• Primeras imágenes de AMD en 65nm

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    715 Visitas
    WargreymonW
    http://cofradia.org/modules.php?name=News&file=article&sid=14075
  • Intel Core un rival digno para K8 y K9

Cerrado Movido
    408
    0 Votos
    408 Mensajes
    73k Visitas
    PrisciloP
    @FASerrano: Priscilo, ¿dónde has visto un Athlon 64 4000+ a 300 €? Eso era hace bastante tiempo (¿6 meses?, eso es demasiado), porque ahora mismo vale 170 €… A ver, 150 costaba mi Preshot cuando me lo compré hace seis meses, ahora cuesta unos 90 euros así que las proporciones me siguen saliendo. Yo pienso que la mitad de procesamiento del Athlon 64 4000+ la da un Prescot 3.0, el cual de memoria sí anda un poco mejor que ese 50% del Athlon… Pero vamos, que si me piden por un Pentium 400 lerus yo personalmente les mando a paseo :rolleyes: Tristan tienes razon en lo de que los últimos Pentium son un robo, por eso mismo han jubilado a los 478 (para sacar más) y por eso mismo a mí no me mueven del socket 478. Y yo me compre Intel en su día por compatibilidad (con todos los micros 478 y todas las placas ídem mayor probabilidad de que dentro de 3 años todavía tenga un par de equipos operativos <:( )
  • Comparativa de rendimiento entre AM2 DDR2 y 939 DDR

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Yo pienso que la mejor opción es comprar el mejor AMD 939 Dual Core X2 que quieras y ponerle unas buenas memorias DDR y ya está, tendrás un estupendo rendimiento para la mayoría de las cosas que se pueden llegar a hacer. Yo pienso que no es necesario tener siempre lo último y lo mas nuevo, sino lo que ofresca el mejor nivel de calidad-rendimiento-precio, y que merezca la pena y se vaya a aprovechar lo que se compre y sea justificado y rentable su precio con lo que se va a obtener. ¿ de verdad creeis que podreis aprovechar la diferencia de potencia y prestaciones que puede ofrecer el AM2 frente al 939 para justificar el hecho de cambiar todo el ordenador y pagar mas dinero? ¿ para conseguir 3 o 4 frames en algún juego ? ¿ te vas a dar cuenta ? ¿ Para conseguir mas puntuación en algún benchmark y decir que tú ordenador es mejor ? Me parece un poco caro, innecesario, y sin sentido. Todo esto sin tener en cuenta lo del Presidio, que seguramente será saltado por mediio de alguna manera.
  • Mejoras de Am2

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    661 Visitas
    _Neptunno__
    Creo hoy por hoy todavia no compensa pasarse a la plataforma Am2, teniendo un 939 sobre todo, pero a niveles generales…no lo veo rentable 100%. Eso si, a todos nos gusta trastear con las cosas nuevas xD. Pero si que veo muy positivo la gente que tiene un micro de un solo core en 939 actualizar, mas adelante a un X2. Pero en fin, supongo que el tiempo nos va poniendo las cosas en su sitio. Saludos!!!
  • Que procesador es mas potente!!!

Movido
    43
    0 Votos
    43 Mensajes
    3k Visitas
    TelloT
    Para ello tienes un foro llamado www.hard2mano.com pero leete las normas antes de registrarte … alli se cumplen a raja tabla. Un saludo.
  • ¿que voltajes teneis?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    419 Visitas
    M
    lo mejor seria que uses un tester para medir voltajes, las placas madres muchas veces reportan equivocadamente los valores
  • Nuevas Placas Am2 ya aqui

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    621 Visitas
    SpaceRayS
    Yo creo que estan muy bien, pero el problema esta en que estas placas llevan en su chipset el soporte para la tecnología de control de seguridad "Presidio" que se usará para el uso del DRM y controlar el uso que le podamos dar a nuestro ordenador Mas sobre el Presidio en esta rama –> AMD socket M2 con tecnología de seguridad Presidio (TPM=DRM) como la de Intel ----> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=45150
  • Chips nforce4 y tarjetas ATI

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    449 Visitas
    TelloT
    Es indistinto, obtendras el mismo rendimiento hay que son 2 cosas distintas y una no interfiere con la otra. Un saludo, suerte.
  • ¿Recomendais actualización?

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    DEORD
    Pues bueno he hablado con una tienda vaska y haber si me pueden decir los steppings de esos X2 4400. Saludos
  • ASRock AM2NF3-VSTA: AM2 y AGP

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    3k Visitas
    Demon_82D
    Tambien tienen una que funciona con los Core 2 Duo y el chipset 865… AGP nativo y DDR y esas cosas. Desde leugo se curran el tener catálogo para todo esta gente.
  • Amd o intel?¿?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    715 Visitas
    S
    Yo te aconsejaría el AMD 3500, especialmente si vas a jugar. Y si te encaprichas del doble núcleo xD ve claramente a por un AMD x2 que son los reyes en este ámbito, y claramente por cierto… pagarás más ahora, pero si esperas y quieres comprar en España, es cuestión de poco tiempo una bajada de precios que ya se ha dado en otros países. Si no te apetece esperar, hay una tienda alemana muy "alternativa" que te ofrece un Athlon 64 x2 3800 por 154 eurillos.
  • Y llego el Conroe, ¿fin del culebron?

