• Urgente AMD64

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    HerzeleydH
    buf, que barbaridad. Acabo de poner el micro de 2200 a 2700 poniendo el core a 1.41 y te temperatura no llega a 28 grados en idle. Me da miedo subirlo más … esto puede reventar por algún lado. Las memos las tengo DDR490 ... O_O ¿Qué hago ? :::::::::::::::::::::::::::::::: Por cierto, no he instalado nada, está funcionando sin ningún parche y parece que va bien.
  • Memoria RAM

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    412 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • El Nucleo Barcelona de AMD en detalle

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    905 Visitas
    Y
    El doble de rendimiento que un Xeon Quad-Core?? No es por despreciar a nadie… pero me parecen cifras un tanto optimistas, ahora, que si es así en verdad... me voy bajando los pantalones enteros antes de que nos coma la flota de nuevos AMD PD: si hace casi un mes que se publicó el post, pero lo he visto hoy y flipé.
  • Duda Placa Base Asus P5B

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    633 Visitas
    cramC
    Sólo admire DDR-2! y la grafica que mencionas sí es PCI-E.
  • Memoria para Placa base

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    434 Visitas
    krampakK
    No debería de haber ningun problema con las memorias que mencionas. A veces a algunas placas base les cuesta manejar bien la memoria si pinchas 4 modulos (normalmente basta con subir algo el vdimm), pero en tu caso será un modul de 1GB (o dos de 512MB) así que no hay problema. PD: La memoria es un dispositivo de almacenamiento (a mi tampoco me entra que haya que postearlo en ese apartado).
  • U8668D soporta 7600gs

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    756 Visitas
    A
    Muchas gracias..y perdon,es que no sabia beeeeepp,jajaja!,Gracias.
  • Confundido con tanto FSB

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    840 Visitas
    WendygoW
    El FSB de 533, 800, 1066 y 1333, es el FSB de los micros intel que está multiplicado por 4 por aquello del quadpumped, con lo que sus velocidades reales son 133, 200, 266 y 333 de velocidad real del bus. Asi que si tienes unas memorias DDR2 800 es decir de 400 mhz reales estás sobrepasando cualquier bus de los anteriores. por lo que los ultimos procesadores de intel que usen el bus 1333 en realidad trabajan sincronos con memorias 667.
  • Que PC me recomendais por 780€?

54
    0 Votos
    54 Mensajes
    6k Visitas
    D
    muchas gracias sergiman, pero no tenia previsto gastarme 71€ solo queria escuchar opiniones de ella, aver si es buena o no… Aunque creo que me voy a quedar con la Tacens de 460W. Voy a ver el review
  • Fatal1ty AN9 se niega a arrancar

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    EspinetenbolasE
    Yo ahí veo demasiada Artic Silver 5, no por nada pero se nota que has tenido que retirar el sobrante que sobresalía eso es mal asunto ya que de pasta térmica hay que usar la justa sino esta actúa como una resistencia y empeora la transferencia térmica. De echo la pasta térmica solo se usa para rellenar los microporos del metal y así se produzca una unión perfecta libre de aire u otras sustancias, por eso es tan importante que las superficies de contacto tengan el mejor acabado posible.
  • Que placa escoger entre estas

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    472 Visitas
    CoUgStC
    P5W-DH Deluxe Salu2
  • Que Placa me Recomiendan?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    586 Visitas
    CoUgStC
    @Trym: el problema esque la MSI es Fea xP no me atrae para nada xDDD pero aun nose si irme por la DS3 o por la Asus que ownea placas =XX!! Da igual que la MSI sea fea, como no tengas el pc sin caja no la vas a estar viendo Si solo puedes conseguir esas 3, yo iría a por la MSI :sisi: Salu2
  • Pregunta Placa Base Gigabyte

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    434 Visitas
    cslbcnC
    vale gracias!
  • Dudas con Oc E4300

Movido
    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    3k Visitas
    albertpgA
    nooo… tengo el multi a 333*9 y me marca 1800 en el post y en el cpu-z y en en el Othos, en propiedades de Mi PC. En todo! Y no, en la bios no marca la velocidad nominal, pq ahora mimso q lo tengo a 2700 (300*9) sale 2700!
  • ¿Que memoria DDR2 comprar?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    511 Visitas
    manuelorM
    la respuesta sobre las memospara OC es facil, compra las mas rapidas y mejores que te puedas permitir. pon como base las que indicas que te permitiran hacer OC al procesador a partir de estas mira memos que las mejoren, por ejemplo las ocz specal ops "sin ser caras" son unas buenas memos
  • ASUS P5N32-E SLI y VCore

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    SergimanS
    Pues por ahora va como la seda: [image: 3600zz4.th.jpg] He bajado el Vcore a 1.45V, pero la bios marca 1.4V. La memoria esta a 2.05.Como lo veis???
  • No me detecta toda la RAM

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    manuelorM
    al final mehe quedado con la duda :verguen:
  • Duda SpeedStep

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    846 Visitas
    rmc1982R
    A mi me pasa lo mismo, tanto con el Everest, como con el CPU-Z. Me baja el multiplicador a x6 y no se porque. En la bios tengo desactivado tanto el SpeedStep como el resto de opciones que manejan el vcore, rpm fan, etc solo. Creo (esto lo tengo que comprobar mejor), si inicio un juego, ejecuto CPU-Z (previo ALT+TAB) si me marca bien tanto la velocidad de los cores como el multiplicador. Cosas raras oye.. Saludos.
  • ¿Qué os parece?

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    DJTonoD
    ¿Qué diferencias hay entre la v-1000 , la v-1000plus y la v-1000plusII es que me las he mirado y las empiezop a ver bonitas jeje. salu2!
  • Problemas USB

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Ok gracias por la respuesta a todos, pero la placa no la puedo llevar para que em la cambien el ordenador no lo compre yo Lo de adquirir otra placa es una posibilidad pero… he estado mirando y una Controladora PCI 4+1 PUERTOS USB 2.0 eso podria funcionar? Es que cambiar la placa me sale un poco caro ahora mismo, y he visto eso que por 12€ tienes una... y si funciona me vendria de perlas de momento. Un saludo. ;D
  • Memorias

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    750 Visitas
    manuelorM
    sobre si vas a ver diferencias entre la integrada y una 6600gt ya te puedo decir que hay y mucha

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.