Teneis que escuchar esto
-
http://files.hardwarebg.com/ftp/bloody/PXE840-cooling.avi
El boxed cooler del Pentium 840XE… escuchar para creer!
-
Jodeeeeeeeer. Lo que me extraña es que la placa no salga volando con esa turbina…
-
Muy silencioso :D. Creo que más de uno lo ha confundido con el reactor de un avión :D.
-
Me recuerda a mi querido Vantec Tornado de 92mm ohh siiii
-
_Señores pasajeros, el capitán del vuelo 840XE les da la bienvenida. Por favor, abróchense los cinturones porque estamos a punto de despegar.
…En nombre de la compañia de vuelos intel les deseamos un feliz viaje y un permanente dolor de cabeza...._
;D -
Me recuerda a mi querido Vantec Tornado de 92mm ohh siiii
a mi me recuerda al aire acondicionado del CPD de mi curro
A ver si puedo poneros un dia la grabacion de aquellos servidores que nos traen ahoraSalu2
Packo -
Kien ha aparcado un aerojet delante de casa¿?
-
LA LECHE!!! jajajajajaj
Peor que mi Volcano12 xDD ese sonido agudo mata eh
Si le pones a alguien ese RUIDO te dirá sin duda q es de un reactor de avión xDDDD
-
Para mi que es bicho aún no había subido del todo de vueltas, porque cuando se corta el video aún muestra tendencia a subir aún más. Que barbaridad.
-
Seguro que salen Mind_Hunter o Wargreymon diciendo que su ventilador no suena así… (no os lo toméis a mal, es solo una coña)
-
¿Sabeis que Intel va a cambiar el contenido de si IN-BOX?
Ahora, ademas del micro y del disipados van a meter unos pedazo de tapones para los oidos :sisi: :risitas:
-
Jajajja mejor haberlo puesto en refrigeracion extrema
-
Lo que más miedo da es lo poco protegido que está … ahi metes un dedo y vete a saber donde tienes que ir a buscarlo...
-
La virgen….......... pero ezo que eh!!!!! :eoh: :eoh:
-
Brutal!! La verdad es que cuando lo he abierto me he dicho "para esto tanto rollo? si suena como cualquier otro.." pero cuando ha empezado a subir de vueltas, madre mia! si casi tengo que bajar el volumen y todo.
¿A cuantas rpm girará eso? Yo digo que no baja de 7000 -
Jueeerrrrrr…, y yo quejándome del X-Dream!!!
Salu2.
-
Buen video, jejeje. Madre mia, eso para dormir, debe ser alucinante . Pero tios, si parece que va a explotar, eh?? Creo que si alguna vez necesito sacar el motor de un jet, ya tengo de donde .
En serio, esto para trabajar, ni de coña estaria permitido, no?…vendrian lo de prevencion de riesgos laborales y pondrian una amonestacion y una nota: " se necesita protector acustico para manejar este ordenador"
-
pues a mi me suena a friky de amd cabreado que ha decidido subir las rpm del ventilador… Como va a sonar así? A nadie se le ocurre sacar un disipador que vaya a 22000rpm a 200db, además, el ruido va subiendo a saltos radicales, como si alguien modificara las rpm...
-
Se llama arrancar el prime95 de todos modos, dentro de una caja no debe ser tan aberrante, y quién quiera silencio sabe que ese no es su micro.
-
yo tenia en el disipador un ventilador controlado por temperatura y al poner el prime95 no pega esos saltos, ni de coña..