• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Teneis que escuchar esto

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    24
    47
    3.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • hookkH
      hookk @kynes
      Última edición por

@kynes:

¿De donde has sacado esa gráfica, Hookk? Creo que los valores están un poco al alza, pero vamos, la diferencia de consumos es evidente.

Una review de X-Bit Labs. No sé como serán de fiables.., pero en principio no hay motivo para desconfiar mucho. Además como tú dices…, la diferencia de consumos es evidente.
      http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/pentium-840_5.html

Salu2.

kynesK super76S 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • kynesK
        kynes Veteranos HL @hookk
        Última edición por

Pues esa gente suelen ser fiables, así que…

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JavisoftJ
          Javisoft Veteranos HL @Asmodeus
          Última edición por

Joder, y yo quejandome de lo k suena mi volcano 12, bendito sea el capullo d un mono, realmente alguien puede aguantar eso? Parece la M1 de Rossi pasando por tu lao, es impresionante. Definitivamente k intel se meta sus micros por donde les kepa. Saludosssss

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__
            _Neptunno_ MODERADOR @Javisoft
            Última edición por

Pero es que no solo es el ruido(que ya de por si, jode) si no, el desproporcionado consumo. Al final tienes que cambiar la fuente de alimentación, y gastar mas pasta en actualizr tu PC.
            Imagino que intel estara a la espera de sacar su P-V(supuestamente), y usar la tecnologia del centrino para mejorar rendimiento, y bajar cosumo y ruidos para refrigerar.
            Es increible que pase esto, la verdad, no se dan cuenta de las criticas que reciben?

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • JavisoftJ
              Javisoft Veteranos HL @_Neptunno_
              Última edición por

Pues segun lo k van sacando no, parece k no les afecta en nada, ellos se conforman con tener la mayor potencia, por lo menos eso parece, realmente el intel chupa casi el doble k el venice y bastante mas k el dual core.

• packosoftP
                packosoft Admin honoris causa @Bunny
                Última edición por

@Bunny:

Pero de verdad suena asi??

Alguien q lo tenga lo puede verificar???

Q burrada!

yo ese no se porque no lo he oido, pero te aseguro que los ventiladores de referencia de intel asustan (en un dual xeon 3.0 montan ventiladores de 10.000 rpm y 85dB (y no 1 precisamente, sino 😎

Salu2
                Packo

BunnyB YorusY 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • BunnyB
                  Bunny @packosoft
                  Última edición por

ufffff…

Pues me parece increible q no hagan nada por silenciar eso. Cuando se daran cuenta de q no solo importa la velocidad del micro?? :nono:

La llevan clara.

• YorusY
                    Yorus Veteranos HL @packosoft
                    Última edición por

@packosoft:

yo ese no se porque no lo he oido, pero te aseguro que los ventiladores de referencia de intel asustan (en un dual xeon 3.0 montan ventiladores de 10.000 rpm y 85dB (y no 1 precisamente, sino 😎

Tengo entendido que a partir de 80dB se considera perjudicial para el oido. Ya no estamos hablando precisamente de algo simplemente molesto. Está claro que donde esten los servidores no debería estar trabajando nadie, salvo por labores de mantenimiento, pero sabemos que no siempre es así.

Saludos.

Mi centro de operaciones
                    Mi blog en HL

hlbm signature

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • krampakK
                      krampak Global Moderator @Yorus
                      Última edición por

Ens tomshardware (cuyons personajes ya sabeis que han solido ser partidarios de intel) estan haciendo un stress test 24/7 a un X2 4800+ y al protagonista de esta rama…. por si fuera poco el ruido que hace, además es inestable de serie, vease...

http://www.tomshardware.com/stresstest/index.html

X2 4800+
                      Computer is online since 101 h and 25 min
                      Reboots: 0

P4 840EE
                      Computer is online since 1 h and 6 min
                      Reboots: 4 (Installing)

Mi Configuración
                      hlbm signature

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • B
                        barc @krampak
                        Última edición por

Krampak, hace un rato he abierto una rama con eso ejjeje 😛

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=37195

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • krampakK
                          krampak Global Moderator @barc
                          Última edición por

No me habia fijado 😛

Mi Configuración
                          hlbm signature

NaSeRN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • NaSeRN
                            NaSeR @krampak
                            Última edición por

Me recuerda a la "Aspiradora" de nVidia, a esta la voy a llamar "Turbina" xD.
                            Un Salu2.

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • garfieldG
                              garfield Veteranos HL @NaSeR
                              Última edición por

Me recuerda a un F1. Si el Mclaren pilla las 18.700 rpm segun dicen, eso cuanto pilla? las 19.000? pa mear y no echar gota

hlbm signature

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • SEDG.RaVeNS
                                SEDG.RaVeN @garfield
                                Última edición por

cuantos ns dura un cable de la torre absorbido por "eso" y para ruido de ese le meto uno como el del avatar mio que segurisimo que hace menos ruido 😛
                                y tranquila krampack que intel les hace una llamadita en un plis y lleva las mismas horas que el amd
                                saludos

cobitoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • cobitoC
                                  cobito Administrador @SEDG.RaVeN
                                  Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                                  • cobitoC
                                    cobito Administrador @SEDG.RaVeN
                                    Última edición por

Ya estoy viendo como dentro de 10 o 15 años hay que ponerle turbinas de avion a los PC¨s para disipar los 3000W que consumiran y que no superen la temperatura suficiente como para realizar una reaccion termonuclear con el hidrogeno ambiental.

Lo bueno es que podremos usar el ordenador para viajar :rolleyes:

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • JavisoftJ
                                      Javisoft Veteranos HL @cobito
                                      Última edición por

Pos ya ves, a este paso no t extrañe k lleguemos a la escalofriante cifra de 600w. Haber kien es el wapo k disipa eso 🙂

BotijoB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • BotijoB
                                        Botijo @Javisoft
                                        Última edición por

Eso no me lo creo, y lo de los Xeon yo tengo un dual Nocona64 a 3000 y el ventilador inbox no suena nada, lo unico que suena es un vent de 12" que tiene [sacando * editado :D] en la trasera. Eso si, llevan un peazo disipador de cobre de casi 1kg cada uno.

cdbularC packosoftP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • cdbularC
                                          cdbular @Botijo
                                          Última edición por

@Botijo:

Eso no me lo creo, y lo de los Xeon yo tengo un dual Nocona64 a 3000 y el ventilador inbox no suena nada, lo unico que suena es un vent de 12" que tiene [sacando * editado :D] en la trasera. Eso si, llevan un peazo disipador de cobre de casi 1kg cada uno.

Si pero cada CPU tiene un sólo núcleo así que no necesitan la turbina. Estamos hablando de dos presHOTts en 1, eso requiere mucha pero mucha refrigeración. Qué porquería!

• packosoftP
                                            packosoft Admin honoris causa @Botijo
                                            Última edición por

@Botijo:

yo no he dicho que el inbox no suene, entre otras cosas pq no se cual llevan, pero los que nos montan a nosotros, además de llevar 2 tochos de cobre que te cagas llevan un cerro de ventiladores que hacen un ruido inhumano. A ver si me llevo la camara la semana que viene que estoy de viaje a montar un par de ellos y los ois insitu

Salu2
                                            Packo

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.