• Eliminar ruido chipset Asus A8N-SLI. Como ponen un vent a 8000rpm!!

58
    0 Votos
    58 Mensajes
    11k Visitas
    D
    SilverHawk, yo tenía entendido, por lo que leí en distintos foros, que los estaban cambiando en USA pero aquí Asus no hacía ni caso. Cuando reciba el nuevo ventildor te comento como va.
  • 3500+ ( Venice ) ó 3700+ (San Diego)

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    583 Visitas
    SEDG.RaVeNS
    el Sandy mio estaba a 2959mhz a 1,65vcore freskito con la liquida que equivale a un huevo es buena compra sobre todo ahora que han bajado a los 300€
  • ¡Las RPM de mi ventilador están locas!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    X
    X_360, tengo el mismo procesador que tu, y la verdad es que a mi se me calienta bastante ( me voy a comprar un cooler potente en breve ), me suele rondar los 55º C, ahora, no me puedo quejar de rendimiento ya que este procesador desde mi punto de vista es potente que no veas
  • La FA se enciende, pero ni arranca el PC ni pita ni nada

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    ViPeRV
    Bueno, como suponia el problema es de placa, he probado todos los componentes en otra y funcionan Gracias por la ayuda
  • Problemas para entrar en el SETUP de la BIOS

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    3k Visitas
    G
    Si no recuerdo mal, esa placa tiene Dual-bios, entra en él y carga la backup de bios. El fallo para entrar en el Setup inicial es algún error de la bios que carga por defecto, mejor písala con la de reserva. Si no es dual-bios, instala la última oficial desde un disquette en dos os con winflash. Suerte.
  • A64 3700+ a 47Cº ?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    861 Visitas
    OceAtorO
    ¿Has probado a actualizar la BIOS de tu placa? Puede que todo venga por ese lado. Mi placa base tenia un problema con la BIOS y es que no regulaba bien la velocidad del ventilador de la CPU y la temperatura subia mas de lo normal en reposo y ni te cuento cuando estaba con carga. Le actualicé y solucionado. Salud
  • Desesperado con MSI NEO 4 platinum

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    912 Visitas
    P
    Oye se me olvido decirte que chequees que voltaje le entra la fuente ya que hay fuentes que aunque el voltaje que le llege sea mayor que el soportado funcionan pero defectuosas montrandote que hay algun problema tambien chequea atras el botoncito que tiene vete a ver sy es el voltaje que esta resiviendo y que no sea ni uno mayor ni tampoco uno menor puede ser que ella te vino dando ese problema en un derivado tiempo porque algun amigo tuyo o alguien cambio ese botoncito de lugar o no se pero chequealo.
  • ¿Que Micro AMD comprar?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    767 Visitas
    OceAtorO
    Yo te recomiendo el que tengo rulando ahora mismo. Un AMD64 con nucleo Venice te va que ni pintado para juegos y lo que quieras. A mi me va de lujo. Salud
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    22 Visitas
  • PIV vs amd 64

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    entespektralE
    @monxp: cobito, te equivocas, el más rápido de los Pentium 4 va a 3,72Ghz, y el más lento de los Athlon 64 es un 3000+. Pero siempre se puede hacer que un 3000+ compita con un dual core 3200Mhz, si eliges las aplicaciones adecuadas, el Pentium dual core puede duplicar en rendimiento e incluso superar esos registros. Intel Pentium 4 processor 670 supporting Hyper-Threading Technology 90 nm, LGA775 2MB L2, 3.80 GHz 800 MHz Eso es l que he visto en la página de Intel
  • Placa DFI

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    519 Visitas
    faliquiF
    Si es la misma con UT y el chip nForce4 Ultra solo está la "DFI LANPARTY ULTRA-D". La Ultra trae tb 4 conectores PCI-Express como la SLI, pero la SLI tiene mayor rendimiento cuando conectas 2 tarjetas gráficas que la Ultra… aunque en la Ultra tb se pueden 2 tarjetas gráficas PCI-Express a la vez, no se si funcionarían en modo SLI o no. Por cierto, quita el nombre de la tienda que no está permitido nombrar tiendas en el foro... además si lees por internet hay mucha gente descontenta con esa tienda, yo que tu la buscaría en otra.
  • NForce4 SLI y nForce4 SLIx16

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    505 Visitas
    77777
    leete esto, aki estubimos hablando mas o menos de eso. http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=38444
  • AMD 64 3000+ S939 ó INTEL P4 3Ghz SCK-775 BOX

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Yo no lo dudaba y pillaba el AMD. Un saludo.
  • P4 3,6 Ghz a mucha temperatura

