• Cual de estas placas aconsejais?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    Z
    Ah vale muchas gracias. Es que una vez se me jodio la placa y me dijeron que podia ser por sobrecalentamiento, entonces me gustaria poder controlarlo. Tampoco es que lo tuviese muy bien ventilado pero bueno. Entonces le pongo una sonda? Cual recomendais? Que temperaturas son aceptables para el proc? Si me paso como las bajo? Muchas gracias.
  • Intel 975XBXLKR (667Mhz) y TX PC6400 (800Mhz)

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    572 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Core Duo 6600 - Mmmm me marca 2.39Ghz, ¿normal?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    981 Visitas
    L
    Jejeje, gracias por la ayuda :P. salu2!!
  • Listado aplicaciones doble core

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    cobitoC
    El Nero 7.5, cuando convierto un video a formato DVD usa el 100% del procesador del PC de la firma.
  • Conectar grafica en el segundo PCI-E

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    3k Visitas
    manuelorM
    yo he provado un crossfire en la mia y en una p5b, las conclusiones son las siguientes se puede hacer un crossfire con tarjetas x1650pro (o inferiores) sin cable y sin tarjeta maestra mediante la conexion por el bus pci-e sin problemas ya que la diferencia entre una configuracion en la p5b y la p5w es irisoria, pero para tarjetas mas potentes x1900gt o superiores es necesario utilizar el el cable y una tarjeta crossfire master, ya que la prueva realiza en una p5b de dos 1900gt (ya que con este modelo se puede hacer sin cable y sin tarjeta maestra)si que es notaria la diferencia de utilizar el cable a hacerlo por el bus. sobre el sli, pues no lo he provado en cuanto pueda pillar dos 7900 yt dos 7600 os comento
  • Se enciende solo el pc!!!!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    461 Visitas
    PrisciloP
    @Gore_vk: Hola buena escribo esto porque tengo un problema que a pasado de ser curioso a cansino.Bien mi placa tiene 2 meses y me temo que sea la placa ya que enciendo el pc y cuando lo apago se vuelve a encender lo tengo que desconectar de la red electrica. ¡¡Fantasmas, fantasmas!! Jejeje, que no… Puede que tengas habilitada en la BIOS la opción de encenderse por distintos dispositivos (teclado, raton, LAN, alguna tarjeta PCI), tendrías que desabilitar esas opciones. Aunque no toques nada el simple "ruido electrico" del PC al apagarse puede hacer que se lance uno de esos encendidos habilitados. Saludos!!
  • Asrock 939DUAL-VSTA M1695

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    E
    ok gracias….....ya buscare algo muchas gracias por responder
  • Placa con FSB333 y SDRAM-133

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    907 Visitas
    cobitoC
    @krampak: Que curioso, no sabia que queria decir "la vin compae vieo", lo busco en google y el primer resultado es un post tuyo del 2005 xD Es una expresion tipicamente granadina que, segun la Academia de la Lengua del Reino de Granada, viene a ser "…de asombro ante un hecho insólito".
  • Cosas raras con Abit AV8 y Geforce MX440

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    907 Visitas
    A
    He estado mirando, y tanto con la Radeon 8500 como con la difunta 6600GT, la placa cuando esta apagada marca el código 02. Aún así, no consigo que se "comporte" con la MX440 cuando esta apagado… En fin... espero que no suponga un peligro para la placa, porqué después de gastarme las perras en una tarjeta AGP no me apetece que se vaya la placa al carajo. Si a alguien se le ocurre algo sobre el tema, se agradecera Saludos
  • Para cuando bajaran de precio AMD?

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    sinparedesS
    Ok, ahora a esperar que no den la buena noticia de la bajada de los precios saludos..
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    156 Visitas
  • Los C2D relajan su multiplicador en idle???

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    916 Visitas
    krampakK
    No creo que consuma nada pero yo como tambien tengo proyectos de computación distribuida en marcha todo el dia lo tengo desactivado.
  • Duron 1300 a 866Mhz en Asus A7V600 ??

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    Sheu_ronS
    @TRISTAN_9: Si Windows y CPU-Z te reconocen el micro funcionando a esa velocidad, entonces puede que sea un bug de la pantalla de inicio de la BIOS, y que muestre una velocidad incorrecta. No se me ocurre otra cosa más, la verdad. Exactamente. Configura bien el windows, instálate el sisoft sandra y pásale el test de cpu. Si te da un valor similar a un duron 1300 (el sisoft sandra incluye perfiles comparativos de muchisimos micros) es que efectivamente la placa te muestra el micro como 866 mhz pero realmente estás aprovechando el 100% de la potencia del micro.
  • ¿medidor de temperatura?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    PanovP
    Siempre pensé que la medición "digital" de temperaturas era algo mas complejo… nunca termina uno de aprender...
  • Placa que no arranca.

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    XaviJSX
    Pues nada, me alegro k te haya servido al final lo k dije. Saludos!
  • Problemas P5B

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    E
    Ya está. Era uno de los módulos. Asias a todos!
  • Menus ocultos en Bios

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    4k Visitas
    krampakK
    Los clónicos tipo HP, Dell, Fujistu suelen estar muy capados en tema bios… lo más probable es que no tenga ningun menú oculto pero por mi parte no tengo ni idea
  • DFI muestra placa con chipset ATi RD600

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    AdAMA
    @krampak: Yo estoy contentísimo con la Abit AdAM pero si la DFI no tiene que tardar en salir pues… no se, depende de la paciencia A lo mejor yo vendo la mia en cuando salgan las RD600 Yo estoy muy indeciso…esto de esperar es horrible :llorar: . A mi de la Abit me gusta todo menos el precio, y la DFI creo que no la aprovecharé del todo...no se, menudo dilema. Cuando quieras deshacerte de esa Abit aqui tienes un comprador :risitas: ...mientras tanto seguiré esperando. Salu2 ;D
  • Overclock 939dual-vsta

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    572 Visitas
    asercamoyeroA
    No sé si he entendido bien tu problema, pero si quieres overclockear el 3700+ cambiando el multiplicador creo que no se puede porque lo tienen bloqueado. Creo que era la serie FX la que tenía el multiplicador desbloqueado.
  • Ordenador 24 horas

Movido
    72
    0 Votos
    72 Mensajes
    9k Visitas
    cramC
    si esto lo trngo presente, desde que uso mucho el PC la factura ya ha aumentado en 20€ y no me han dixo na, no es para malgastar pero esto lo tengo en cuenta. He asignado yo la IP y le e puesto 192.168.1.65 y ya va bien pero va muuyyyyy lento, y se "cuelga", los dos pc's estan con buena conexión de wireles no entiendo porque va tan poco a poco

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.