• Ayuda en ampliacion PC para photoshop y juegos

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    798 Visitas
    MonXPM
    No te líes, te lo explico tranquilamente. Veamos, generalmente los AMD son más baratos que los Intel, lo que pasa es que en dual core, los Intel se han quedado en velocidades bastante bajas por problemas de temperatura, por lo que el más barato de los Intel dual core es más barato que el más barato de los AMD dual core. También es cierto que AMD en dual core da un rendimiento bestial, y tampoco es prohibitivo. En cuanto a la RAM, hoy en día no es tan importante, la ddr2 ha mejorado mucho, ya no es tan poco efectiva como era antes, además, los precios han bajado bastante, así que hoy por hoy no me parece una razón para elegir una plataforma u otra. En cambio, las placas base de Intel si suelen ser más caras que las de AMD, por lo que la diferencia de precio entre un Intel dual core y un AMD dual core son menores. Sistema operativo, lo mejor es que metas un Windows XP, no necestias la versión de 64bits, sobre todo porque hay muchos drivers que no existen para esta plataforma, hay muchos programas que no existen en 64bits, etc… Quédate con el de toda la vida, será lo mejor. Yo montaría un 3800+ (un 4000+ dual core, si lo encuentras), con 2 gigas de RAM de mínima calidad (Geil Value, Twinmoss, etc... nada de sin marca) una placa base estable, y con chipset nforce4 ultra a ser posible, como puede ser la Epox EP-9NPA+ Ultra o una ASUS Deluxe (entre otras) y una gráfica decente, dependiendo de tu presupuesto, una X800GTO, una 6800, una X800XL, una 6800GT, una 7800GT o una X1800, jeje... Una buena fuente (para mover todo eso es necesario), un disipador majo como el Hyper 6 de Coolermaster y una buena caja que sea silenciosa y refresque la caja (básico, ventiladores de 12cm). Y un par de discos duros (en Photoshop se nota mucho que la swap esté en otro HD) Con eso tienes un equipazo que te irá perfectamente en juegos y en photoshop. Una cosa, dependiendo de lo en serio que le quieras dar al Photoshop y a los juegos. Los juegos no aprovechan dual core, así que estás pagando un sobreprecio innecesario si no vas a usar el Photoshop mínimamente en serio.
  • La foto de esta placa que es?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    446 Visitas
    A
    osea que crees tb que es el 3gio?? s2 y gracias. La foto de esta placa, era del curso CISCO ccNa, (me refiero al primero de los enlaces que puse)
  • Placa amd sk754

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    475 Visitas
    manuelorM
    ah! por cierto se me olvidaba aqui te dejo unlink sobre los semprom para 939 (que segun lo que dicen es un 3000+ venice con la cache L2 recortada a 128bits)y que rinden mejor que los homonimos de 754. Esperemos que en breve esten disponibles ya que daran punto y final al socket 754 dejandolo totalmente obsoleto. http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/sempron-3000.html
  • Procesador P4 3.0 32Bits

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    433 Visitas
    packosoftP
    efectivamente, además parece ser que el vista saldrá tambien en versión 32 bits, con lo que por eso no te preocupes.
  • P4 3000 sk775 64bits

Cerrado Movido
    127
    0 Votos
    127 Mensajes
    12k Visitas
    J
    Casi 4000 insufribles rpms para mantener a ralla un micro de gama media. Que barbaridad…
  • Elitegrooup problemas con bios

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    446 Visitas
    P
    Jejejejejeje, esa placa es un autentico coñazo, las cosas raras que hace, pero una vez la tienes afinada es estable como ella sola. Antes que nada, cambia la pila de la placa base y actualiza la bios, esta es la que yo uso y me va muy bien. Recuerda, create un disco de inicio, si puedes, con Win98 con la opcion format a: /s Una vez lo hayas hecho, ejecuta el .exe que te adjunto en el diskette y arranca el pc con el dentro, responde YES cuando se te pregunte y ya lo tienes. Solo te queda configurar la BIOS y no te volvera a dar problemas la placa, yo tengo un par de ellas encendidas 24 Horas y todo OK. Salu2
  • Controladora SATA integrada en Asus A7V8x Vs WinXP

