• "soporte nativo ddr2 667" ???

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    990 Visitas
    MiTarDoM
    Pero ahora te asegura que el chipset aguantara los 667mhz de la memoria mas lo que le puedas subir. Antes solo te garantizaban 533 mas lo que pudieras subir Parece una tonteria pero el rendimiento se deberia notar, no en la potenciadel micro pero sin en el rendimiento de la memoria
  • Placa y memoria

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    671 Visitas
    A
    ok, gracias por la respuesta elcano, pues ahora mismo pongo el otro modulo xD un saludo
  • Que placa para AMD 64 s754???

78
    0 Votos
    78 Mensajes
    11k Visitas
    MiTarDoM
    Segun vario reviews el vcore de la kv8 llega hasta los 1,85v lo que creo que es suficiente para subirlo bastante
  • Sos microatx

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    521 Visitas
    WolfW
    las via epia? >(ahora no recuerdo si se llaman mini itx o micro:s) la placa mide 17por 17 cm salu2
  • Trucar el Microprocesador

Cerrado Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    716 Visitas
    febesinF
    Date una vuelta por el foro, lee y tendras una idea de lo que tan amablemente preguntas.
  • Duda dudosa :(

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    524 Visitas
    MiTarDoM
    Eso mismo creia yo… total por 30€ mas me aseguro 200mhz con el mismo voltaje pero no se donde vi que los 3000+ suben igual o mas que los 3200+ y si esos 30lerus me los puedo ahorrar....
  • ¿ que me aconsejais ?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    431 Visitas
    T
    pos prefiero la asus, memoria de marca x favor y gravadora de doble capa possss con lo caro e casi chungo encontrar y no se no se… salid@x.
  • Placas para dos procesadores

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    morpheoM
    Gracias por aclararme estos conceptos, ya lo dicen, que no te acostaras sin saber algo mas….. Morpheo..............
  • A7N8X -> Undervoltage

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Buena placa si señó, la misma que la mia, xD.
  • Nuevos drivers VIA HYPERION v4.53

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    762 Visitas
    YorusY
    @VoRoK: Exacto, la unica diferencia es la vga integrada. Sin problemas :sisi: Entonces ya toca actualizar un poco mi XP. Gracias por la aclaración ;).
  • Xp-M Disfrazao?

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    SilverHawkS
    Mitardo….como que si Aqui intente ponerme mi nick de siempre, pero como no pude pos me puse ese (Egg que no me dejaba ponerme los cuernos P )
  • 2500+ M + Memos

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    611 Visitas
    SilverHawkS
    Yo ahora tengo la Lanparty y estoy connnntennnntiiiiiisimo!!!!!
  • Planificación de htpc….

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    448 Visitas
    vallekanoV
    Y un barebone?? Los hay muy baratitos, a los que les puedes meter un duron y vas sobrado.
  • Donde pongo el SATA en la IC7-Max 3?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    549 Visitas
    ElcanoE
    Da más rendimiento en los que controla el NB. Ademas , si tienes desocupados los del silicon , lo puedes desactivar en la Bios y arrancarás más rápidamente. Saludos
  • Cositas de la BIOS

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    894 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mezclar dos marcas de memoria, si o nó

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    655 Visitas
    T
    si son igual de velocidad y mismos namos o se parecen, no habra problema, aunque sean diferentes.salid@X.
  • Los nuevos Pentium 775

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    810 Visitas
    JaViJ
    En los nuevos P4 lo s pines ya no van en el micro, sino en la placa. Hay cierta polemica xk se dice q no seran muy duraderos, q en unas pocas veces q quites y pongas el micro se pueden romper, pero habra q verlo en vivo Intel se va a unir a amd en lo d la nomenclatura sin megaherzios xk ya no pueden subir mucho más. El P5 Texas se ha cancelado y el prescott esta pensado para llegar hasta poco más d 4Ghz asi q las cosas empiezan a complicarse. D todas formas he visto x algun foro una captura d una caja cn uno d los nuevos prescott en 775 cn intrucciones d 64 bits (no se si seria un fake) y la verdad es que seguian utilizando la vieja nomenclatura: P4 3.6Ghz Bus 800 El cambio d soket es xk cn el actual no podian seguir escalando o algo asi, pero en un principio aunke cambien d soket a =velocidad =rendimiento, aunke los nuevos 775 empezaran cn los 64 bits
  • Problema con sonido integrado en una ASUS P4S800D

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    856 Visitas
    GaiteiroG
    ¿Tienes el sonido integrado activado en la bios? Suele haber una opción para activarlo o desactivarlo en caso de utilizar una tarjeta en vez del integrado. Saludos.
  • 939 MSI K8N Neo2 Platinum-54G, dudas varias

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    547 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Placa base gigabyte pentium 3

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    586 Visitas
    S
    Exacto garfield, comprobado la placa esta corrupta. No lo intento más, no da señal de vida. Veo q eres de gran canaria. A ver si me puedes echar una mano, el PIII lo tenia fijo encendio, por lo q la muerte es de tanta leña supongo. Ahora tengo q conseguir una placa q me acepte un PIII a 1ghz, ¿donde puedo conseguirla en gran canaria?. Gracias, un saludo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.