• Info sobre micro XP 2400+

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    734 Visitas
    oscarbuiO
    El 121 es el bus de la placa, deberia ir a 133, busca en la bios opciones de cpu para modificarlo.
  • Que os parece??

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    926 Visitas
    BunnyB
    Para poder escoger placa base antes tendrás que plantearte si vas a hacer OC o no. Personalmente creo que comprarse un Core2Duo y no OC un pelín es un sacrilegio xDD Al menos, comprar memoria DDR2-667 para poder subirle el bus de 266 a 333, que fijo que ni tienes que tocar el VCore y así trabajas pensando que le estás sacando todavía más partido que yendo nominal ;D La placa que te recomiendan tiene buena pinta, porque no es cara ni trae pijadas innecesarias (ello repercute en el precio). Además, se supone que aguanta hasta un FSB de 400mhz, con lo que si las memos que te pilles lo aguantan tienes un margen de OC razonable.
  • Pienso si el problema puede ser la Placa

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    676 Visitas
    cobitoC
    Has instalado la ultima version de los controladores del chipset y demas cacharreria de la placa?
  • Desactivar chequeo RAM de la BIOS

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    Demon_82D
    Habitualmente la única opción es activar o no el "Quick POST" o algo parecido, cuyo efecto es que cuenta la memoria 3 veces sin activar y una activado, por lo menos es lo más parecido que he visto en mucho tiempo.
  • Placas base para OC sin SLI

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    EspinetenbolasE
    Hoy en día altas prestaciones lleva de la mano SLI o Crossfire porque seria muy caro y poco factible una placa que no lo llevara por la sencilla razón de que costaría lo mismo de fabricar y tendría menos demanda, lo que haría inviable su fabricación, por eso no existen. Yo no tengo una Expert para S939 porque vaya a hacer SLI sino porque es una placa de altas prestaciones, si en un futuro me diera por poner otra 7900GTX en SLI tendría la opción, como también tendría la opción de poner otra grafica más cutre si quisiera poner 4 monitores a mi PC. Vamos, que el segundo slot PCI-E no solo puede ser interesante para montar otra grafica en SLI sino que puede ser un puerto interesante para conectar otros dispositivos con esa interface. :fumeta:
  • Dispositivo desconocido

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    3k Visitas
    S
    Yá la he provado en las 2 ranuras PCI, pero como que nóps,he´pasado el sandra, y ni siquiera me reconoce que hay una capturadora conectada, yá lo he provado todo, hoy me he puesto en contacto con pinnacle, a ver si ellos me pudiesen dar una respuesta a lo que sucede.. Preferiria que fuese de la capturadora y nó de la placa…...veremos a ver que me responden..... Salu2.
  • Problema con AGP en una Gibabyte

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    932 Visitas
    N
    Pues nada,no encuentro el GART, y ni con los drivers de mi chipset… Me tendre que conformar con agp x4 De todas maneras si alguien tiene otra solución le agradezco que la comparta conmigo. Gracias!
  • Placa base ASUS CROSSHAIR AM2 NVNF590

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    852 Visitas
    Z
    gracias espinetenbolas La verdad es que el equipo en el que pienso es para gaming y mucho diseño, autocad, catia, … etc y sobre todo poder jugar con el maximo realismo. Seguramente seria un AMD, y la placa una ATI sin dudarlo seguramente de la gama 1900... Ahora mismo estoy intentando dejar el ordenador actual de un modo aceptable para tenerlo como emuPc y usarlo también de manera auxiliar. Seguramente la compra del equipo nuevo, entero ( o casi ) seria en marzo. La verdad es que el OC no era una de mis mas grandes preocupaciones pero viendo los pepinos que se ven por el foro haciendo OC se hace realmente tentador. Alguna sugerencia? Gracias de nuevo Saludos
  • Los Quad FX de AMD VS. los Quad Core de Intel

