• El PC arranca cuando quiere

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    739 Visitas
    XaviJSX
    Bueeno, al final eran 2 tornillos k se habian kedado entre la placa base i la torre. (no me pregunteis como :S). Fuera de la torre funcionaba perfectamente, hemos puesto otra vez en la torre i todo funciona a la perfeccion. Gracias!
  • Pcchips M848A ¿alguien la conoce?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    639 Visitas
    barandaB
    La verdad es que lo del overclock, me parece interesante y me pica la curiosidad gracias a vosotros, pero no lo necesito.Lo que necesito es que mi PC funcione, que sea estable ya que ha sido uno de mis problemas. Trabajo con programas de edición de video y curiosamente siempre que tengo que montar algo, zas!!! el PC empieza a hacer el tonto. Despues de multiples y curiosos fallos lo que pense es que lo más probable era que la placa estaba rota. La he cambiado por esta PCCHIPS, y de momento funciona… Lo del rendimiento de la 9600pro, la verdad es que no lo se con certeza, ya que lo único que he probado es pasarle el 3DMARK01 y 03 , y compararla con unas pruebas de otra similar en internet... Taluego...
  • Asus p5gdc deluxe

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    923 Visitas
    morfeo27M
    @Fripp: Creo que, bueno yo pondria configure sata ->standard ide y onboard ide operate mode -> enhaced mode saludos Ok,asi lo tengo ahora y me funciona perfectamente.Gracias
  • K diferencia hay entre estas dos BIOS

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    725 Visitas
    EspinetenbolasE
    Yo es que es algo de cajón y en estos foros el problema que vas a tener si preguntas algo así es que no te respondan ya que la info tan básica te la tiene que dar el fabricante que aquí nadie ha nacido sabiendo. Espero que no te hayas tomado a mal lo que te dije pero es que como ya te he dicho últimamente se esta hablando mucho de todas estas cuestiones que aparecen en los foros y que la gente demuestra no haberse buscado la vida y espera que los demás pierdan el tiempo por ellos. Mi consejo es el siguiente tanto para ti como para el resto de usuarios novatos del foro: 1.- Leeros bien las normas antes de postear. 2.- Si es sobre un hardware en concreto buscadlo en el foro haber si alguien ha hablado o preguntado sobre vuestro problema. 3.- Si es una duda de Bios, configuración o simplemente algo técnico buscadlo primero en la web del fabricante y si la tiene en español mejor que mejor que el ingles os da pereza. :sisi: 4.- Si existe una rama fijada de vuestro hardware, ya sea una placa base, una grafica o una sandwichera :risitas: , poned ahí vuestra duda. 5.- Ante que hardware comprar, ahora mismo se esta trabajando en actualizar la información de graficas que es lo más demandado, aunque si ahora no esta acabada podéis buscar en el foro ya que últimamente todo el mundo pregunta lo mismo, de ahí que se vaya a hacer una sección especial. Solo tengo que añadir que yo mismo voy ha añadir a este foro varias guías muy muy básicas sobre diversos temas y espero que la gente antes de postear se las lea, porque no solo serán guías de lo que es mejor o lo que es peor o de como se configura algo; va a ser también una guía para saber buscar la información y para saber interpretarla que es mucho más importante. Un saludo a todos y felices fiestas.
  • Problema raro

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    837 Visitas
    BizkotxonB
    tu placa puede que sea alguna de estas http://www.digit-life.com/articles/roundupp4x266dec2k1/ como siempre digo prueba lo universal, sacar placa base y probar placa base + micro + ram + vga + fa y en tu caso HDD y prueba a instalar si te sigue dando problemas a jugar con los componentes yo diria que es ram
  • Arranque ralentizado de ordenador (10 min)

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    mumijaluM
    @Joanet: Entonces la placa estaba mala. Vaya unos los de la Asus Sólo por aclarar, porque creo que piensas que lo que estaba mal era la placa ASUS y no es así, ASUS es la nueva, la anterior que me daba fallos era la MSI K8N Neo4.
  • LanParty UT NF4 ultra-D 2 gigas Dual channel….es buena idea?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    518 Visitas
    H
    Gracias Tassadar… Lo de 1T y 2T no sé exactamente que lo que es, supongo que será usar los 4 módulos o sólo dos...en cuanto a las memorias, con unas kingston DDR400 (2,6 v) me valdría? En estos momentos no tengo mucha idea de hacer OC a las memos ni configurar la bios, por lo no les sacaría mucho partido. Además supongo que las memos G.Skill serán complicadillas de conseguir por lo menos en una tienda normal.... Lo que no me ha quedado claro es que dices que no tendré problemas con las memos con chip UCCC, TCCC y TCCD...y he leído algunos post donde parece que dan problemas...será pq intentan exprimirlas al máximo y son muy complicadas de configurar? Bueno Tassadar, creo que no me voy a comer mucho el tarro con esto de las memorias, si con los dos gigas kingston puedo funcionar sin problemas aunque no vayan a tope, pues creo que me conformo con eso. Un saludo y muchísimas gracias por tu ayuda.
  • Temperaturas en DFI Lanparty SLI-DR

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    831 Visitas
    SEDG.RaVeNS
    cuando lo hagas pasate una fotillo para ver el experimento salu2
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    5 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mobiles barton

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    417 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Instalacion de mother y micro!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    628 Visitas
    TelloT
    En kuanto a lo del AGP aperture size Esto seria el espacio en memoria RAM destino a hacer el interncambio quando se quede sin memoria grafica, es decir, si tu grafica es de 256, y en aperture tienes 64Mb pues una vez tengas los 256Mb de la memoria llena, le daras permiso para usar 64Mb de la RAM. Las opciones de mas abajo creo que todas son para hacer OC. No me conozco mucho esta placa por lo que si alguien que la tenga y mas o menos se lo sepa ya te respondra.
  • Una ayuda para elegir

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    563 Visitas
    DEORD
    Ok gracias por la aclaracion Saludos
  • Porq no se detiene eldisipador de mi viejo PII ??

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    502 Visitas
    NOLDORN
    Eso tiene pinta de ser un fallo de la fuente o de la placa base, que no termina de apagarse del todo y sigue suministrando corriente (Por lo que el ventilador sigue girando)Desenchufala de la corriente cuando lo apagues y mira a ver si la próxima vez sigue haciendolo. Si es asi, mal arreglo tiene, creo.
  • Leds del OTES de Abit AN8

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    Membris KhanM
    Thanks por las resupestas!
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    44 Visitas
  • Asus A7s8x

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    459 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema Con Dos 6600gt En Sli

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    920 Visitas
    ferelxyxF
    Si todo correcto ya no me salio mas el mensaje en windows que las graficas no tenian suficiente energia GRACIAS de nuevo a Todos
  • Pc nuevo

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    650 Visitas
    X_360X
    claro q no, d toda la vida las placas d AMD an sido DDR, las q son DDR2 son las d Intel, el nuevo socket 775 Salu2! y sobre memos yo me pillaría unas, 2*512 GsKill Fx x 160,41€ son TCCD
  • Abit KV8 PRO

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    380 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Cuál es la temperatura normal de un AMD 2400+?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    671 Visitas
    LeidenL
    El de la firma, esta siempre sobre los 47, tanto en idle como en carga. Eso si, a la que sube de 50, el ventilador de la CPU sube de revoluciones.

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (1 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.