Movido
    87
    0 Votos
    87 Mensajes
    15k Visitas
    S
    "Presidio"???????????????????????????????????????????????????????????????????????? Bufffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMD se suma al juego???????????????? No, AMD no por favor… de los amiguetes de BTX y Pentium II Slot es que me puedo esperar cualquier cosa, pero que decepción sí AMD les sigue la corriente... :triston: Ojalá simplemente sea un rumor infundado...!!
  • Ventilador northbridge placa MSI K8N NEO4 PLAT

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    645 Visitas
    Sheu_ronS
    Si tienes esta placa: [image: dc_1_b.JPG] [image: 5a_1.JPG] verás que el chipset está muy muy cerca del conector agp por lo que pocos disipadores podrás poner ahi sin que te choque con la tarjeta gráfica. Mi opinión es que pruebes con alguno de estos dos: http://www.zalman.co.kr/eng/product/view.asp?idx=200 http://www.zalman.co.kr/eng/product/view.asp?idx=71&code=014
  • Portatiles Core Duo

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    569 Visitas
    MasMeM
    Si, me esperaré ya que supongo que saldran en un mes o 2 maximo. Me gustaria tenerlo para setiembre haver…
  • Duda entre placas.

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    574 Visitas
    J
    gracias a todos por sus respuestas, el problema es que no le pondre la tarjeta grafica en un principio, tradare un poco, asi que por eso pense en esa placa con la vga integrada. si me compro la que ustedes me aconsejan tendria que ponerle una vga basica hasta que compre la 7900, asiq ue me saldria mas caro. mi principal duda es si esta placa tendria peor rendimiento que la del nforce 4, supongo que las dos rinde lo mismo, y la dierencia esta en el equipamiento o no¿? de rendir lo mismo creo que pondria la de la vga integrada, asi ahorraria un poco, aunque sacrifique un poco el equipamiento, ustedes que creen? bueno, ahora me ha surgido otra dudilla entre micros pero creo que voy a consultarla en el correspondiente apartado, salu2 y gracias. salu2
  • Mother INTEL D875PBZ

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    hAyOH
    Wenas Bluedemon!! Si en los discos si k le noto algun rendimiento pobre, pero creo k principalmente es x marcas nose con Maxtor si k se nota que algo tarda, pero con Seagate note k iba de 10, es una gran placa eso si con su chip Hibrido i875P/E7210 jeje pero bueno si quieres le saco yo las fotos Saludos!! PD: yo le cambie el cooler tb x un Gigabyte 3D Rocket Cooler Pro y problema resuelto no pasa de 63 a plena carga xD (en verano) en invierno no me pasa de los 55. respecto a la placa de sonido le puse una Audigy 2 ZS y ningun problema.
  • ¿ Los nuevos Apple Macintosh de Intel llevarán también TPM y DRM?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    727 Visitas
    WargreymonW
    DMCA: Digital Millennium Copyright Act, a law passed on 1988 by the US Congress to protect Copyright's owner rights DRM: Digital Rights Management, a technology to protect copyrights' owner rights LaGrande: Intel's technology inside of new Pentium chips NGSCB: Next-Generation Secure Computing Base, another name but it is PALLADIUM again PALLADIUM: 'is Microsofts code name for an evolutionary set of features for the Windows operating system. Combined with a new breed of hardware and applications, these features will give individuals and groups of users greater data security, personal privacy, and system integrity.' (Microsoft PressPass) PSN: Processor Serial Number, a unique identifier placed inside of Pentium III processors. If you have a Pentium III processor and you have this PSN turned ON, you are unequivocally trackable over the Internet TCDA: TrustConnector Device Authentication Software. It is placed inside of Phoenix's BIOSes TCG: Trusted Computing Group, just another name, but it is the former TCPA (they like changing names) TCPA: Trusted Computing Platform Alliance, a not-profit organization founded by Intel, Microsoft, HP, Compaq and IBM to make 'trustworthy' (really?) computers REAL Not-profit Organizations: http://http://www.wowarea.com/dyn/vae.php/k_20051030204950
  • Nuevo PC similar al viejo

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Yo tengo una placa similar, y sin problemas. La unica pega es que tiene dos bancos solo para memoria, igual que la mia, pero en fin, te ahorras un dinero mientras y solo pillas la placa, que no creo que te cueste mas de 40-50€. ASRock no esta dando malos resultados, este ultimo año se ha estado muy en boca de todos, y decirte que es la segunda marca, o eso dicen, de ASUS. Lo mas carazteristico de esta marca es que hacen unas placas base baratas, robustas y algunas con ciertos hibridos que estan muy bien… como tener agp y pci_e, poder actualizar una placa a futuras cpu, es decir socket A a 754, 754 a 939, 939 a AM2, esta bien. Sobre el DRM...pues creo que sera un poco de polemica si tmb los am2 lo llevan...pero bueno, todo se vera. Saludos!!!
  • Ayuda para comprar un A64 3700

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    485 Visitas
    D
    Pues tal como dices corre a por él si aún lo encuentras, hace cosa de un mes se dejaron de fabricar los 3700+ y los 4000+ y por consequente solo se venden los que estan en estoc y almazenes. Espero no equivocarme pero recuerdo haber leido que dejavan de fabricarlos, como minimo para socket 939! Si consiges coge la revision E4 es claramente mejor, es un procesador genial a un precio muy asequible! AMD 3700+ Sandy = excelente relacion calidad/precio Salu2 D@Kker
  • Historia de una muerte anunciada

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    1k Visitas
    SergimanS
    Pues al final resulta que la bios beta que tenia era la que me estaba jodiendo, la muy …..... He vuelto a la 711 y aunque me dice que Procesor Unknow :risitas: me permite mayor overclock. Aqui os dejo una capturilla de un dual SuperPi de 32 Mb: [image: opteron1702700lk1.jpg]

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.