• URGENTE!!!!! Cortocircuito = AGP Jodido

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    520 Visitas
    K
    Pues entonces como yo, opinas ke tiene ke ser la placa no?, porke si fuera la fuente no solo fallaria eso. Si fuera la fuente fallarian mas cosas. ¿No?
  • CLAWHAMMER 3200+ (2ghz) vs NEWCASTLE 3000+ (2ghz)

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    HitMakerH
    Pues yo tengo la suerte que me ha tocado un clawhammer pata negra… Por aire con el calor que hace 240x10 1:1 con miseros 1.55V de vcore A ver la semana que viene que termine de montar la RL si mejoro algo.. necesito más vcore :rabieta:
  • Que sabeis de esta placa?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    553 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Otra de opinar :)

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    660 Visitas
    garfieldG
    Se pueden usar sin problemas. Deja la configuracion de las memorias en auto y ya esta. Te lo dice uno que ha montado 3 esta semana. Son la bomba. Eso si, falsean las temperaturas que da gusto
  • Cambiar placa: Sockets P4

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    686 Visitas
    D
    :$ cierto.. es 775. es que me pierdo un poco, pero por 700 andava el tema pues no me compro la placa nueva a no ser que se me joda la que tengo, pero antes se quemara el micro por la muerte subita que afecta mi micro y sus parientes por el vcore que la placa, creo yo. en fin…. Muchas gracias krampak! Sa lu2!
  • Es el calor?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    721 Visitas
    B
    Obviamente xD, solo lo he dicho porq si le metes mas Vcore aguanta, pero acabas achicharrando el micro. La solucion perfecta es bajar el OC, sobretodo el Vcore. saludos
  • Overclock BIOS para K7SOM+ v7.5a, 7.5c y 5.xa

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    4k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Serial ata en RAID o BASE???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    654 Visitas
    T
    jeje yo tambien tengo solo uno. Pues muchas gracias por aclararmelo PPQuilla, era lo que pensaba!.
  • Problema raid sata en p4p800-e deluxe

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    988 Visitas
    I
    Ya lo he conseguido, la placa no trae diskette, viene en CD y hay que extraerlos. Muchas gracias por vuestra ayuda.
  • Urgente PIV a 55º

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Basura spyware. El ad-ware es mano de santo… y cuidadin con lo que pillais.
  • Placas que dejen modificar el voltaje del chipset en amd64, es necesario??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    807 Visitas
    T
    Vale pues muchas gracias. Ya solo me falta saber si elijo VIA kt800 pro o nforce 250gb.
  • Flasear BIOS con dos disquetes…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    626 Visitas
    Bm4nB
    Lo normal es que entren en un diskete, no sera que te sobra algun archivo?? Sino, puedes hacer la prueba, pero ten un disket de reserva por si no funciona eso Un saludo
  • 486!!!! :d

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    A
    Isma.n, El otro dia barc se paso por mi casa, con una fuente AT.. lo probamos y tampoco rulaba. (Seguramente recordaras la llamada por lo del cable verde) Pues creemos k puede ser por la placa, o por el procesador k seguramente estara petadisimo.. aunk da mensaje de fallo de BIOS al iniciar. Busqué el jumper de clear cmos xo ni idea de kual es. Asi k ese ordenador ya no servira de nada. Xo gracias por lo de las fuentes Saludos, "Storm"
  • Temperaturas en la (si habeis adivinado) la 8RDA+

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    444 Visitas
    krampakK
    Hombre, yo no lo se pero no deberia ser dificil determinarlo, baja las revoluciones del venti de la cpu y metelo a full load, luego a tope y en idle,.. la temperatura que más varia fijo que es de la CPU
  • Flipo, mi disipa del chipset no se lleva bien con el soundstorm

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    685 Visitas
    JuezDredJ
    Llevalo a una iglesia, se han visto ultimamente placas poseidas por culpa del calor , parece ser que les atrae el calorcito del infierno jajajajajajajajaja, pasate un zalman, y olvidate de ventiladores
  • Mi 8RDA+ se apaga

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    645 Visitas
    packosoftP
    yo flipo con mi placa :(, ahora me pasa esto http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=29797 Por cierto, las temperaturas del chipset no las he visto nunca subir de 41º. Ahora mismo está funcionando sin problemas con la misma configuracion con la que ayer no me dejaba hacer practicamente nada Salu2 Packo
  • Ayuda con microprocesadores

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    567 Visitas
    S
    Hay tres tipos de AMD(Duron,AThlon,XP) actualmente se comercian solo 2: Duron y XP, el athlon a evolucionado hasta convertirse en XP, dentro de los XP hay tres grupos: Palomino, TB, Barton y podemos añadir el nuevo mobile(el mejor de todos). El palomino es el primer xp, se calentaba bastante, tiene 256KB de cache y fsb266mhz. El TB es el segundo modelo xp, se calienta menos,tienes 256KB de cache y llega hasta fsb 333mhz (2200+,2400+,2600+) son los mas conocidos. El Barton es el tercer xp, se calienta mas o menos como el Tb, tiene 512KB de cache y llega hasta fsb400mhz. El mobile es una evolucion del Barton, tiene las mismas caracterícticas pero funciona a un voltaje menor(ya que en principio fue diseñado para ordenadore portátiles) su unica ventaja respecto al Barton es que se calienta menos y ademas esta desbloqueado con lo que puedes varias su multiplicador y overclokearlo mejor. Dentro de los duron creo que hay otros tres pero por falta de conocimientos no te liare, su principal diferencia es que tienen 64KB de cache y una frecuencia ¡nferior a ls TB. Los ultimos son los AMD de 64 bit, diferenciados de los otros en muchas caractericticas quedando como gama alta y futura unica gama. Hay dos de momento (AMD 64 Y AMD64-FX). La cosa quedaria asi: baja gama: Duron. Media gama. Athlon XP(en sus tres variantes, a pesar del cache las diferencias entre TB y Barton son muy pocas) Alta gama AMD 64 y AMD64FX(altísima gama)
  • Dificil elección????

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    745 Visitas
    krampakK
    Pues en mi caso fue cierto… sin mod no pasaba de 210-215 de bus y con mod 230-235.. aun asi, con un barton subia hasta 240-245.
  • Ram

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    vallekanoV
    Esque ultimamente los juegos chupan RAM que flipas. A mi el Far cry me chpa unos 700 MB de ram xD asique si tienes 512 pues nada, a rascar del HD con la consecuente perdida de rendimiento.
  • Dudas soltek FRN2-L

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    982 Visitas
    balfonekB
    Me gustaría q me dijerais q tal de opciones da esta placa base para oc y si es estable, pues toy dudando entre pillarme esta soltek y la abit nf7-s. pues mi mobile no da más en mi epox. Gracias

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.