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    Bueno pos ya esta, al final buske un controlador de la tarjeta SATA para Windows bastante más actualizado que el ke tenia, lo consegui de la web oficial del fabricante aunke no venia el modelo de mi tarjeta integrada, pero parece que vale el de la tarjeta PCI que lleva el mismo chip… bueno el caso es ke lo instale, reinicie para comprobar ke dicho driver servia y como vi ke sí reinicie con el diskete del Power Quest Drive Copy y volvi a copiar la particion al nuevo disco SATA de la misma forma ke las otras veces,active la particion y oculte la antigua, reinicie y listo, el XP arranka sin problemas :shock: muy raro, solo por actualizar el driver de XP :pensando: no sé el caso es ke funciona
  • Keyboard error

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    461 Visitas
    krampakK
    No tienes ningun teclado PS2 para poder entrar en la bios? Seguramente dentro de la bios hay una opcion llamada "Enable USB Keyboard support", que debrias haber activado antes de cambiar de teclado.
  • NZXT Nemesis y Gigabyte Ga7n400L

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    636 Visitas
    manuelorM
    de nada hombre. para eso estamos
  • Elección de placa, micro, memoria y grafica

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    501 Visitas
    SEDG.RaVeNS
    pues de la dfi te olvidas, por que el disipa del chipset haca mas ruido que un helicoptero black hawk, alguien de aqui tenia un zalman pasivo y le pregunte por las temp y no a contestado(se le habra quemado el chipset ) y si por lo demas esta todo bien y si escuchas mucha musica mejor una audigy 2 sale pòr menos de 60€ la oem y da bastante mas calidad saludos
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    2 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • DFI Lanparty UT RDX200 CF-DR, alguien da más

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    824 Visitas
    SEDG.RaVeNS
    Jojo las nuevas dfi estan que se salen yo ya tengo adjudicada la primera expert que llege a la tienda online
  • Puerto com

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    333 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mi K8T Neo2-FIR solo me reconoce la mitad de memoria

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    674 Visitas
    SergimanS
    Lo del dual chanel es porque no has puesto los modulos de memoria en los bancos correctos. Mirate el manual de tu placa y comprueba cuales son los bancos correspondientes a cada canal (normalmente suelen ser los dos del mismo color, pero no todas son asi). Lo de la bios , no se poruqe será pero entra en ella y comprueba que los parametros mas comunes (frecuencia de la RAM, CPU etc….) estan bien y guardas los cambios. A mi alguna vez me paso y salvando se soluciono.
  • AN7 vs NF7-S2

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    JavisoftJ
    Yo a la DFI le digo k es la hermana gemela en rendimiento a la nf7 -s Rev 2.0, igual de buena en todos los sentidos. En cuanto a lo del hilo, creo k si, que se esta confundiendo las placas, cosa bastante comun, la nf7 wena es la rev 2.0, la version S2 es una p*** m***** asi de claro. Como oy en dia la rev 2.0 es dificillisimo encontrarla en stock, venden la S2, si lo que estamos comprando es la S2 y la An7 claramente me kedo con la An7 con los ojos cerraos, superior en todos los aspectos sin ninguna duda. Saludossssss
  • The BIOS is not installed

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    517 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Como usar winflash para lamparty nf4 ultra D

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    SEDG.RaVeNS
    mira en el primer post de la rama dfi nf4 y ahi esta es muy facil, lo abres le das a update all, a cmos que esta debajo luego al icono de la jarra de agua y el baso cargar la bios que quieras y update, cuidado con los cortes de luz saludos
  • Que diablos le pasa a mi Prescott de 3.2

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    X_360X
    @Fer: pero es que tengo el HT activado en la bios dice q lo tiene activao pero cuando esta en win xp y eso le sale como no activao.. es raro prueba a intalara el xp otra vez vaya q se le haya ido la olla.. a mi una vez me paso q solo el sitema me detectaba 190mb d ram asi un time y ya se qito..
  • Problema!!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    526 Visitas
    manuelorM
    gracias por responder, el tema al final esta solucionado, el cumpable uno cable ide de revoltec, vino mal y no correspondian los cables (defecto de fabrica)provocando un corto en la controladora que dejaba muerta la placa, a sido poner el viejo cable plano y todo funciona a la perfeccion, hemos idoa cambiarlo por otro igual y tambien perfecto (si volviamso aponer el defectuoso placa en coma) ;D
  • AMD o P4

Movido
    33
    0 Votos
    33 Mensajes
    2k Visitas
    B
    Si mi socket A aguantó el Volcano12 (708g) en movimiento (partys y desplazamientos) durante más de un año, el XP-90c (690g) lo aguantará mi actual socket (que encima aguanta mucho más peso que mi anterior Socket A, que no tenía agujeros ni nada). Así que por eso no me preocupo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

16 usuarios activos (0 miembros y 16 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.