• Pasa algo por poner una fuente antigua a una placa de P4?

Cerrado
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    557 Visitas
    ForenaitsF
    ¿cuantas ramas has abierto preguntando lo mismo? Bueno por tu numero de posts diria que 2 :d Leete las normas anda, que no se pueden duplicar ramas.
  • Placa qdi k7v600

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    997 Visitas
    dariodommarD
    Yo tuve una MSI KT6Delta, mismo chipset que el tuyo, colocas el SATA y retiras el IDE, enciendes el equipo y la Bios identifica el SATA, reinicias y entras nuevamente a la Bios y escoges en BootSecuency que arranque el SATA, reinicias y ya. Desde este momento ya puedes instalar el disco IDE y te reconocera los 2. Aunque parece ilogico, asi fue que tuve que hacer yo. Saludos.
  • Armando mi primera pc ¿que me recomiendan?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    758 Visitas
    dariodommarD
    Yo opino igual, aunque poseo un AMD64, es claro que Intel con sus Pentium y Prescott de 32bit sigue dando la batalla y vida porlos 32bit. Hoy en dia hay motherboard con excelentes accesorios de sonido integrados, aunque supongo que ninguno sera profesional. El que descartes Intel, no debe ser por que es 32bit. Saludos.
  • Mala Update del BIOS !!! Ahora estoy en apuros ¡¡¡ AYUDA !!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    778 Visitas
    kmur48K
    puedes hacer lo que dice txuki pero aun asi vas a seguir sin poder enchufar el sata. yo tube el mismo problema y la unica solucion que encontre despues de un par de meses probando, fue comprar una nueva, la Asus A7V600X y por lo pronto va todo perfecto. De todas formas si la tienes en garantia intenta cambiar, un saludo!
  • Error al instalar XP SP2 con placa GIGABYTE 7M400S-L

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    4k Visitas
    T
    en IDE. gracias
  • Duda Amd Axmh2400fqq4c

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    783 Visitas
    packosoftP
    ese es un stepping muy raro, pero los fqq si son XP-M Salu2 Packo
  • Sse 3

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    785 Visitas
    WargreymonW
    Eso me gustaria a mi saber Yo pregunte eso hace poco, aun estan sin estrenar.
  • Dfi lan party ut nf3 y 3x512 kingston ddr400

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    674 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que tal es este micro

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    553 Visitas
    krampakK
    Pues has tenido suerte. Es un ClawHammer 3500+ pero con 512KB de caché, a nadie le suena raro eso? En realidad es un 4000+ con la caché capada Por lo general suelen subir muy bien estos micros… Aqui tienes una rama enorme sobre esa CPU…
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    38 Visitas
  • Pineado micro 939 y 940

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    563 Visitas
    krampakK
    Yo tenia el del 939 y ahora no lo encuentro… voy a seguir buscando un poco más. Bueno, si no me equivoco es éste (es un pdf de 1MB). En la página 25 y 26 sale una foto de todos los pines con su nombre (luego vienen cada uno explicado).
  • Abit AN7 Guru

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    483 Visitas
    BunnyB
    Mira los post fijos, tienes un hilo de 25 páginas dedicado completamente a tu placa (y la mia). Te recomiendo q plantees tu pregunta por alli y antes de ello te leas el post fijo en la seccion de overclock q trata sobre eso mismo, para aprender a mover el multi y el fsb. Saludos y bienvenido!
  • Micro para Autocad

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    816 Visitas
    FassouF
    La versión 2005 ya soportaba XP y 2003 64bits teoricamente, así que mejor 64bits que empieza el verano e Intel ya sabemos lo que pasa ;D
  • Ayuda elección de MEMORIAS…?!?!?!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    742 Visitas
    netzerlingN
    A mi que dios me lo perdone, pero unas vx no me parecen memorias para todos los dias, unas memorias que necesitan mas de 3v para tener buenas latencias y 3.5 o mas para subir me parece una locura. Prefiero ahorrar un poco y pillarme unas tccd de las mas normalitas, no tendras 2-2-2 a 250 -260, sera 2.5-3-3, pero a un voltaje mucho mas razonable, con el descanso que supone para la fuente y ademas practicamente sin refrigeracion extra. En el dia a dia no vas a notar tanto las latencias y te ahorras la pasta del booster. Las vx y similares solo las recomendaria para la dfi y darles caña de la buena, con placas mas normalitas tccd
  • ¿Que pasa con mi T-bred B?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    945 Visitas
    Rober GarcíaR
    es q su t-bred ya estaba desblokeado, sólo ha cambiado el rango de HI a LO. Salu2
  • Al usar discos rescate se apaga el pc

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    513 Visitas
    dariodommarD
    Desconecta todos los accesorios, arranca el equipo en los valores basicos de arranque del SetupBios y solo motherboard, procesador y RAM. Saludos.
  • Ayuda con el PC problema micro

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    dariodommarD
    Amigo, creo que no has posteado que equipo es, motherboard y procesador. Te dire que yo he tenido en mis manos varios equipos basados en AMD, montados en placas Nforce y Via y haberlos dado por muertos, por que no arrancan, solo encienden los ventiladores o dan pitidos precidos a los que dan los fallos de memoria. ¿Pero saben que?, con solo montar otro procesador en la placa, para luego montar nuevamente el supuesto procesador malo, todo vuelve a la normalidad. Asi que antes de desechar el procesador, arrancael motherboard con otro procesador y luevo vuelve a montar el antiguo. No crean que es algo de no haber borrado el Cmos o de malas configuraciones, yo resuelvo problemas de computadores, no para ganarme la vida sino como algoque me gusta, me traen equipos para resolver fallas y para hacerles overclock. El olor a quemado en un equipo de computacion, no es que sea normal, pero realmente la mayoria de las veces no significa nada, suele seralgo temporal o puntual. Saludos.
  • Elección microprocesador para ordenador nuevo.

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Mira, si vas a pillar ya placa y micro nuevo, por que no te pasas a PCI_E? Vamos es una sugerencia. De los micros iniciales, esta claro que el K8 3000+, pero si te decides por esa opcion, no estaria mal que fuera SC 939. Mi consejo, en tu lugar: K8 3000+ SK 754 = 105€ –-> ASUS K8V-X= 64€ –-> GIGABYTE GA-K8NS= 63€ 2 x KINGSTON DDR 512 MB 400Mhz =88€ BARRACUDA 7200.7 120 GB SERIAL ATA = 73€ Geforce 6600GT 128 DDR3(a elegir marca) = +o- 170€ ( Hasta aqui 499€) Caja (sin fuente de Alimentacion)= 20-30€ (Si tienes una torre vieja, la puedes usar) Fuente alimentacion: Targan 380W = 56€ En fin, si bajaras la opcion de SK939 puede salirte por unos 40-50€ mas caro todo. En fin, espero haberte servido de algo, Saludos!!
  • TEMP y DVD!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    489 Visitas
    vallekanoV
    Pues es muy probable que el disipa esté mal puesot o algo así y al calentarse tanto tengas todos los problemas del DVD. Haz una cosa: Toca con la mano el disipador (las aletas) y nos cuentas si está templado, calentito, quemando un poco o quemando mucho :rolleyes: Si tienes una sonda de temperatura y puedes meterla por las aletas del disipa para ver a que temperatura está mejor.
  • Hp e-vectra

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    550 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.