• Preoblemas con Neo2 y Geil Ultra X Platinium TCCD

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    593 Visitas
    HaRmFuLH
    Ese problema de cuelgues??? has arrancado en modo Normal en vez de Quick boot para asegurarte de que no tienen errores las memorias? Respecto a flashear la bios desde msdos con un disquete o desde windows es igual de facil hacer el flash con bios oficiales y modeadas.
  • Problemas/Comentarios: Abit Fatal1ty AN8

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    667 Visitas
    P
    He leido que la placa de DFI Lanparty tiene buenas opciones de overclocking. Mejores que la Fatal1ty SLI de Abit?? Si es así, descartare para mi compra la Abit y me ire a por la DFI. Un saludo.
  • Problemas con MSI K8N NEO2 Platinum y timings de memoria a 1t

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    543 Visitas
    darkknessD
    He actualizado la bios y problema solucionado. Gracias.
  • Athlon XP 2600+ bus 333 Mhz (con calor ??)

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    628 Visitas
    E
    Yo tengo un Xp 2600+, core Barton, y te puedo decir que lo tengo en reposo entre 39 y 44 grados (depende si es de dia o noche) y a tope no me pasa de 50, eso si, le tengo el Vcore bajado a 1,5v y funcionado a 2Ghz. Saludos.
  • Procesador para GA-7ZXE

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    816 Visitas
    demonmexD
    la verdad solo la quiero para algunos juegos que no me pidan mucho , mas bien como para los unreal , pero cinseramente no creo correr juegos mas pesados que los que salieron en el 2004 , pero me serviria para edicion, bueno eso es todo gracias por tu consejo amigo, otra cosa el duron y el athlon son diferentes no? pero que tanto?
  • Mi Mother Epox se cetea cada vez que enciendo mi PC

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    T
    El proceso de chequeo debiera tardar sólo unos segundos. Otra cosa que puedes probar es a desconectar totalmente todos los dispositivos (discos duros, unidades ópticas, tarjeta de sonido, …) a excepción de la gráfica y el teclado. Por otro lado, en las placas Epox que he manejado cuando termina el proceso de chequeo correctamente aparece 'FF' en el 'display' ese. Como te señalé en mi primera respuesta, fíjate en las distintas letras y números que van saliendo y si alguna de ellas se queda fijo mucho tiempo. Quizás por ahí sepamos a qué es debido esa tardanza. Respecto a la actualización del BIOS. En este enlace se inicia la descarga de la última versión disponible: http://www.epox.com/USA/download.asp?link=w22So2q23L2w3aa00B0C0Z0bv0V2t2P2J1W01B0c3a3Om3w00ef1O3r00dA10i3QM0d10Zo3R0F1H00BE11B0S0rd03rt1h22h1gM3u2b11B2Ns22Qt2v2q3K0K0r0&function=download&id=1484 Se trata de un ejecutable que descomprimirá varios archivos a un disquete (te propone la unidad A: de forma predeterminada; no la cambies). En uno de esos archivos, llamado readme.txt, vienen instrucciones precisas para la actualización. De todas formas, si inicias el sistema con un disco de arranque (ms-dos o freedos), cuanto te salga el 'prompt' (A:>), mete el disquete con el BIOS y escribe este comando: update Es un archivo de proceso por lotes (batch) que actualizará el BIOS de forma automatizada.
  • Amd baja precios

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    611 Visitas
    77777
    para sempron creo q es una bajada del 25 % o asi, y para los x2 de entre el 8 % y el 12 %, la verdad es que los x2 deben de bajar, por que al precio que estan un poko karos, kon la bajada esta y el modelo 3800+x2 las kosas kambian un poko, es una magnifica noticia xD. sALUDOS
  • Sempron 3400+ 64bits

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    446 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que modelo tengo ?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    T
    En principio es posible si el módulo está preparado para esa frecuencia de trabajo (algunos módulos de 400 Mhz sólo admiten bajar a 333 Mhz). Aunque en esto de la memoria hasta que no se prueba no se puede dar por seguro nada. Es posible que sí te funcione pero en solitario, que lo haga en combinación de los otros o que no funcione. Incluso que te funcione y te reconozca sólo la mitad (256 Mb). Tendrás que probarlo. En principio quitaría los módulos viejos y probaría sólo con el módulo de 512 Mb. Que funciona, pues pincha uno de los viejos. Funciona, prueba el otro. Si pinchas el módulo de 512 Mb y no te funciona, conéctalo en las otras ranuras. Que sigue sin funcionarte, pincha los viejos en las ranuras 1 y 2 para conectar el de 512 en la 3ª y después en la 4ª ranura. Pero si a la primera no te funciona, será dificil que lo haga pinchándolo en los otros zócalos. En el caso que tengas suerte y veas que el ordenador carga el sistema operativo, para estar realmente seguro deberías pasarle un test de memoria. Este programa te crea un disco de arranque y te comprueba la memoria de forma automática. Déjalo funcionar al menos un par de horas y comprueba si en la columna de errores sólo aparece 0: http://www.memtest86.com/memt32.zip
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    10 Visitas
  • Mosfets k8n diamond/k8n platinum