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    5k Visitas
    FassouF
    Si alguien encuentra una comparativa del FX contra los Core 2 Duo sobre Vista (final) que avise, que el XP ya huele y si te gastas lo que cuestan esos juguetes… seguramente también te sobre para ponerte el Vista nuevo :vayatela: aunque sólo sea para mover el Aero en Quad-SLI ( que eso SÍ que es 4x4 :sisi: )
  • Problema Configuracion Dispositivos Ide

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    781 Visitas
    Alien8A
    El cable de 80 hilos SI que tiene un sentido fijo, de tal manera que solo te funcionará con el conector de la placa base en la placa base y el del primario en el primario y secundario en el secundario. Por el contrario, el de 40 hilos lo puedes poner como quieras.
  • Problema sensor

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    882 Visitas
    sinparedesS
    Prueba a mirar las Tº con el everest , mas concretamente en "ordenador"/ "sensor"/"diodo del procesador", a ver que te dice, tambien mira el voltaje del micro. Saludos..
  • FSB DE UNA GA-k8nf9

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    432 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • DDR 333 y Athlon 64 3000+ Venice

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    YorusY
    Mi intención es tener 2Gb o al menos 1 y en dual channel, pero así por lo menos podré ir tirando con la memoria que tengo y la gráfica integrada hasta que me pille una PCI-E de gama media más o menos. Ademas NiTTAKu tiene esta placa y ya me ha confirmado que no da ningún problema con Ubuntu Edgy Eft, que es mi distro actual, así que miel sobre ojuelas ;).
  • Backup de Drivers?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    albertpgA
    teneis razón, es lo que hago yo. Más que nada buscaba lo de los drivers para tener los de 2 o 3 colegas pesados q tengo q ir cada 2 por 3 a formatear y NUNCA encuentran CDs de drivers y te tienes q buscar la vida.. Gracias PD: se puede instalar windows + drivers en otra particion no y luego restaurla en la C? Nose si me explico…
  • Placas base para memorias DDR2 PC8000/PC8888

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    839 Visitas
    AdAMA
    @Helule: Y ya de paso, ¿qué placa recomendaríais a alguien que se ha comprado un X6800 + 8800GTX + Kingston HyperX PC8000? ¿La Asus Striker Extreme? si, ésa misma. con respecto a las memos creo que el chipset nforce i680 (el de la asus) soporta las memos a 1066 Mhz de forma oficial. Salu2
  • Ayuda con eleccion de componentes!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    548 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • AMD Athlon XP 2400+….¿?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    738 Visitas
    JavisoftJ
    Mi micro en idle nunca ha llegado a los 40º en idle, tb es pk tengo un buen disipador, pero tengo otro 2400+ y no llega tp a los 40º, asi que no son freidoras ni mucho menos, peor es tener un prescott XDDD.
  • Un par de reviews para indecisos

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    762 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • P2 350MHz vs Celeron 700MHz

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    cobitoC
    Estoy seguro de que las dos tarjetas de red trabajan a 100Mbps porque hace no mucho tuve que cambiar un par de cables de la instalacion que por alguna razon se habian deteriorado y hacian que la red fuera a 10Mbps. Si el chipset es malo no hay nada que hacer. La placa y el micro los compre hace unos años de segunda mano y es verdad que me salieron bastante baratos: ya se por que Gracias a todos por responder.
  • Quiero Ampliar Mi Ram, Ayuda!!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    964 Visitas
    XaviJSX
    Yo me kedaria con 1gb de RAM. El vista no lo vas a necesitar urgentemente (para juegos) hasta unos 2 años. Entonces ya podrias cambiarte el PC por completo. Yo he probado el Vista con 1gb de RAM i no he notado ningun tipo de enlentidez ni nada; es mas, me daba una sensacion de suavidad i robustez por eso em dejo buen sabor de boca :P. Aunke no creo k lo instale permanente hasta k no canvie de plataforma. Saludos!

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.