• Ayuda AMD xp 3000

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    K
    wenas a todos otra vez despues de darle vueltas y mas vueltas e incluso llevar tol pc a una tienda pa q lo miraran y tal y rian de rian no me han aclarido nada de nada, voi a optar por la ultima solucion ya, voi a enviar placa base y micro adonde lo compre y que lo prueben ellos y me digan si esta petao o es la fuente o es la ram o yo ke se,ke me digan ellos con que les va bien o simplemente que me lo cambien que pa eso esta la garantia, de todas formas les enviare un crockis de mi pc a ver si arreglamos algo,joer yo to ilusionao con mi flamante placa base asus y su micro 3000 cawen la mar xe a esperar toca gracias otra vez y un saludo a ver cuanto tarda y ya os cuento chao PD: lo barato a veces sale caro
  • Menus secretos en Bios GIGABYTE

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    JuezDredJ
    de todas maneras te puedo comentar que si hacer ciertas modificaciones, como quitar el radiador de donde viene y ponerlo por otra zona mejoras muy mucho el sistema.
  • Necesito vuestra ayuda(bios)… ¿Teneís PackardBell Platinum?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    C
    Como por el número de serie del equipo no me aparecian bios, busqué por la gama(platinum) que no se por qué, va aparte, has de marcar la casilla Otras gamas (otra parida a mi juicio), y descargué la última por error, pensando que eran versiones(como a todo les meten nombres chorra, que si saturn, que si phoenix, que si phoenix+, etc) bueno, pues al actualizar bios… como no, equipo ful... Me toco con otra placa arrancar, quitar bios, poner la del p.bell, y cuando intento actualizar con la bios original de msi... el programa no me deja...(tal vez me faltó poner el parametro /X para forzar a actualizar, pero bueno), entonces lo que hice es usar el programa flasheardor que se me cargó la bios, ponerle el fichero de la msi, y ante la pregunta de: No es la misma bios, ¿flashear de todos modos(S/N)? y darle al si, entonces si, la placa arranco con la bios reflasheada, pero el equipo me hace el tonto(cuelgues de drivers,aleatorios mensages de error de msgsrv.exe etc después de hacer varias instalaciones limpias), tal vez la p.base esté dañada(no lo descarto en absoluto) o puede ser que esta placa esté ligeramente modificada respecto a la msi, y sin su bios ORIGINAL de packardbell no rule... Entonces envié un mail a los de p.bell, pero no, no podía ser un mail normal, no tenías que rellenar un formulario de mier... para que te contesten a una escueta pregunta: ¿La respuesta? (eso si, contestaron rápido), en nuestra web puede bajar las actualizaciones necesarias... (Pero digo yo, si, menos la que me hace falta).... Buff ya me he descargado... Perdonad la parrafada, pero estoy harto, además de que por lo menos tal vez ha podido resultar instructiva para flashear una placa "fastidiada" con otra, aunque no sea la misma (eso si, mismo tipo de eprom, y mirar voltage al que flashea),,, Ahora si no consigo antes esa bios a esperar a ese colega a que me deje con el programa de flasheo salvar la bios original y ponersela al put... equipo... P.D el nº de serie es H453900118 Sigo diciendo...¿Por cierto, alguna alma caritativa que tenga un packardbell paltinum 7500 me pasa el fichero de su bios? (con programa de flasheo, opción /Snombre_bios_a_guardar (nombre junto a /S, sin espacios)... <:(
  • Actualizando equipo….

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    630 Visitas
    keba_rayK
    Muchas gracias krampak, te lo has currao cosa mala Jejejeje… he estado mirando mas cosillas por ahi creo que al final me decidire por la GA-K8NSNXP nForce3 250, 4 conectores s-ata y 4 conectores ide's, detalle que… al menos yo, veo mas importante que si se pueda "overclockear" o no, ya que no tengo la mas minima idea sobre ese tema Lo que estaria interesante.... es saber de donde sacas esos precios ... "Placa base: GigaByte GA-K8VNXP (VIA K8T800) 94€" oju illo... donde pensaba pedirla me costaba 164 lerus, pero claro.... va a ser un tanto dificil que me lo digas... Raist, lo del Doom 3 lo dije de coña, los poquitos juegos que me gusta jugar en el ordenador, se mueven bien incluso con la tnt2 que tuve hace años xD, pero no esta de mas saber que si me da la vena de probar el Doom 3, podre jugar tranquilamente.... mas o menos :p..... gracias por contestar. Byeeeee!!!!!!!!
  • Cpu Amd Xp 2400 +box - Asus A7v8x-x

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Wenas de nuevo, lo primero gracias por la informacion pero a ver tengo un problema ahora. La placa esa no la tienen ahora mismo y encima tp viene la grafica integrada por lo que me han dado esta: http://www.asrockamerica.com/Products/K7S41GX.htm El pc es para un amigo, basicamente lo quiere para jugar y navegar x internet. Mi duda es el Disco duro sigue = pero la memoria RAM podria piyar otra xq la 400 creo q no la soporta no? Soportar creo: Support high performance DDR 333 memory
  • Ayuda: Una duda con la RAM

