Anoche saque el PC a la ventana…no era de los dias que mas frio hiciera en Ávila, pero bueno, fue curioso analizar las temperaturas del chipset, que no pasaban de 20º (38-39º en general y 42º cuando hace mas calor en la habitación) y ver la 7900 a 20º tmb y a no mas de 38º en full xD
Eso si, de OC de gráfica igual que siempre, ya estoy convencido que si no le doy mas voltaje al core y las memos no pasare de forma estable de 560/1410-1420Mhz, es una pena, sobre todo por que en los 3dmark veo que es lo que me pide, mas cera de gráfica.
Pase el 03 y 05, y si se nota que sube un poco mas el micro que el sandy, pero necesita mas cera de lo otro.
El unico que no pase fue el 06, el cual imagino que saldra muy beneficiado del doble nucleo ya que a 2.4 me hizo 5000 y pocos puntos, cuando antes, con el sandy a tope(2.7) no me pasaba de 4500-4600.
La temperatura del micro a 2.4-2.6 eran de unos 25º + o -, y le di un poco de caña haber que pasaba. La verdad es que los 2,9 se pueden mantener con estabilidad, pero hay que darle mas de 1.41 para mantenerlo estable, pues con alguna cosa se peta. A 2.8 y 1.41 si se mantiene mas solido.
He llegado hasta los 3.0 pero ya la inestabilidad era mas patente y con 1.5Vcore...y por que no puedo meterle mas.
Supongo que con liquida y 1.55 podria ser mas estable, pero bueno, eso seguro que lo harian los mas expertos xD, yo es que soy un profano total.
Lo curioso es que la placa si soporta fsb 300 (bueno en realidad siempre lo pone 2mhz mas) , pero ya a 310 la cosa iba de pena.
En fin, creo que los 2.8 es buena velocidad para trabajar...en invierno xD, para verano 2.6-2.7.
Saludos!!!