• Ke procesador compro?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    837 Visitas
    amd125A
    Quitas el anterior, pinchas el nuevo, le aplicas un poco de pasta térmica, luego le pones el disipador y ya está. Si la Bios del ordenador no lo reconoce… actualizas la Bios, te la bajas de la web del fabricante y punto. Luego hay que instalar unos programillas en Windows. Busca en el portal de hgardlimit en la rama de Micros y te viene qué hacer al instalar un Dual Core de AMD.
  • Chirrido constante con DFI infinity p965-s

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    D
    Hola. gente necesito una ayudita….. para hacer que me cambien la placa base necesito incluir el plástico que proteje los pines del socket de procesador, alguien lo tiene x ahí y no lo piensa usar? Un saludo y muchas gracias
  • E4400 con Ninja a 72º… ¿qué pasa?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    955 Visitas
    krampakK
    Es fácil saber si está midiendo mal la temperatura… sencillamente mete el dedo encima de la base del disipador (si es posible), si esos 72ºC son reales deberías notarla muy caliente, mientras que si la notas templada una de dos, o las temperaturas son falsas o el contacto no es óptimo. Si el contacto no fuera óptimo lo podríamos detectar por una subida bestial de la temperatura entre idle y full en muy poco tiempo (algo así como 20ºC en 2 segundos).
  • Ayuda Eleccion Nuevo PC

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    JacKeRJ
    8600GTs sorry jaja. Ojala … :rolleyes:
  • ¿Menos velocidad en mi procesador? Segun CPU-Z

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    816 Visitas
    T
    Gracais a todos, yo ya me habia asustado de que hubiera pasado algo raro XD. Salu2!
  • Intel bajará más los precios

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    AdAMA
    @TRISTAN_9: El Q6600 tiene pinta de ser el micro a comprar, por su precio, y porque al ser bus 1066MHz en teoría es compatible con todas las primeras placas de C2D. ¿Y para cuando habrá Core 2 Quad normales (no extreme) con bus 1333MHz? Esos supongo que serán los Yorkfield, Wolfdale o Penryn fabricados en 45nm, y con velocidades superiores a 3Ghz, y con SSE4. Ese Q6600 mola, me entran ganas de pillar uno, seguro que los 3Ghz no deben ser difíciles de alcanzar. Salu2
  • La GA-965P-DQ6 no hace funcionar unidades USB si activas el USB 2.0

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    ManuHardM
    Al parecer algo le pasa a la placa, porque con una tarjeta PCI de puertos USB 2.0 ya puedo conectar los HDDs y lo que sea, que los detecta sin problemas. Saludos!
  • Placa Base Para Core 2 Duo?

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Cas 10-10-10 jajaja, me pregunto a qué velocidad equivaldría eso con unas DDR2 a Cas 5-5-5 teniendo en cuenta que han llegado ya a los 750Mhz (DDR2 1500).
  • I680 NVIDIA

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    730 Visitas
    XevipiuX
    @2SexC4u: EVGA NVIDIA NF68-AR nForce 680i SLI LANPARTY UT ICFX3200-T2R/G - Ati RD 600 XFX nForce 680-ISH9 SLI 775 DDR2 SLI 775 DDR2 solo por saber, me gustaria saber que tal son estas placas. comos e comortan con los C2D? y load quad? que tal son para OC? q tal es ese chipset i860 de nvidia? un saludo Te ahorro males de cabeza, si no vas usar SLi¿? Olvidate de la i680! (la RD600 solo sirve para pisa papeles) i860? Eso suena a una Epson
  • Asus P5B: Problema, no detecta IDE

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Bueno, pues el resultado es que no hay resultado. En la tienda me confirman que la placa está mal y que la mandarán a Asus para un cambio (que no se producirá hasta al menos 10 días). Eso es todo, si hay alguna noticia más ya os digo algo. La "versión oficial" es que está rota. Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda Un saludo Fran
  • Problema con placa base asus y micro amd

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    690 Visitas
    amd125A
    Nada, vete a la tienda y que te la cambién, no te pondrán problemas. Si te dicen algo, pues que te la monten delante tuya y dejen el pc un buen rato.
  • Duda con conroe

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    556 Visitas
    krampakK
    Pues que le dan soporte a partir de la versión 1.30. Si no tienes esa o una más nueva posiblemente no reconozca bien la CPU (aunque arrancar yo creo que arrancaría).
  • Placa am2

