• Problemas con ASUS A8V Deluxe

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    658 Visitas
    A
    Rectifico: Al poner el divisor "1:1 DDR 200" La memoria funciona a 200 MHz efectivos, 100 reales. Como los módulos Infineon no son de calidad (los Samsung son Kingston VR) quizá la placa arranque a velocidad inferior. Y con la cantidad de parámetros que maneja esta BIOS no sé cual modificar. En mi placa anterior funcionaban perfectamente a 433 (3-3-3-8).
  • ¿¿ Micro Centrino AMD ??

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Mil gracias Magog. Un abrazo.
  • Micros AMD FSB 200 o 266

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    602 Visitas
    iryslerI
    En principio, que el bus de procesador vaya a 200 o a 266, no tiene nada que ver con la memoria.. O sea que si pinchas un xp2400+ en esa placa base (siempre que lo soporte), te debe funcionar otra cosa es que esperes que un procesador con FSB a 266 te funcione a esa velocida… Te ira al máximo FSB que permita la placa o sea 200... vamos un downclocking!!! un saludo
  • URGENTE!!!Existe algun test para detectar averia en micro?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    872 Visitas
    NachoN
    Tambien puedes probar a refrigeralo bien y pasar el SuperPI y el Prime95. Saludozzzzz
  • Opiniones sobre esta placa.

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    483 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Quitar disipador northbrigde

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    Mind_HunterM
    ya puedo jugar a futbol con mi ordenador, que el disipador no se va a caer ni a granadazos!
  • Mejor placa del mercao para Pentium IV

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    612 Visitas
    Mind_HunterM
    pues cualquiera que lleve el chip nforce4 SLI ( soporte DDR2, Sli, 64 bits )
  • Winchester Vs Venice 3500+

Movido
    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    3k Visitas
    SergimanS
    Habeis visto esta noticia dual core La he sacado de todoreviews.net y biene a decir que AMD quiere reemplazar los single core por dual core; intentando mantener los precios del single core. :sisi: A ver si es verdad y dentro de poco tenemos a nuestro alcance estas maravillas PD: Neptunno, con esta peli lo vamos a flipar…......Mis espectativas son muy altas y creo que no me va a defraudar. Como tu dices creo que va a ser la mejor de esta ultima saga.
  • Cual es la mejor eleccion?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    448 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Diferencias entre LANPARTY UT nF4 Ultra-D o gigabyte K8NXP-9

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    832 Visitas
    DrunaD
    la fuente es de 24 pines, dime ejemplos de otras memos
  • Nforce 4 ultra vs 4x

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    909 Visitas
    SEDG.RaVeNS
    nada nada a por la dfi no te lo pienses yo no la cambio por na!(no llevo comisiones de venta )
  • Ke problema!!!, Se me cuelga el PC!!!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    875 Visitas
    R
    Hola! gracias por responder!! una cosa mas ke noto, para ICEMAN por ejemplo, veo ke le pusiste una tarjeta de audio de las buenas, acaso fue por el pésimo sonido ke da el audio integrado en la MOBO, lo ke sucede y me lo sigue haciendo, es ke siempre me mete ruiditos, troniditos al poner musica, dependiendo la cancion mete más o menos cantidad de troniditos y mira ke ya vi ke mis canciones estan bien, pero ya me esta volviendo loco esta situacion y estoy pensando seriamente ke le tengo ke meter una tarjeta de audio, acaso las ASUS son una mier…...otota?, , acaso cometi un error al elegir este modelo? , espero me digan algo alentador. Gracias por tomarse la molestia de leer mis comentarios, problemas y de mas. Caracteristicas d mi PC: athlon xp 2000+, memoria kingston 256 MB a 400MHz, MOBO ASUS A7V880, tarjeta de graficos MSI geforce 4 MX 440 de 64MB 8x.
  • Dual Channel

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    730 Visitas
    V
    @GUESS16: ola,ante todo gracias x tu opinion. Tiene q ser la misma marca x obligacion? no puede ser una KINGSTON, i otra 512MB DDR400 sin marca? no funcionara el dual channel, o funcionara mal? No obligatoriamente tiene que ser de la misma marca, pero es aconsejable Saludos
  • Asus A7N8X-E Deluxe

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    601 Visitas
    SEDG.RaVeNS
    bueno mientras arrenque no pasa na lo que no tengo es otro micro para que eche a andar gracias saludos
  • PROBLEMA, no me arranca el PC

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    A
    A mi me pasa que cuando he intentado instalar windows con el disco duro principal pinchado en una controladora IDE PCI no reconocía el disco si no le metía los controladores en un disquete. Mira a ver si es tu caso con la controladora Serial ATA.
  • Dual Channel en MSI K8N NEO4 Platinum

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    758 Visitas
    M
    Hola Ach1983 enhorabuena por la compra.. jeje (yo tengo la misma). Al contrario de lo que dice Sergiman y lo que ocurre con la mayoría de placas que soportan Dual Channel, en esta placa los modulos de memoria necesitan ir en distinto color para realizar Dual channel, dejando los valores "Auto" en la BIOS debería detectar la velocidad máxima. Un Saludo.
  • Disipadores y ventilador para AMD 3500

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    880 Visitas
    InuitI
    El ventilador inbox de mi 3500 era muy silencioso a bajas revoluciones, pero a tope parecía la turbina de un f14 :rolleyes: Con el zalman que tengo ahora estoy muy contento.
  • Eleccion entre placas ASUS para AMD 64 Bits

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    916 Visitas
    T
    De todas maneras 150€ es demasiado para las funciones que voya realizar. La ASUS ya sale por unos 120€ y me duele un huevo tener que gastarmelo
  • Elegir neo2

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    783 Visitas
    SEDG.RaVeNS
    Te recomiendo con el Nforce 3 por que compre con via y me pase al nforce es bastante mejor y si quieres un 3500+ te dejo el mio barato sedg.raven@gmail.com
  • POR FAVOR!!!! decisión urgente!!!

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    C
    bueno, y notaré diferencias entre un 3200+ (939) y un 3500+? en las operaciones y codificaciones quiero decir…

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.