• Ayuda con mi placa PLEASE !!!!!!!!

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    pacomaloP
    Mira aqui haber que encuentras: http://www.foxconnchannel.com/es-ES/Product/motherboard_list.aspx?BrandID=es-ES0000001&SocketID=es-ES0000001&Flag=Socket%20478
  • Diferencias entre Brisbane y windsor 4200 X2

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    906 Visitas
    D
    Interesante.. gracias por la información.
  • Problema Instalacion Win Xp En Sata2 En Asrock 939 Dual-sata2

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    Santi-XtreS
    Bueno… yo miraria bien esos drivers... pueden ser los incorrectos yo tube esos inconveniente con un seagate barracuda... y sino, pues, consiguete otreo sata 2 y pruebalo si te sigue dando errores es q la controladora sata2 esta dañada :verguen: . Ojala eso solucione tu problema! Suerte y saludos!
  • Actualizar PC

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    723 Visitas
    RaesanR
    Pues chico, tienes el XP muy bien exprimido, yo creo que tampoco notarias tanto la diferencia. Además hay un factor importante que a mi me frena para actualizar; Vista + DX10. Si te cambias a AM2 o conroe tu nueva gráfica PCIex16 DX9 se queda capada a las primeras de cambio. Yo venderia la 9600 y lo reinvertiria en una AGP de 2 generaciones más, X1k o 7k. Y el año que viene das el salto directamente a AM3,DDR3 y DX10.
  • Asus compra parte de Gigabyte

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    FassouF
    Básicamente fusionan sus divisiones de placas base y gráficas, pero siguen siendo compañías independientes En gráficas, eran los dos que más claramente estaban optando por modelos con disipación pasiva, y sacando muchas mejoras en temas de refrigeración, y probablemente eran mejores las de Gigabyte por sacar más modelos y seguramente vender más, pero en placas también es muy probable que Gilibyte vendiese más, pero la diferencia de calidad a favor de Asus, es más clara :sisi: , aunque yo sea más partidario de Abit, salvo la gama Fatality que NO :nono: hay por donde cogerla :vayatela: Cuando la nueva empresa empiece a funcionar en Enero 2007, ya veremos realmente si ganamos calidad, precio o perdemos competencia y variedad.
  • DFI UT nF4 SLI Expert o DFI RDX200

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    419 Visitas
    TelloT
    La expert de calle … he tenido las dos y ls rdx no consige un bus tan alto como la expert, ademas tienen mucho mas margen con las memorias. Es mejor la expert desde mi punto de vista. Suerte, un saludo.
  • Conroe / X2\. Dos configuraciones. Vuestra opinión.

Movido
    120
    0 Votos
    120 Mensajes
    10k Visitas
    TelloT
    Mi intencion es comprar ahora esta ASUS: http://www.overclocking.es/modules/smartsection/item.php?itemid=28 Mas adelante cojer la mas buena con el chipset RD600 de ATI. PD: Puede que la foto se ve algo mal, dale un solo click con el raton. Un saludo.
  • ASUS + GIGABYTE = GIGABYTE :p

Cerrado
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    863 Visitas
    Santi-XtreS
    Interesante junta me gustaria tener informacion detallada de el porque de la junta, sera para desmontar a intel de la cima? quien lo sabe capara cuando DFI con ABIT? Esa seria la junta demis sueños jajajaajja. =P
  • Placa GigaByte K8NF-9 Nforce 4\. Opiniones? Otra opcion?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    Alien8A
    Bueno, como podeis ver en mi firma, es la placa que tengo, y puedo decir de ella que va fenomenal, es completamente estable y no he tenido ningún problema de drivers ni para WinXP ni para WinX64. Ahora estoy esperando que saquen los drivers para WinVista Beta2, que ya he instalado (por cierto, necesita una partición con al menos 12Gb libres donde instalarse…), y funciona todo excepto el sonido, por lo que estoy esperando que saquen los drivers... (aunque hasta que no este Vista final, no tienen por qué hacerlo...) Es una buena opción, por mi parte, te la recomiendo. ;D
  • Problema con una placa base vieja

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    706 Visitas
    Santi-XtreS
    Cierto… yo te dije siemrpe a pares... esas placas viejas son muy incompatibles comparandolas con la de ahroa y te recomiendo win98SE win 2000 ni lo sueñes se te va a morir la maquina antes de poder iniciarla jajaj. Mucha suerte!
  • Alguna placa 939 y ddr2??