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    X
    entonces de las que tienen p965 cual es la mejor (entre las baratas <110euros): MSI P965 Neo-F Asus P5B Abit IB9 o cualquier otra por cierto, para esta configuracion hay alguna incompatibilidad con alguna? Para haver oc con la caja esta que tal el Blue Orb II? Discos duros SATA de 3,5" Seagate ST3320620AS 320,0 GB, 8,5/16384/7200, Serial ATA/300, 0,23 € 1 € 75,- € 75,- Cajas Torre Midi Arctic-Cooling Silentium T4 PRO 2 x 5,25" externas, 3 x 3,5" internas, ATX, 500 vatios 1 € 79,- € 79,- Procesadores Socket 775 Intel Core 2 Duo E4300 2x 1800 MHz, 2x 1024 kByte, 800 MHz (Quadpumped), Allendale 1 € 114,- € 114,- Tarjetas gráficas NVIDIA PCIe Leadtek PX8500GT-THD 256 MB, GeForce 8500 GT, PCIe x16, 128 bits 1 € 79,- € 79,- Módulos de memoria DDR2-667 Kingston ValueRAM DIMM 512 MB DDR2-667 512 MB, CL5 5-5-12, PC2 5300, 1 2 € 18,- € 36,-
  • Volver a pegar IHS

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    MiTarDoM
    No queria pegarlo con un pegamento porque si me equivovo no habria manera de quitarlo Creo que usare el patex ese. Para darle presion al IHS usare una placa que tengo muerta y el disipador inbox. Lo dejaria pinchado y con el disipa haciendo presion durante… 3 dias XDDDD
  • Ayuda con placa base asrock

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    M
    vale, es lo que iva hacer ire mañana a la tienda donde la compre y les dire que me dejo de funcionar asi de repente a ver si hay suerte. un saludo y gracias
  • Intel sube y AMD baja según los últimos informes económicos

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    3k Visitas
    AdAMA
    @cdbular: es posible y necesario que AMD recobre una vez mas el liderato, no porque sea fanatico, sino porque es evidente que si no lo hace AMD ira a la quiebra e intel se quedara con todo el monopolio (Ademas porque seguro tambien se hundira ATI), entonces estaremos bastante JO*/@/..OS ya que sin competencia intel nos vendera celerons a precios absurdamente altos y ni que decir de los high end y mainstream….y ni hablar de Nvidia...en resumen...Condenados a PCs Low End por toda la eternidad a menos que seamos ricky ricon... :risitas: totalmente de acuerdo con tu comentario, si AMD/Ati desaparece los más perjudicados seremos nosotros :sisi: salu2
  • 945gzt-m Ecs

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    453 Visitas
    A
    Ohhhh!!!,me parecia solo nesecitaba alguien que me lo comfirme.Bueno veremos que hago. Muchas Gracias Jere7em.
  • Recomendarme una placa base y micro

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    744 Visitas
    M
    las memorias que tengo son ddr 256mb, pero me comprare una ddr2 de 1gb a 667mhz y la grafica es bastante vieja (agp)si puede venir integrada en la placa mejor. e visto este placa que tal esta?? asus M2V-MX sale por 55euros http://www.*********.es/html/product/details.html?artno=GEIA08&showTechData=true lo unico que me queda es si se calienta mucho es te micro para saber que vent+disipa comprar o si con uno normalito me vale. un saludo
  • Placa base para poder ampliar

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    735 Visitas
    R
    No se si me ha ayudado o me ha liado mas, jejje es broma. Creo que ya lo he decidido, al final va a ser una P5B-E por 122€. Muchas gracias a todos por la ayuda.
  • 4000+ por 3000+ ??

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    996 Visitas
    jere7emJ
    Bueno, no tuve mucho tiempo todavia, pero lo lleve a 2.5ghz como si nada con vcore default (1.4v), con memos asincronas y 100% estable, con 3 3dmark 06 en loop y varios superpi, y 43º maximos. Ahora la vga tira mas en el 3dmark, llega a los 3260 a 2.0ghz y a 3364 a 2.5ghz, el single core me la limitaba, la vga esta stock. Cuando refine el oc con tiempo, les muestro el resultado final.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.