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    I
    Muchas gracias a todos por responder. He probado a ponerla pero no funciona, da tres pitidos y ni siquiera me sale imagen en el monitor.
  • P4 de 2.4 Bus 533 MHz y 1 Mb Cache

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    834 Visitas
    chikitanoC
    Buenas: Segun tengo entendido ese es el micro que tiene actualmente el record en Mhz 5500, no encuentro la captura ahora mismo, pero esta tampoco esta nada mal Salu2.
  • ¿Por que se enciende al conectarlo a red electrica?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    MagogM
    Pues puede ser, yo soy de esos que lee el manual cuando se ha roto algo y ya no hay remedio. Un saludo.
  • Ic7-max 3

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    676 Visitas
    J
    A la opción del SATA me referia a que en el manual dice que no puedes tener activos los dos SATA y los dos IDE con w2000. Solo con XP, y no entiendo porqué, supongo que será tema de compatibilidades, drivers etc… Y a lo del N/B strap lo único que pone en el manual es que puedes ponerlo a 400, 533, 800 o by CPU. Muchas gracias Sertec
  • Placa de 4 duros q falla mas q una escopeta de feria

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    986 Visitas
    T
    Ya tienes excusa para cambiar de placa, xD.
  • Chipset antiguos y memoria de doble cara

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    T
    Pues yo tengo una P3BF que le he puesto un modulo de 128 dimm 133 y solo me reconoce 64mb :rabieta: . Aun no he probado a actualizar bios…
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    56 Visitas
  • ¿¿alguna recomendación??

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    648 Visitas
    ElcanoE
    :risitas: Hombre , era por darle varias opciones :risitas: , ya se que la Asus no es la bomba ( tengo una) , pero tampoco es tan mala , y pedia una placa estable. Las DFI suben un huevo , pero … estabilidad :rolleyes: . Tampoco ha dicho que vaya a hacer un OC extremo. Las Abit mucho mejor. Incluso la Soltek que tu tienes tambien es como para recomendar. Saludooos
  • Msi Km4m-l

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    970 Visitas
    N
    Macho, esa placa no se como andara de grafica, pero de 4 q hemos montado, instalando el XP y con un Duron vuelan!!! han ido mas rapido q un P4 2'8 (800) y con una Gigabyte IPE1000 o un ASUS p4p800 deluxe. Bueno bonito y barato creo yo, perfecto para un equipo de oficina o para server de la burra.
  • Ayuda urgente please

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    586 Visitas
    ElcanoE
    aqui te mandan una nueva
  • Pastas termicas

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    J
    yo he probado ambas, y dan buen resultados, la AS5 me va mejor, eso si trabajan bien con buenos coolers, porque con los de stock no van muy bien, la Ceramique es mucho mas barata y los resultados son semejantes, la dif creo que es de 1 a 3 grados maximo.
  • Socket 939-940

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    870 Visitas
    D
    hombre yo he visto placas con slot y socket (pa p3 de slot y de socket), aunque no es lo mismo, se acerca xD
  • Como reseteo el sensor de la temperatura interior (de caja) de la placa??

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    918 Visitas
    ManuHardM
    En el chipset no llevan. Lo llevan al lado del socket para medir la temperatura de dentro de la torre… En cuanto a que las Abit miden bien... mi NF7 suele dar la misma temperatura que la sonda per a veces se le va la pinza y marca o más o menos... Se me había pasado de todo por la cabeza menos comprobar con la sonda.... mira que soy burro jejejejeje. En cuanto termine las pruebas que estoy haciendo para un review lo primero que haré será comprobar eso y si no resetearé o flashearé. Saludos y gracias
  • No puedo poner la memoria a 400…

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    KacoK
    No son las mejores pero desde luego probar no te cuesta nada y tampoco te las vas a cargar por subir una décima el VDimm…. de todos modos, no son las memorias mas recomendables (Te recuerdo que se venden como memoria genérica en la mayoría de los sitios) para realizar overclock o ponerlas con latencias agresivas.... y digo agresivas porque para las Elixir DDR400 Cas2.5 es agresivo.... j0j0j0j0j0 Saludos P.D: En cuanto al tema de las Kingston, mirad bien las revisiones de Bios de Gigabyte, que es la marca que le encanta hacer revisiones de Bios para que sus placas admitan memorias que antes daban problemas.... de todos modos, si te pasa eso aun poniendo la ultima revisión de Bios, es muy posible que esas memorias estén tocadas porque no es normal que no soporten Cas3.... de todos modos, prueba a subir el VDimm una décima, y poner Cas2.5 mientras bajas el resto lo mas que puedas, lo mismo puedes hacer menos agresivo el cambio en latencias y te funcionen correctamente.
  • Cuestión de potencia

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    531 Visitas
    Sheu_ronS
    Lo malo es que es para una plaa base Intel, que ni tiene jumpers ni nada con lo que se pueda configurar el bus o el multiplicador. Y la bios, más de lo mismo. De hacerse, tendría que ser con el CPUCool y sus opciones de OC, pero no me convence demasiado.

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.