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    cramC
    incluso los AM2 son aún más baratos, pero antes que esto yo me pillaba un conroe con su placa y así tambien approbechas las DDR2, pero claro si tiene pesadillas con el DRM
  • ¿Micro AMD estropeado?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    676 Visitas
    kyle_katarnK
    Lo de la tienda lo veo chungo papeles, por q los micros de socket A estan mas q descatalogados, milagrito del niño jesus si encuentras alguno. Sigue rebuscando por los conocidos a ver si encuentras algun Athlon
  • Difencias entre Core 2 Duo

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    956 Visitas
    AdAMA
    @TRISTAN_9: Se te olvido nombrar a este: http://es.wikipedia.org/wiki/Cell Jajajajaa, este según pone aquí ya tiene DRM directamente. ;D Más detalles en el articulo en inglés: http://en.wikipedia.org/wiki/Cell_microprocessor Que asco si tiene DRM :muerto: , igual por ahora no vale para uso doméstico, además de ser excesivamente caro.
  • Para los expertos de hardlimit

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    778 Visitas
    O
    Diantre que mal, pero ni modo, aunque esta rápida y me trabaja al 100 con los 128 mb DDR 2 de video ati , Gracias mi hermano por aclararme la duda y a las ordenes saludos desde Puerto Rico
  • 0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Imaginad que nos espíaran a través de TPM/DRM… <:( :rabieta:
  • Alguno de vosotros tiene o conoce,lá ASROCK 939DUAL-VSTA

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    637 Visitas
    T
    Olá. Gracias de nuevo por tu respuesta. Entonces solo falta saber(através de alguna review)si este modelo funcionará mejor con tarjetas AGP e tambien que tal se portará (si tiene mas opciones de voltages) para OC ? Hasta Prontito.
  • Teclado de portatil

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    P
    ¿¡que hay!? Campeon78, por fin encuentro alguien co la misma inquietud que yo, mi caso es como el tuyo, pero con un armada 700 de compaq, ademas tambien queria aprovechar el touhcpad, pero de momento Nadie ha contestado a mis preguntas.En fin mucha suerte.
  • Problema con ecs elitegroup kt600-a y sempron 2800+

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    791 Visitas
    Santi-XtreS
    Bien por ti… =). Saludos!
  • Placa base calidad/precio?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    853 Visitas
    manuelorM
    bueno al final a pillado la crossfire ya que le salia bien de precio, el otro chico si que a cogido momentaneamente una asrock sata2, la asrcok ya la habia provado y si tiene una pega que los sata2 no funciona bien aun siendo seagate, se relentiza el sistema, la solucion poner el sata2 con el ncq desactivado y hacerlo funcionar como sata, ya que si no el incinio del sistema es lento y una vez dentro aveces se vuelve algo inestable aun con la ultima bios, cosa que no pasa cuando conectamos un disco con so en los conectores sata de la placa. La crossfire una maravilla, siento decir a los seguidores de nforce4 (yo me incluyo ya que tengo dos placas nforce4), que me a gustado mucho, nada que envidiarle a los formatos de nvidia, si ahopra tubiera que elegir yo entre esta y la a8n-e o una a8n-sli se me decantaria por la corssfire, aun para usar una sola tarjeta.
  • Hay diferencia apreciable entre single y dual channel en 939?

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    TelloT
    Dentro de un par de años … Core 2 Duo o lo que salga, yo creo que ahora es mejor comprar 1Gb que para cosas normales no se va a quedar corto y de aqui un par de años ... ya veremos como va el tema informatico.

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.