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Yo siempre he tenido AMD y para mí es el mejor procesador actualmente. Yo creo, con todos los respetos, y no digo que sea malo, que el Pentium 4 es un poco 'chimenea'. En este momento yo no pagaría por él pudiendo optar por un AMD. A ver si no empieza un debate, jejejeje… :muerto: El Intel parece un motor de coche americano (un Dodge Charger de "20000 cm3" :rolleyes: o así ) y el AMD me recuerda más al motor de un Mitsubishi Lancer (2.0 con 280 CV que le mete una paliza al americano citado anteriormente). Un saludo.
  • 2 procesadores

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Para ese tipo de trabajo se requiere especialmente gráfica y no tanto procesador, si bien éste debe ser lo suficientemente potente para no hacer de freno de la gráfica. También dependiendo de la complejidad de las escenas resultantes sí es factible que se precise mayor potencia de proceso. Con un doble núcleo o doble procesador no encontrará mayor ventaja si el programa que utilice no ofrece soporte para el multihilo y multiproceso. Ese tipo de aplicaciones generalmente rinden muy bien con tarjetas que incorporan controladores opengl optimizados para un programa concreto. Por ejemplo, Maya 7. Dicha aplicación, por ejemplo, establece como requisito mínimo un procesador Pentium III o un Athlon lo que en el panorama actual tampoco es gran cosa. En resumen, tendrá que evaluar detenidamente qué aplicaciones utilizará ahora o en un próximo futuro para entonces determinar la máquina requerida. Al ser una solución que lleva más tiempo en el mercado, el Amd Opteron ofrece más garantías de rendimiento y compatibilidad en ese tipo de aplicaciones que una plataforma tan novedosa como el X2.
  • Firewire en la ASUS A8N-E

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    565 Visitas
    ChanclaC
    Jeje, pues que putada, retrocedemos en el tiempo… Weno, pues na, gracias por la respuesta. No se si me valdrá la pena entonces el Fw... Saludos!!!
  • ¿El desarrollo de la informatica se esta decelerando?

Movido
    83
    0 Votos
    83 Mensajes
    9k Visitas
    cobitoC
    Eso es lo que uno puede pensar mirandolo en la actualidad ya que es una revolucion. Si por ejemplo vamos mucho mas atras en el tiempo y nos fijamos en la primera revolucion industrial con la maquina de vapor pues uno ahora piensa "si es que ese invento de daba mas de si", pero entonces la gente no dejaba de ver nuevos artilugios hechos con maquinas de vapor y no dejaban de ver como INNOVABAN ese invento, entonces claro, lo normal era pensar que eso iba a seguir asi para siempre, pero no. La diferencia que hay entre un motor de explosion de los años 20 a la actualidad ha cambiado mucho, pero no tanto como cabria esperar: ahora los coches corren mas y consumen menos, pero al fin y al cabo siguen siendo lo mismo, una maquina que con unos procesos termodinamicos hace que el coche ande. Con la informatica yo no digo que llegue un momento en el que paren las cosas completamente, pero como en cualquier otra revolucion llegara un momento en el que la cosa se estabilice, y esto quiere decir que se sequira innovando (al igual que ha pasado con la maquina de vapor desde que aparecio hasta la actualidad), pero a un ritmo mas sosegado. El hecho de que eso haga que las empresas pierdan dinero no significa que se vaya a evitar. Vamos a suponer un caso hipotetico: si los tecnicos necesitan una porcion de por ejemplo aluminio inferior a un atomo las empresas por muchos millones que vayan a perder no puede emplear una cantidad de aluminio inferior a un atomo simplemente porque eso viola las leyes de la fisica. Tu hablas de ordenadores opticos y yo he oido hablar de procesadores cuanticos, tecnologias que aun ni nos imaginamos, pero llegara un momento en que esas tecnologias toquen techo y puede que aparezcan otras… pero lo que yo tengo claro es que esto no es infinito e igual que ahora han encontrado una forma de seguir subiendo el rendimiento de los procesadores (DC) llegara un momento en que se diga "señores, hasta aqui hemos llegado".
  • Una dudilla sobre disipadores para mosfets y vga

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    739 Visitas
    E
    muchas gracias, los disipas son de cobre, coolermaster, y me parece q los voy a encargar, ya veremos q tal van. un saludo y gracias de nuevo
  • Placa Base con LBA48

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    518 Visitas
    packosoftP
    en principio cualquier placa medianamente nueva (menos de 4 años) te dará soporte LBA48 y de las viejas tambien un alto porcentaje. Salu2 Packo
  • Por favor, paso a paso como flashear una ABIT KT7

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    961 Visitas
    T
    Muchas gracias, en unos dia lo probare. Te doy mi palabra k formatee con un disco poniendo k formateara con el sistema, y luego no funcionaba en ninguno de los ordenadores. Comprobe si estaba bien y me decia k si. lo k no tenia el autoexe.bat. k creo recordar k hacia falta. GRacias por todo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

15 usuarios activos (0 miembros y 15 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.