El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.
  • ¿Comprar dual-core o esperar a quad-core cuando bajen de precio ?

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    3k Visitas
    SEDG.RaVeNS
    Javisoft2004 mira mi firma, que yo iba a por una e6600, con una placa como la de krampak y 2 gigas da value jajajaj llevo desde noviembre ahorrando y mirando piezas, por que no se nada de intel, pero ya solo falta la placa que llega esta semana o la siguiente, el micro, a xevipiu que hemos pedido dos casi iguales, le ha echo los 4,2 pasando el superpi de 32mb y las memos eran de cordovader mu mal no saldra saludos
  • Reformateo para 2007 :)

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    NamigaN
    Seguima0os con ello… la falta de tiempo .... Una cosa . De donde me puede descargar los parches para XP ??? He encontrado una web , pero no me deja descargarlos todos ... Gracias ...
  • IDE 1 & 2

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    927 Visitas
    CliffC
    Yo lo que también te recomiendo es crear dos archivos de paginación. Uno, "principal" de tamaño 1,5 a 3 veces la cantidad de memoria RAM del sistema en una partición dedicada del disco duro esclavo. Y otro 0,5 veces la cantidad de RAM para trabajos de depuración en otra partición dedicada en el disco duro maestro. WXP se encarga por un algortimo interno de determinar qué archivo de paginación usar. Esto último es debido a que el archivo de paginación, si reside en una partición "dedicada" (sin otros archivos en ella), no se fragmenta por ampliación de la memoria virtual adicional en caso de que se necesite. Es un principio muy similar al funcionamiento de la partición SWAP de intercambio en los sistemas UNIX Dicen que la mejoría de rendimiento es mínima… pero todo lo que sea mejorar sin dinero de por medio bienvenido sea Y bueno, yo recomendaba la configuración de la regrabadora de CD/DVD en un IDE maestro porque, en mi caso, grabo con bastante frecuencia y hago bastantes ripeos de DVD al disco duro, y en canales distintos la mejoría es grande. Pero ahora que leo más detenidamente, veo que dice que tiene dos lectoras CD/DVD (nada de regrabadora). En ese caso sí recomiendo la opción de los dos discos duros como Master.
  • Problemas con servidor

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    U
    Eso es, asi creo que aparecia… cierto. Gracias por las respuestas.
  • E6300 o e 6400??

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    484 Visitas
    krampakK
    Logro fácil.
  • Asus M2N4-SLI y audio

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    725 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Compatibilidad

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    567 Visitas
    F
    @krampak: Si arrancara arrancaría a una velocidad bastante inferior a la nominal del procesador, ya que esa placa base lleva el KT133 y no soporta bus a 133Mhz, solo a 100Mhz. Así que en la teoría y seguramente en la práctica no son compatibles. El procesador funciona a 1.53Ghz, 133 x 11.5. Puede que arranque a 100x11.5 que darian 1150Mhz y sigue siendo más rápido que el actual Duron 700, pero no creo que mereza la pena un cambio tan pequeño. ¡Gracias compañero, y hasta la próxima!
  • ¿qué placa base me recomendais para un C2D E6600?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    juajuajuajuanraJ
    @X_360: Para que quieres semejante bicho? Quieres batir algun record??. Si en tal caso no fuera asi, pillate el E6600 y le subes un poco y ya lo tienes a 2.9 :risitas: Es que eso del OC siempre me ha dado yuyu Asias por la info a todos :rolleyes:
  • Ide nuevo en placa A8N-E.

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    769 Visitas
    jos_shuaJ
    Hola amigos Bueno, problema resuelto, no se porque demonios en "master" no me carga el S.O, pero en "cable select" si me lo carga y me funciona. Saludos.
  • Asus P5b Deluxe Temperatura Chipset??

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    J
    Por cierto. Ya he comprobado que lo de los 25 NS se lo dice a otro amigo que tiene unas gskill. así que he respirado. Una cosa. Mi amigo tiene una p5b con un quad qx6700 y yo tengo la p5b deluxe con un c2d e6600. Ninguno de los dos sabemos como hacer overclock desde la bios. Yo lo he hecho con el Ai Suite, que me va perfecto. Pero a mi amigo le va de pena. Le marca el multiplicador a x6 y una temperatura de 12 grados. El AI suite se pincha con el quad. Además cuando intenta hacerle OC se le cuelga el programa. Yo cuando entro en mi bios, todos los datos del fsb, velocidades del micro,etc, me salen en blanco. No puedo acceder a todo ese bloque completo para cambiar nada. Y a mi amigo le pasa lo mismo. Como se le hace overclock a las P5B directamente en la bios??? Saludos
  • Reinicios y bloqueos continuos

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    595 Visitas
    P
    Bueno bueno Creo que he dado en el clavo a la primera. He cambiado el micro por otro que tenía guardado, y de momento llevo ya un buen rato con el ordenador encendido sin bloquearse ni reiniciarse. El fallo está en el micro, ya está claro. Ahora bien. Está el micro defectuoso o puede ser culpable una mala utilización de la Artic Silver 5 ?? El micro es de segunda mano, comprado por internet y siempre me ha dado problemillas, aunque siempre pensaba que era porque se calentaba demasiado. Ahora que he cambiado la carcasa a una de aluminio y el disipador a otro más potente, el problema de la temperatura debe quedar descartado. Así que, nada. Con lo que me costó este micro… joder, qué rabia. Y la de gente que había pujando (había varias unidades en venta), seguro que le ha pasado a más gente. El problema es que ya no puedo reclamar nada, porque lo pillé hace ya demasiado tiempo. Bueno, un saludo
  • Necesito micro socket A fsb 400\. actualizo con 2 opciones

