• GA-8N-SLI Quad Royal

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    493 Visitas
    backfutureB
    pues lo saque de aqui:http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=11402,aunque lo habia leido ya en una revista,pero no ponia nada mas,solo que tenia 4 puertos pci…creo que voy a dejar de comprarla
  • Cambio de Mother

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    673 Visitas
    MonXPM
    A partir de la nforce2 si, anteriormente las DFI eran gama baja, como ECS o QDI, además, puede que la próxima vez no lo hagan bien y no les salga una buena placa, como les pasó a los de Abit con la nforce4.
  • Que P.B elegir?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    588 Visitas
    TelloT
    Si, esta placa esta muy bien por el precio que tiene y por lo visto son solidas. Suerte con ella, un saludo.
  • Pitidos intermitentes

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    3k Visitas
    Santi-XtreS
    Mmmmmm, has bajado la version correcta del bios? Pa mi que le has pifiado hombre :risitas: , no os preocupeis mientras este en garantia no tienes porque hacerlo, eso si ten cuidado la prroxima vez. Saludos!
  • Ayuda: DFI lanparty ultra-d

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    505 Visitas
    navaroneN
    que quieres que me lea las 52 paginas ?? he empezado a leer antes de escribir nada y he visto que hablaban de nuevas bios para flashear la que trae, y sobre oc. a mi eso no me interesa por eso no he seguido leiendo y he decidido crear un post nuevo
  • Asrock 775 hdtv ???

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    690 Visitas
    packosoftP
    por eso te decia que probaras el micro en otra placa (u otro micro en esa placa) a ver si lo que va a estar mal es el micro
  • Cambio de pc

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    696 Visitas
    asercamoyeroA
    Muchas gracias por vuestras ayudas, intentaré venderlo por lo maximo que pueda. Salu2! PD: Perdón por no contestar antes pero estoy de vacaciones en mi pueblo y no dispongo de internet en mi casa.
  • Problemas de pérdida config bios en asus a8v deluxe

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Coño fricoberto, es exactamente mi caso, yo lo tengo igual, cuando apago la regleta y aveces enciendo muy rápidamente es cuando le pasa eso, lo había incluso barajado como posibilidad del problema pero se añadió al problema con el modem zyxel que me puso ono, tras ponerme un dlink se ha solucionado y después de configurar un poco mejor algunos parámetros de la bios creo que ahora la cosa está mejor. Iré con ojo con eso de la corriente y si con el tiempo lo corroboro os lo comento. salu2!
  • Dudas entre ASUS Y DFI!! Ayuda

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    603 Visitas
    XaviJSX
    Lo mismo, si kieres una placa dura como una roca i resistente al Overclock que le metas (para esta placa pillate memorias buenas sino nada..) pues esta placa. La Asus es muy buena placa tambien, muy estable i un buen rendimiento; el overclock no es tan alto como el k podrias aconseguir con la DFI, pero seria una buena eleccion. Si no te gusta el overclock i tienes memorias ram normales pillate la Asus. Si te gusta el overclock i kieres cararle el maximo partido a tu CPU, teniendo en cuenta k has de tener unas buenas memorias, comprate la DFI. Saludos!
  • Que Os Parece Un Amd64 3800 Por 138 Euros

Movido
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    J
    he visto este micro a 114 euros (Sin Iva)
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    156 Visitas
  • A qué equivale un 3,2 Dual Core ?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    929 Visitas
    krampakK
    Pues si, se han equivocado Y comparar el rendimiento en multimedia con el sandra (y más Intel vs AMD) no me parece nada coherente, almenos yo siempre he tenido entendido que el sandra hinchaba mucho los resultados multimedia en los Intel.
  • ¿Qué os parece este equipo?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    930 Visitas
    TelloT
    Yo no me referia a este tipo de tiendas sino a la de las grandes superficies. Normalmente en las franquicias no suele pasar eso.
  • Cual es el problema??

