Teneis que escuchar esto
- 
http://files.hardwarebg.com/ftp/bloody/PXE840-cooling.avi
El boxed cooler del Pentium 840XE… escuchar para creer!

- 
Jodeeeeeeeer. Lo que me extraña es que la placa no salga volando con esa turbina…

- 
Muy silencioso :D. Creo que más de uno lo ha confundido con el reactor de un avión :D.
 - 
Me recuerda a mi querido Vantec Tornado de 92mm ohh siiii

- 
_Señores pasajeros, el capitán del vuelo 840XE les da la bienvenida. Por favor, abróchense los cinturones porque estamos a punto de despegar.
…En nombre de la compañia de vuelos intel les deseamos un feliz viaje y un permanente dolor de cabeza...._
;D - 
Me recuerda a mi querido Vantec Tornado de 92mm ohh siiii

a mi me recuerda al aire acondicionado del CPD de mi curro

A ver si puedo poneros un dia la grabacion de aquellos servidores que nos traen ahoraSalu2
Packo - 
Kien ha aparcado un aerojet delante de casa¿?
 - 
LA LECHE!!! jajajajajaj
Peor que mi Volcano12 xDD ese sonido agudo mata eh
Si le pones a alguien ese RUIDO te dirá sin duda q es de un reactor de avión xDDDD
 - 
Para mi que es bicho aún no había subido del todo de vueltas, porque cuando se corta el video aún muestra tendencia a subir aún más. Que barbaridad.
 - 
Seguro que salen Mind_Hunter o Wargreymon diciendo que su ventilador no suena así…
 (no os lo toméis a mal, es solo una coña) - 
¿Sabeis que Intel va a cambiar el contenido de si IN-BOX?
Ahora, ademas del micro y del disipados van a meter unos pedazo de tapones para los oidos :sisi: :risitas:

- 
Jajajja mejor haberlo puesto en refrigeracion extrema
 - 
Lo que más miedo da es lo poco protegido que está … ahi metes un dedo y vete a saber donde tienes que ir a buscarlo...
 - 
La virgen….......... pero ezo que eh!!!!! :eoh: :eoh:
 - 
Brutal!! La verdad es que cuando lo he abierto me he dicho "para esto tanto rollo? si suena como cualquier otro.." pero cuando ha empezado a subir de vueltas, madre mia! si casi tengo que bajar el volumen y todo.
¿A cuantas rpm girará eso? Yo digo que no baja de 7000 - 
Jueeerrrrrr…, y yo quejándome del X-Dream!!!
Salu2.
 - 
Buen video, jejeje. Madre mia, eso para dormir, debe ser alucinante
 . Pero tios, si parece que va a explotar, eh?? Creo que si alguna vez necesito sacar el motor de un jet, ya tengo de donde 
 .En serio, esto para trabajar, ni de coña estaria permitido, no?…vendrian lo de prevencion de riesgos laborales y pondrian una amonestacion y una nota: " se necesita protector acustico para manejar este ordenador"
 - 
pues a mi me suena a friky de amd cabreado que ha decidido subir las rpm del ventilador… Como va a sonar así? A nadie se le ocurre sacar un disipador que vaya a 22000rpm a 200db, además, el ruido va subiendo a saltos radicales, como si alguien modificara las rpm...
 - 
Se llama arrancar el prime95
 de todos modos, dentro de una caja no debe ser tan aberrante, y quién quiera silencio sabe que ese no es su micro. - 
yo tenia en el disipador un ventilador controlado por temperatura y al poner el prime95 no pega esos saltos, ni de coña..