• Sempron 2.8 (754)vs athlon xp 2.6 socket A

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    A
    jeje, bueno, pues paciencia y a ahorrar un poco auqnue de momento tengo suficiente con lo que tengo!! Poco a poco!! 1saludo
  • Placa para AMD64 3700+

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    S
    gracias a los 2 por vuestra ayuda. preguntare por la a8n32 a ver si esta a la venta pero seguramente me vaya a por la a8n sli deluxe o premium de asus pq prefiero no hacer oc.bye
  • Una dudilla

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    566 Visitas
    E
    gracias a todos.
  • Placa Base Asus A7v600-x

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    747 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Placa p4

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    780 Visitas
    A
    Si miras un poco más arriba no creo que encuentres nada sobre que tiene > rendiemento un amd q un piv. A ver lo que me gustaría saber es si para lo que necestio el ordenador, aplicaciones java, servidores con mucha demanda de memoría. Se nota mucho la diferencia entre amd y piv. me compraria un amd de 32bit un k8 o el último modelo puesto q aún no veo que haya muchas aplicaciones pa 64
  • Tabla de Cpus

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    734 Visitas
    manuelorM
    en la de amd tienes la lista de sus procesadores la vi hace un par de semanas por casualidad buscando informacion, en pentium no sabria decirte. tambien tope con una lista parecida en una web pero no recuedo cual si la encuentro te la pongo, y en tom hardware no se si la abran actualizado con los nuevos porcesadores.
  • Placas base amd

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    376 Visitas
    manuelorM
    si no vas utilizar el sli decantate por la a8n-e las diferencias son varias 4 coenctores sata en la a8n-e y 8 en la sli, la a8n-e no lleva puerto firwire, la sli lleva dos uo en laparte trasera y otro opcional estas son las mas llamativas. por el resto con una configuracion identica en ambos casos sin sli las dos tienen un funcionamiento identico.
  • Problema con abit av8

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    513 Visitas
    ConfiC
    Mas de lo que he buscado en la bios alguna opcion que ponga algo de L2 cache no puedo, el ordenador funciona sin ningun problema solo que de vez en cuando me pega algun tironcillo en los juegos, que conste que no tengo los detalles al maximo ni nada de eso, probare con lo de optimized defaults a ver que tal Muchas gracias
  • Que mobo amd 939 con dual sLI es mejor?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    404 Visitas
    manuelorM
    aun siendo casi identicas prefiero una asus a8n sli deluxe o premium, sobretodo si montas o vas a montar dos tarjetas, ya que la asus tiene mas separacion entre ellas y por ello mejor refrigeracion de las tarjetas graficas.
  • Placa DFI NF4 INFINITY O GIGABYTE GA-K8NF

30
    0 Votos
    30 Mensajes
    2k Visitas
    manuelorM
    cierto neptuno es la 939 dual sata2, lo malo es que el chipset es un ULI, que para tareas comunes va muy bien pero menos prestaciones que una placa con chipset via y queda muy lejos d una nforce3 o 4
  • Bus alto en amd 64

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    663 Visitas
    SEDG.RaVeNS
    El mio es del X2 y mejora bastante comparado con el del sandi, yo lo mas que llegue fue a 290 te recomiendo que pruebes la gskill o las geil one, creo que esas memorias y ese micro no se llevan bien, por que si preguntas a ocz te dicen que llegan a 312 pero no te dicen que multi de la cpu, que te diran que es 8 o 7 multis altos no te garantizan saludos
  • Reparar sensores PlacaBase

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    masjM
    sml si pones tu modelo de placa exacto te podremos ayudar aqui. Yo mismo te puedo poner el enlace de descarga de la ultima bios oficial por parte de Asus. Un saludo.
  • P4 socket 478 nuevo

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Creo que hay tiendas online que si lo venden, o eso recuerdo. Ya nos contaras si tuviste suerte en conseguirlo Saludos!
  • No me funciona el sonido en una Asus A8N-SLI!

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Nunca te acostarás sin saber una cosa más
  • Como diferenciar en un AMD64 X2 3800 la revicion

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    537 Visitas
    L
    Creo que los que terminan en CD con core toledo defectuosos que solo se aprobechan 512 de cache o algo asi en difinitiva CD= E6, tambien dicen que suben mejor , eso ya te lo dire si me aclaro con la dfy nf4 ut
  • Apagones en el Ordenador. A veces ni arranca….

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    502 Visitas
    YorusY
    Mira los condensadores que hay alrededor del micro (los componentes cilíndricos por si no entiendes de estas cosas) y mira si están abombados por arriba o que incluso tengan manchas de algún tipo de liquido de color más o menos marronuzco. Si es así ahí lo tienes. La solición en este caso sería cambiarlos si te manejas con el soldador o en caso contrario despedirse de la placa. Saludos.
  • Posible duda (absurda) especificacion AMD

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    926 Visitas
    smlS
    aqui lo teneis !!!!! to de nuevo OEM : processador In-BOX : procesador + disipador + venti + pegatina amd + manual + garantia amd salu2 hardlimitianos!!!
  • Duda entre ASUS y DFI

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    747 Visitas
    PepeLukeP
    Kwyjibo, esa placa no soporta módulos de más de 1Gbyte en cada zócalo de memoria, así que olvídate del módulo de 2Gbytes (estas cosas se pueden mirar en el manual, aunque sea bajándotelo de la página del fabricante). Además te interesa mucho más tener dos módulos (incluso 4) iguales, para aprovechar y ponerlas en dual channel, que un sólo módulo, o estarías perdiendo bastante rendimiento respecto a lo que está usando todo el mundo. Respecto a la placa, pienso como manuelor, si no vas a overclockear, la Asus está bien, aparte de por lo que te comentó, porque si no andas muy sobrado de conocimientos hardware, suelen ser más facilonas de echar a andar, y tienen menos donde tocar que la puedas armar ;). Ahora que si controlas, y por supuesto si vas a overclockear (piensa que es fácil que te entre el gusanillo en cuanto tengas el equipo ) la DFI es un cañón.
  • Actualización de bios

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    613 Visitas
    InuitI
    muy bien, muchas gracias por las aclaraciones Saludos!
  • Duda amd xp 2800

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    886 Visitas
    morfeo27M
    @masj: Que placa te va a dar el? porque si no es buena, no se yo si merece la pena. Un saludo. La placa que me da cuesta unos 40€ osea, que te puedes hacer a la idea de que tipo de placa es,creo que no voy a aceptar su oferta y me quedare con mi procesador que todabia le queda 1 año de garantia.

Foreros conectados [Conectados hoy]

15 usuarios activos (0 miembros y 15 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.