• Teneis que escuchar esto

Movido
    47
    0 Votos
    47 Mensajes
    5k Visitas
    super76S
    joerrrrrrrr!!!!! ese bisho comee corrffasss !!!!! macaguentoloquesemenea !!!! ni el avion que me llevo al Jucatan.
  • Como actualizo manualmente la bios de una msi?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    506 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • San Diego 3700+ a 3400 reales

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    594 Visitas
    _Neptunno__
    A mi es que es uno de los micros q mas me encantan y mas accesible le veo economicamente(vamos dentro de un par de meses sera mejor todavia :D) Si quieres preguntar algo, diselo a SEDG.RaVeN , que tiene uno a 2950 y pico …vaya bicho de micro, ufff. Saludos!!
  • ¿Se sabe algo nuevo de los CELL?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    424 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Error de asus

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    Mach IIIM
    Pues he mirado por ahí el themaltake (pues lo quiero con ventiladors) , pero no lo encuentro en ningún sitio, si alguien sabe donde lo pueden tener,podeis mandarme el nombre de las tiendas dnd lo pueden tener??? mi dirección: eduardo.lr@gmail.com Gracias
  • Un modulo de memoria bien, dos fatal en gigabyte

33
    0 Votos
    33 Mensajes
    2k Visitas
    T
    El modelo son Kinsgton Value normales a primera vista, pero seguro k tienen algo raro pork aguantan mucho mas.
  • Lo dicho en la Nf4 sli-dr, el segundo pci-e es 8x

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    537 Visitas
    MagogM
    A 2x si, creo recordar que había un artículo que decía que las gráficas actuales necesitaban al menos 6x. Por cierto, creo que en la SLI también tienes que cambiar los jumpers. Un saludo.
  • Estos Driver VIA sustituyen a los 4en1??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    524 Visitas
    T
    son los nuevos 4 en 1 para 32 y 64 bits :rolleyes:
  • Placa Gigabyte , compatible a 64 bits?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    691 Visitas
    MagogM
    Si lo pone en la página es que funcionan con todas las BIOS (sólo hay dos), si no fuera así pondrían que es necesario actualizar. Un saludo.
  • Conexion de la grafica en el Segundo PCI-e

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    621 Visitas
    MagogM
    No entiendo lo que quieres decir. El chipset nForce4 tiene 20 líneas PCI, si pones dos gráficas en SLI van a 8x cada una, si pones una va a 16x. Lo que yo te digo es así en la Ultra, no estoy seguro de que funcione igual en la SLI, igual no hay que tocar ningún jumper en ella. Tampoco se si en la SLI es posible hacer funcionar el otro PCIE para gráficas a 16x. Pero pruebalo, que no va a pasar nada. Un saludo.
  • Amd 3200+ en placa a 333

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    578 Visitas
    S
    No es un 64. Estoy en ello, si alguien está interesado contaré la experiencia. Salud,
  • 0 Votos
    4 Mensajes
    965 Visitas
    deebassD
    Para sobremesa no creo que se vea más allá de en una nueva EPIA… a no ser que quieras gastarte el dineral que vale una placa Socket 479 Micro-ATX o utilices el invento de Asus con una de P4... y aún así habría que esperar a que sacaran una BIOS para reconocer el micro.
  • Un pIV 64BITS SERA BUENO???

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    M
    yo tambien quiero bajarlo!!!donde lo encuentro??
  • Temperatura AMD64 2800 NEWC?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    706 Visitas
    SEDG.RaVeNS
    Para aprovechar el post ¿los san diego cual es la maxima? supongo como los winchester no?
  • P-ll xeon

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    680 Visitas
    oscarbuiO
    Desconocia la existencia del slot 2, menos mal que me han salido tirados. Thanks.
  • Que micro comprar??

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    654 Visitas
    MagogM
    De los SledgeHammer y Newcastle mejor olvidate pues están al mismo precio que los Venice y Winchester así que no creo que merezcan ser considerados a día de hoy. Entre los Venice y Winchester las diferencias no son muchas: en teoría mejoras en el controlador de memoria integrada y la inclusión del SSE3 en los Venice. Pero como están a precios parecidos me parece clara la elección a favor de los Venice además hoy por hoy suben muy bien. Los Sandiego tienen 1024 KB de caché frente a los 512 KB de los Venice, eso es lo que les hace mejor, en realidad las diferencias no son muchas. El Sandiego más barato es el 3700+ (2200 MHz reales) y ronda los 330 Euros, un Venice 3500+ (2200 MHz) está por unos 260 Euros. Tu decides si te compensa el sobreprecio. Si no vas a hacer OC tal vez te interese el Venice 3500+, pero si vas a hacer OC muy malo tiene que salirte un Venice 3200+ para que no te llegue a 2400 MHz tirando muy por lo bajo, por lo menos los de ahora, dentro de un tiempo no se sabe. Respecto a las MSI, la diferencia más importante es esa, una tiene el chipset NForce4 Ultra y no permite SLI y la otra el NForce4 SLI. No sé si habrá más diferencias, mira en la Web de MSI. Un saludo.
  • Atlhon XP 2.8+ Barton overclock????????

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    618 Visitas
    A
    Gracias Neptuno Por Tu Buena Onda Y Responder Tan Rapido Si La Verdad Q Si Tengo Una Fuente De 450 Watts Y Tengo Q Invertir En Memoria Ya El Otro Dia Armando Una Maquina La Probe Con 768mb Y Anda Joya Estaba Muy Estable Y Con Un Rendimiento Realmente Impresionante. Bueno Muchas Gracias Voy A Intentar Interiorisarme Mas En El Tema A Ver Q Puedo Hacer !!
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    29 Visitas
  • Ventilador o disipador para CPU

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    989 Visitas
    super76S
    @Mind_Hunter: pues aquí en mallorca parece que vivimos en el zaire, ya que los big typhon y los cooler master hyper6 no se venden, el thermaltake tower 112 cuesta unos 37€ ok , gracias
  • Pentium V

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    769 Visitas
    cdbularC
    @X_360: es verdad esto¿?¿?¿? ***** nos cuenta: «Leo en Pentium V will launch with 64-bit Windows Elements (The Inquirer) algunos detalles sobre los Pentium V, que teóricamente salen a mercado a mediados del año próximo. Comenta que tendrán extensiones 64 bit, tal vez un bus frontal de 4000 MHz, probablemente entre 5 y 7 GHz, 2 MB de cache, y serán fabricados en un proceso de 90 nanómetros.» Salu2 ;D No va a haber pentium V, ya intel y sus CPUs estan muy , pero muy pero muy lejos de alcanzar 7GHz. Inicialmente intel se habría decantado por esa posibilidad, pero al ver la amenaza de su archirival AMD, que se decanto por una alternativa de doble núcleo , intel no tuvo más remedio que imitarlo (El pentium D). No habrá pentium V a 7GHz además porque intel continuará al igual que AMD con CPUs de múltiples núcleos. Además intel ha tenido bastantes problemas con su arquitectura netburst y el consumo de potencial especialmente con los núcleos prescott que trabajando a por encima de 3.0GHz consumen gran cantidad de potencia y producen gran cantidad de calor. Intel descartará eventualmente esta aquitectura y volvera con la antigua arquitectura P6 (la del Pentium Pro, PII y PIII) representada en este momento en sus CPUs móviles (dothan) , que por su mucho menor cantidad de pipelines no alcanzará muy fácilmente altas velocidades de reloj, pero es una arquitectura mucho más eficiente con mayor IPC que la netburst.

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (1 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.