un saludo y espero k os haya venido bien este hilo :rollani:
  • Mejor disipador para PIV socket 775

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    Mind_HunterM
    a decir verdad yo tengo el thermaltake silent tower, es un poco más caro que el artic cooling pero tb disipa más calor… como no te quiero vender la moto te dejo decidir a ti jejejeje Si te acojonan los anclajes de socket 775 ( creo que no hay para tanto, yo he movido mi ordenador bastante y el anclaje ni se ha movido ), el de la thermaltake silent tower es mucho más seguro pero tb mucho más difícil de montar jejeje xD Si tienes una caja espaciosa y eres un poco manitas para anclar el disipador te recomiendo el thermaltake pq es el que tengo yo y me va muy bien!! Respecto al peso artic-thermaltake las dos están por el estilo ( y eso que la thermaltake tiene 59 fins de aluminio y la artic 40). En cuestión de ruido la artic se lleva el premio, ya que el ventilador tiene rodamientos cerámicos
  • Ga K8ns 939

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    489 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Help Me Please!!!!!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    735 Visitas
    MonXPM
    El Battlefield funciona con tan pocos megas de RAM? Yo diría que el fallo puede venir por ahí. Otra cosa, que la gráfica sea AGP8x y de 128MB no significa nada, puede ser desde una fx5200 (una basura) hasta una 6600GT (una gran gráfica). Lo que primero haría sería pasarle el Prime95, si es un fallo de estabilidad de sistema eso te lo dirá. También le pasaría algún Benchmark gráfico tipo 3dmark, en modo cíclico, a ver si en unas horas falla. Si nada de eso falla es que, o es cosa de la RAM, o es cosa de que los drivers de la placa base te están dando problemas con ese juego. Claro que también podría ser que fuera el mismo juego el que estuviera mal.
  • China lanza "Godson II", un clónico del Pentium III

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    646 Visitas
    MysticM
    Hace tiempo tb vi una noticia que decia que en china o japon havian sacado un microprocesador que llegaba a los 10000 Mhz, un procesador de dimensiones y caracteristicas inviables para el mercado, pero aun asi la noticia estaba… Para mi que esa noticia era mas falsa... jeje pq visto lo visto...
  • ¡Ya estan aquí!

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    641 Visitas
    hookkH
    Y el SD 4000+ es el que remplaza al ClawHammer 4000+.., que en su día fué el FX53. http://www.amd.com/us-en/assets/content_type/DownloadableAssets/Rev_change_3_UK.pdf Y si "tira" así a Vcore 1.456v…... :susto: Salu2.
  • Sempron 3000 equiuvale a XP 2800

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    807 Visitas
    _Neptunno__
    @Botafumeiro: El XP 2700+ es un Tbred, no es el mismo core que el sempron 3000+ socket A. Lo que sí tendría es el mismo PR posiblemente si el sempron lo comparas con un XP barton. No hablo del Tbred para nada. Solo digo que el Semrpon 3000+ Socket A es un Barton XP 2700+(vamos, casi un Barton XP 2800+, si, como dice el titulo del post). No creo que haya mucho que comentar al respecto, simple y llanamente, el Semrpon 3000+ es un Barton y los 2200,2300,2400,2600 y 2800 son Thorton con L2 256Kb. Saludos!!
  • Nforce 3 250gb

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    618 Visitas
    T
    ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • Problemas al ampliar ram!!!!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    X
    yo en mi caso hablo tanto de windows XP como de 98 xq los he probado los 2, y mi memoria es de 512MB exactos
  • Dual channel con kingston DDR400

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    501 Visitas
    SEDG.RaVeNS
    Pues claro que se nota antes tenia un modulo kingstone de 1 giga y cas 3 daba maximo en el sandra 3500mbs y pase a los ocz xv y solo sin tocar nada da 6300mbs en juegos y tal se nota bastante

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.