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    wintersW
    Rules no es por nada pero es con B….., me estaba dañando la vista... Sorry
  • Placa p5wd2 premium

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    636 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Disipador de ATHLON 64 3000 en Opteron 165

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    663 Visitas
    TelloT
    @monxp: Lo que traducido significa "busca un disipador no Thermaltake" Jajajaja, bueeeeena xD
  • Elegir batch en pedido online

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    564 Visitas
    krampakK
    Puede que en alguna tienda de trato más "familiar" te dejen elegir entre sus batchs (si tienen más de uno claro… las tiendas mas "familiares" no suelen tener mucho stock) pero en una tienda al estilo internacional no creo que se pogan a buscar el batch que les pidas.
  • AMD K7 Steppings (consultas, dudas, usad esta rama)

Movido
    709
    0 Votos
    709 Mensajes
    165k Visitas
    wintersW
    Casi todos los X2 suben hasta 2400 minimo, es tener suerte y hacer pruebas hasta encontrar el limite del micro y que sea estable, por el steeping no te puedo decir nada ? Suerte con el… y bienvenido al Foro....
  • Patillas del microprocesador dobladas

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    Alien8A
    Puede ser que alguna patilla se rompiese parcialmente, y al bajar la palanca que mantiene la CPU pegada al zócalo, haya terminado de romperse, de manera que la patilla está rota, pero se mantiene en contacto al procesador por la presión de la sujección en sí. Si es por este motivo, ya sabes por qué unas veces va y otras se te reinicia (temperatura o vibraciones del ventilador del disipador, que a mayor temperatura, mayores revoluciones=vibraciones) Si es por este motivo, si retiras la CPU pensando en colocar otra CPU, o la misma con una patilla nueva soldada, asegurate de que cuando retiras la CPU dañada, no te dejas la patilla rota metida en el zócalo, porque puedes romper denuevo la CPU reparada o la nueva CPU al intentar meterla en el zócalo. :vayatela:
  • Alguien puede contarme algo de esta placa..?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    wintersW
    Yo creia que eras uno de los afortunados que la llegaste a comprar por 67 € ?, Yo me quede el primero en la lista de espera en ese mismo sitio,(me dijeron en la tienda que las habian descatalogado); no se esa placa parece que tenia algunos problemas raros, no se si los habran arreglado pero vamos por ese precio me pillo una DFI nF4 Ultra-D que esta mas que rodada y testeada… :sisi: Saludos.....
  • Corrupción de BIOS y reparación (Bucle Constante): Cual es la Causa?

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    4k Visitas
    _Neptunno__
    Anoche saque el PC a la ventana…no era de los dias que mas frio hiciera en Ávila, pero bueno, fue curioso analizar las temperaturas del chipset, que no pasaban de 20º (38-39º en general y 42º cuando hace mas calor en la habitación) y ver la 7900 a 20º tmb y a no mas de 38º en full xD Eso si, de OC de gráfica igual que siempre, ya estoy convencido que si no le doy mas voltaje al core y las memos no pasare de forma estable de 560/1410-1420Mhz, es una pena, sobre todo por que en los 3dmark veo que es lo que me pide, mas cera de gráfica. Pase el 03 y 05, y si se nota que sube un poco mas el micro que el sandy, pero necesita mas cera de lo otro. El unico que no pase fue el 06, el cual imagino que saldra muy beneficiado del doble nucleo ya que a 2.4 me hizo 5000 y pocos puntos, cuando antes, con el sandy a tope(2.7) no me pasaba de 4500-4600. La temperatura del micro a 2.4-2.6 eran de unos 25º + o -, y le di un poco de caña haber que pasaba. La verdad es que los 2,9 se pueden mantener con estabilidad, pero hay que darle mas de 1.41 para mantenerlo estable, pues con alguna cosa se peta. A 2.8 y 1.41 si se mantiene mas solido. He llegado hasta los 3.0 pero ya la inestabilidad era mas patente y con 1.5Vcore...y por que no puedo meterle mas. Supongo que con liquida y 1.55 podria ser mas estable, pero bueno, eso seguro que lo harian los mas expertos xD, yo es que soy un profano total. Lo curioso es que la placa si soporta fsb 300 (bueno en realidad siempre lo pone 2mhz mas) , pero ya a 310 la cosa iba de pena. En fin, creo que los 2.8 es buena velocidad para trabajar...en invierno xD, para verano 2.6-2.7. Saludos!!!
  • Conexiones Placa Base

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    578 Visitas
    asercamoyeroA
    www.usaelputogoogle.com PD: No podía soportar la tentación

Who's Online [Full List]

6 users active right now (1 members and 5 guests).

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
We currently have 34.8k members registered.
Please welcome our newest member, smithjohns.
The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.