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    397 Visitas
    cdbularC
    La 9200SE no es nada potente…De hecho esta tarjeta resulta ser bastante inestable al combinarse con un chipset via..te recomiendo que coloques el AGP en 4x y desactives fast writes.
  • Preview del Conroe

Movido
    73
    0 Votos
    73 Mensajes
    8k Visitas
    JavisoftJ
    Como dicen en el foro de la noticia puede que solo sea una estrategia de marketing, o como dice packosoft de meter el algoritmo puede que pierdan rendimiento, o no ….. hay quedara la duda XD. Saludosss
  • !Ayuda A8N32-SLI Deluxe necesito lista compatibilidad memorias¡

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    730 Visitas
    C
    hola, en el manual del mother esta la lista de memorias compatibles, justo ahora no lo tengo porque estoy en el trabajo, pero me fijo y pronto te doy el listado. le que si te puedo adelantar es que la Kingston si es compratbile, porque me acuerdo que decir en el manual y porque aparte tengo una de 512 y anda bien. ;D bua
  • X2 4800+ Socket 939

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    FASerranoF
    Salir han salido a la venta, los han fabricado, pero los han dejado de fabricar enseguida. Yo he dicho que los han sacado porque Espinete ha dicho que no los van a sacar, si los han sacado, pero los han retirado enseguida. De ahí la confusión (un tiempo verbal).
  • Compra Nuevo pc ¿Cambiariais algo?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    752 Visitas
    XaviJSX
    I tambien a finales de mes salen los conroe… asi k.. nose yo si esperara a final de mes para comprarme un PC nuevo, compraria un conroe k dicen k suben muuuuy bien hasta con aire. http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=102701 Esto si… comprare un conroe implicaria gastarse algo mas de dinero. I con un dual core de AMD tienes para tiempo... jej. Si yo llebo con el pc de la firma ya casi 4 años :P. Bueno, espero k no se retarde muhco la bajda de precios, pk lo peor es llegar a final de mes k ver un anuncio k ponga: "se retrasa la bajada de precios de AMD hasta el mes siguiente" jajj esto seria lo peor. Saludos!
  • ¿Tutrial sobre toqueteo de parametros en las mem?

Cerrado
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    519 Visitas
    kyle_katarnK
    opps, pues si, poco avispao yo, siento la impertinencia Pero este tuto es para placas AMD de 64 o vale pa todas?
  • He encontrado componente quemado

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    kyle_katarnK
    Si ves q es muy dificil trabajar con un condensador tanchico en un espacio tan pequeño, no le cortes mucho las patillas largas q trae el condensador y lo pones aereo, cambiar los condensadores de las placas es lo mas facil de cambiar. Limpia primero los quemados con cosas no abrasivas y si conservas el estaño de la placa, luego no tendras ni q ponerle, por q con el qeda de quitar el viejo es mas q de sobra. Pa quitarlo buscate un sitio donde puedas amarrar la placa o buscate a alguien q te ayude, por q entre q con una maño trajinas el soldador(OJO Q ESTA CALIENTE, LO CERTIFICO, NO VALLAS A COGERLO COMO UN LAPIZ POR TENER MAS PRECISION Q TE QEMAS, LO JURO) y q con la otra trajinas el condensador, oaguantas la placa con la boca o chungo. Ve tocando con el soldador por la parte de abajo una patilla hasta q el estaño caliente y con unos alicates o algo q te ayude a tirar suavecito de la parte de arriba de condensador, muevelo a ver si esa patilla se a aflojado un poco. Luego prueba con la otra patilla con cuidao. Repite hasta q salga. Asi salen los condensadores q te cagas y se queda todo el estaño en su sitio. Luego colocas las patillas del nuevo en los agujeros de la placa, q seguro se habran quedado llenos de estaño, y por la parte de atras haces la operacion de sacarlo a la inversa; calientas el estaño de uno de los agujerillos y le empujas suave suave al condensador para q la patilla q va en ese agujero entre un poco, cuando te entre (q se nota cuando ha entrado), repites la operacion con la otra patilla. Como dejaste las patillas bien largas puedes ir ajustando el condensador a la placa todo lo q puedas, quieras o te deje el espacio que tienes para trabajar, luego le cortas las patillas con unas tenacillas de cortar uñas (es muy cutre pero funciona) y las dejas del tamaño que tengan las de los otros condensadores de la placa. Tambien de digo que es normal q no encuentres el mismo mismo mismo condensador, por lo menos en Almeria a mi me pasa y tengo que ponerlos de un poco mas de capacidad y voltaje, lo q suele conllevar q soportan un poco mas de temperatura q no esta nada mal. Por los voltajes no te preocupes q la placa solo chupa del condensador el voltaje q necesita asi q no hay riesgo de chamusque. Vaya tutorial q me ha qedao yooleeeee Ta luee…

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.