El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.
  • Digalo ahroa o caye para siempre :)

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    tonuelT
    Gracias nen, voy a pedirlo… :sisi: Saludos ;D
  • Antiguo Pentium Vs C2D 6300

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    I
    Lo malo es que la diferencia de precio entre el 4300 y el 6300 es de solo unos 10 euros y para poca memoria da eso por lo que tenia pensado tirar por el 6300, pero vamos si encuentro el 4300 baratito en algun sitio pues ya se que tambien me dara buen resultado. La grafica si que he estado viendo las 8500 porque veo que estan bien de precio y aunque no juegue mucho con el pc siempre esta bien poder pegarte algun vicio y las memorias pues tendre que equiparar un poco calidad con presupuesto porque sino al final me voy a los 700 euros
  • Sobre placas base

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    839 Visitas
    M
    @salus: hola he estado buscando por internet y no encuentro ningún manual actual sobre placas bases y otros dispositivos, alguien sabe donde hay información ilustrada de placas dual 2 core y demas modulos? saludos En concreto, ASUS tiene un apartado específico con las placas que soportan C2D y con bastante buena info… supongo que el resto de los fabricantes como bien apunta kalevala tendrán info parecida. Un saludo
  • Problema con placa base asus m2n-sli deluxe

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    4k Visitas
    C
    me pueden recomendar algunos programas para comprobar la estabilidad y correcto funcionameinto del equipo? aparte de el memtest86 y el orthos?
  • Commando vs aw9d-max

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    2
    bueno, si no hay ningun aspecto mas por destacar me decantaria por la placa abit. alguna cotra de alguien? seguramente lo ponga en una e6600, una e6430 o una e4400.
  • P5b y lentitud en iniciar windows

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    denon_barnaD
    Manuelor. Creo haberte dicho lo mismo cuando monte el C2D 6300 con la P5B, que tardaba mas en arrancar Windows que con mi AMD 3800+ A mi tambien me llamo mucho la atencion. Pero como de momento no he vuelto a ninguna P5B, pues no te dabria decir. Por cierto la semana pasada, lleve a mi parienta a almorzar al bar de la panceta. Te llame desde el movil por si querias venirte. Un saludo.
  • DFI LAN Party UT ICFX3200-T2R/G

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    516 Visitas
    ferelxyxF
    Gracias esta mas o menos pero ya dice en el articulo que con las bios la mejoraran pues no va muy bien con los quadcore pero que con graficas de ati va muy bien gracias y saludos
  • 4CoreDual-VSTA(1.60) DOS

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    984 Visitas
    jordiquiJ
    @Cliff: Ya verás qué diferencia cuando te llegue la Commando :sisi: Toma, para ir poniéndote los dientes largos [image: 20296gr1gr7.th.jpg] [image: paraempezarpg7.th.jpg] jejejej bueno lo acabo de instalar todo en la assus commando y sisisisisi es lo mismo que la asrok. igualito. miramira esto es para empezar–- vamos que con la asrok de entrada esto no lo acepta ni loco.
  • Placa base p5n32e-sli de asus

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    442 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Placa y HD

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Ok gracias! Probare ;D
  • Consulta sobre OC A64

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    700 Visitas
    K
    @jere7em: No pasa nada con ese OC, controla la temperatura que no sea muy alta y nada mas. Mientras no se te cuelgue cuando la tenes a full, es estable. Gracias, entonces no corro ningun riesgo grave. saluds
  • Problema con mi asus p4p800 deluxe

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    741 Visitas
    hAyOH
    mejor no te lies tanto, y te compras una de ASROCK por poco dinero y te tirara por un largo tiempo saludos!!
  • AMD Sempron 2800 MHz a 995 MHz?

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    A
    La unica solución… proecesador nuevo... le he puesto un AMD Athlon Barton a 2600 y va como un tiro... Un saludo a todos y muchisimas gracias por vuestras opiniones...
  • ABIT NF7-2 Que drivers ponerle?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    607 Visitas
    T
    muchas gracias, he encontrado uno a la misma version pero en vez de ingles pone internacional, y pera un poco mas Saluydos
  • Arrancar P5W DH Deluxe con C2D?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    705 Visitas
    CliffC
    Las P5W-DH Deluxe han estado diseñados desde un principio para dar soporte a los C2D (no ha habido revisiones de la PCB), pero es cierto que sólo los soportan desde la BIOS 1101. Es decir, sólo las P5W flasheadas con 0801, 0701 ó 0601 no soportarían los C2D. También hay que decir que desde la salida de la P5W-DH Deluxe hasta la aparición de la BIOS 1101 no transcurrió ni un mes. (Yo cuando compré mi equipo por septiembre del año pasado ya me venía con la 1407). Si entrais a esta página podeis comprobar qué placas de ASUS y desde qué revisiones de BIOS soportan C2D. EDIT: Parece que la FAQ esa difiere de la página que os he puesto, siendo supuestamente ambas de ASUS
  • AW9D-MAX por fin bios15 beta04 en condiciones

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    tonuelT
    Pues parece que funciona de maravilla… :sisi: A ver si me queda estable el overclock en los 3600 Mhz... :rollani: Saludos ;D
  • Entre 3 placas

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    621 Visitas
    ForenaitsF
    La Abit es una buena placa, lo mismo que la Asus. Elige la que más te guste, porque para el uso que le vas a dar te sirve hasta una Asrock de 60€
  • Amd Athlon64 X2: ¿buenos Para Jugar?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    498 Visitas
    amd125A
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=48614 Mírate un poco los post que hay por aquí. El INTEL 4300 es un micro bueno, y a buen precio. Si le haces Overclocking es un micro mucho más potente. A día de hoy AMD es peor que INTEL. Con esa gráfica necesitas un micro rápido para sacar provecho. Si te puedes estirar un poco más y compras un INTEL 6600 mejor Edito: creo que han salido ya los 4400, por un precio similar a los 4300 y tienen una pinta estupenda. Si no quieres gastarte mucho en el micro son una muy buena inversión.
  • Problema con Asus A7V333

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    413 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Como lo ves?

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    2
    acabo de ver en algunas paginas el E4400 en venta.. y como 15 euros mas barato que el E4300.. a que se debe? no es supuestamente mejor que el E4300?¿ gracias por lo del cache.. lo leo y te digo algo.. un saludo.. q mas opinas?

Who's Online [Full List]

3 users active right now (0 members and 3 guests).

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
We currently have 34.8k members registered.
Please welcome our newest member, smithjohns.
The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.