Teneis que escuchar esto
-
Pero tu no tienes un Dual que consume más de 140W.
-
Salu2.
-
Pero de verdad suena asi??
Alguien q lo tenga lo puede verificar???
Q burrada!
-
¿De donde has sacado esa gráfica, Hookk? Creo que los valores están un poco al alza, pero vamos, la diferencia de consumos es evidente.
-
Joder, los nuevos intel LGA775 son autenticos hornos, y los disipadores IN-BOX son autenticas turbinas. El otro dia monte mi primer procesador de este tipo, con su correspondiente disipador enteramente de aluminio y bastante tocho,me sorprendio sobretodo el curioso sistema de anclaje. Dejando todos estos detalles de lado, enchufo la maquina y empiezo a instalar el operativo, observo que todo el hardware funciona bien con lo que me decido a tapar la torre… entonces empezo el espectaculo: Poco a poco se empieza a oir un ruido, abro la tapa y miro a ver si algun cable estaba tocando las aspas (gran idea lo de quitar el borde del ventialdor, sobretodo si quieres que se meta cualquier cosa y la joda como un cable o un dedo) y observo que no se debe a eso el ruido. Extrañado cierro de nuevo la tapa y me pongo a hacer otras cosas. Al rato me doy cuenta que el ruido habia aumentado considerablemente asi que me quedo observandolo un rato más. Al final alarmado por el escandalo me da por abrir la caja observo el ventilador y estaba girando a toda ostia (tan rapido que se veian las letras" intel" del adesivol borrosas) y transmitiendo una vibración brutal a toda la caja que hacia que resonase de forma horrible. Parecia que se fuese a desmontar la caja... habia leido cosas chungas de estos microprocesadores pero la verdad es que no esperaba algo tan exagerado; vamos a tener que sujetar la placa a la caja con gomas...
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¿De donde has sacado esa gráfica, Hookk? Creo que los valores están un poco al alza, pero vamos, la diferencia de consumos es evidente.
Una review de X-Bit Labs. No sé como serán de fiables.., pero en principio no hay motivo para desconfiar mucho. Además como tú dices…, la diferencia de consumos es evidente.
http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/pentium-840_5.htmlSalu2.
-
Pues esa gente suelen ser fiables, así que…
-
Joder, y yo quejandome de lo k suena mi volcano 12, bendito sea el capullo d un mono, realmente alguien puede aguantar eso? Parece la M1 de Rossi pasando por tu lao, es impresionante. Definitivamente k intel se meta sus micros por donde les kepa. Saludosssss
-
Pero es que no solo es el ruido(que ya de por si, jode) si no, el desproporcionado consumo. Al final tienes que cambiar la fuente de alimentación, y gastar mas pasta en actualizr tu PC.
Imagino que intel estara a la espera de sacar su P-V(supuestamente), y usar la tecnologia del centrino para mejorar rendimiento, y bajar cosumo y ruidos para refrigerar.
Es increible que pase esto, la verdad, no se dan cuenta de las criticas que reciben? -
Pues segun lo k van sacando no, parece k no les afecta en nada, ellos se conforman con tener la mayor potencia, por lo menos eso parece, realmente el intel chupa casi el doble k el venice y bastante mas k el dual core.
-
Pero de verdad suena asi??
Alguien q lo tenga lo puede verificar???
Q burrada!
yo ese no se porque no lo he oido, pero te aseguro que los ventiladores de referencia de intel asustan (en un dual xeon 3.0 montan ventiladores de 10.000 rpm y 85dB (y no 1 precisamente, sino
Salu2
Packo -
ufffff…
Pues me parece increible q no hagan nada por silenciar eso. Cuando se daran cuenta de q no solo importa la velocidad del micro?? :nono:
La llevan clara.
-
yo ese no se porque no lo he oido, pero te aseguro que los ventiladores de referencia de intel asustan (en un dual xeon 3.0 montan ventiladores de 10.000 rpm y 85dB (y no 1 precisamente, sino
Tengo entendido que a partir de 80dB se considera perjudicial para el oido. Ya no estamos hablando precisamente de algo simplemente molesto. Está claro que donde esten los servidores no debería estar trabajando nadie, salvo por labores de mantenimiento, pero sabemos que no siempre es así.
Saludos.
-
Ens tomshardware (cuyons personajes ya sabeis que han solido ser partidarios de intel) estan haciendo un stress test 24/7 a un X2 4800+ y al protagonista de esta rama…. por si fuera poco el ruido que hace, además es inestable de serie, vease...
http://www.tomshardware.com/stresstest/index.html
X2 4800+
Computer is online since 101 h and 25 min
Reboots: 0P4 840EE
Computer is online since 1 h and 6 min
Reboots: 4 (Installing) -
Krampak, hace un rato he abierto una rama con eso ejjeje
-
No me habia fijado
-
Me recuerda a la "Aspiradora" de nVidia, a esta la voy a llamar "Turbina" xD.
Un Salu2. -
Me recuerda a un F1. Si el Mclaren pilla las 18.700 rpm segun dicen, eso cuanto pilla? las 19.000? pa mear y no echar gota
-
cuantos ns dura un cable de la torre absorbido por "eso" y para ruido de ese le meto uno como el del avatar mio que segurisimo que hace menos ruido
y tranquila krampack que intel les hace una llamadita en un plis y lleva las mismas horas que el amd
saludos