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    424 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Abit Kv8 Pro -3rd Eye

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    487 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Para los que dudaron que el AMD ATHLON 64 3700 (CLAWHAMMER)

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    No entiendo mucho el porque de este hilo , jeje. Pero bueno, supongo que sera de que alguien dudaba si el 3700+ 754 tenia una L2 de 512kb o 1Mb. Yo siempre lei en diversos sitios y tal que el 3200+,3400+ y 3700+ CLAWHAMMER Socket 754 tenian una L2 de 1Mb. Y las frecuencias eran de 2.0, 2.2 y 2.4 Ghz respectivamente. Luego ya sacaron el otro core, el Newcastle para el 3200+, 3400+ y la cache L2 era de 512 Kb. En fin, Amd64, con ese tipo de socket(754), habia varios modelos y al final nos lleva a confusiones. Por supuesto el 3700+ 939 san diego es de 1 Mb de cache, si no mal recuerdo. Triunvirato esta genial esa pagina, Saludos!!
  • Configuracion de bios.

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    677 Visitas
    TomacLedT
    Muy majas esas dos url´s, se las voy a pasar a un colega que me tiene aogbiado ya con sus historias. De todos modos Demeonlimon, para cualquier duda, puedes venirte al foro y buscar el concepto sobre el que tienes dudas.
  • ¿Qué placa es Crush Nforce K8-939 CK8-04?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    886 Visitas
    TomacLedT
    Es que Fujitsu hace sus placas para equipos de consumo? ahroa me entero si es así
  • Pcchips M927

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    503 Visitas
    krampakK
    Haz un load default en la bios. Como has comprobado las memorias? Con el memtest desde un disquete/cd bootable? si es asi ok. Has probado con una live cd de linux? No le tenga alergia al windows xD Quizás la fuente de alimentación? El equipo es nuevo o a empezado a hacer eso de repente? Si no era nuevo, habeis cambiado algun componente recientemente?
  • Mi MSI k7n2 tiene SLI!!!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    733 Visitas
    J
    jeje que grasioso…SLI en agp...jeje seria interesante, para ver sufrir al PCI EXPRESS.... :rabieta: :rabieta: sufre.....sufre.....y lo peor es o quedamos en tablas o nos gana por un miserable frame....jaja que robo
  • AMD SEMPRON ó PENTIUN 4 2,26

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    636 Visitas
    cdbularC
    No puedes conseguir un semprom 754 2600+, 2800+,3000+ o 3100+, deben costar entre unos 70 el más barato(2600+) hasta 100 dólares el mas caro(3100+). Cualquiera patea el trasero del P4 2.26. Si el semprom es socket A un 2800+ destruye al P4 2.26 y cuesta un poco menos. Mi reciomendación es un semprom socket 754 al menos 2600+, que destruye absolutamente al P4 2.26.
  • VENICE 3500+ vs P IV D DOBLE NUCLEO

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    683 Visitas
    cdbularC
    Solo deberias comprar el Pentium D si requieres de multitarea intensiva, hablando del rendimiento en general el Venice 3500+ destruirá al Pentium D 820 en aplicaciones single theraded que son la mayoria (pr ejemplo juegos, aplicaciones de uso general, wirar, ect, ect). si vas a codificar mucho te convendría más un 820, claro no te puedo asegurar que sea estable y que no te vaya a dar problemas de temperatura. Por parte de un Venice 3500+ te puedo asegurar total etabilidad y temperaturas muy bajas.
  • Sapphire PURE PI-A9RX480 (Ha tardado pero ya está aquí)

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    625 Visitas
    HikaruH
    Yo creo que el hecho que no hayan despegado es lo que comentas de que aún no se han visto en ninguna placa por aquí. Los chipsets estan como minimo por encima de los VIA, y tienen cosas muy interesantes, como si llevan los graficos integrados… muy utiles para hacer escritorios multimonitor. Yo les tenia el ojo echado por eso... Y los frikis, si se ven en placas q se puedan comprar, y suben tanto o mas q los nvidia, ten por seguro que los usaran, igual en las graficas se opta por nvidia o ati segun como rule cada generacion... claro, siempre habrá fanaticos PD: Por cierto, reholas a todos, que ya acabé mis estudios y tengo mi titulo y tengo más tiempo para forear... por lo menos mientras esté en paro :rolleyes:

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.