• Bajada de precio de AMD

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    755 Visitas
    SpaceRayS
    Interesante los nuevos precios si se aplican en españa. Aqui en españa vale ahora mismo 549 € incluido IVA, y que en USA ahora vale 369$ (ya que es la versión en caja) o sea 305 € (supongo que esto será sin IVA) Athlon 64 3500+ OPGA, en caja, modelo "Newcastle" , que es de 2200 MHz, tiene caché L1 de 128 y L2 de 512 KB y lleva el Sockel 939 con bus de 400 MHz (DDR) –---------> 549 € PD: El Euro aun está por encima del dolar no? Y bastante por encima, veinte céntimos a día de hoy Como se ve en esta web www.oanda.com , el cambio a día de hoy es 1 Euro (EUR) = 1.20920 US Dollar (USD) Por lo que 346 US Dollar = 286.140 Euro El problema es que creo que aqui no va a llegar a ese precio de 286 € porque esos precios son de USA y aqui saldrá más caro (por la importanción , transporte, distribución, precio europeo, etc.) como todas las cosas, allí la informática es mas barata que aquí , y ahora recuerdo que las tarjetas gráficas costaban entre 100 $ y 200 $ más baratas que aqui , al menos las de gama alta.
  • Necesaria memoria registrada para placas amd socket 754???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    742 Visitas
    ZuiZ
    Las memorias registradas creo que todas tienen ECC pero las hay con ECC sin ser registradas xD
  • ¿es tema de placa?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    575 Visitas
    SertecS
    En primer lugar no creo que sea fallo del canal IDE. De todas formas, has probado a borrar las particiones del HD en todos los HD's antes de empezar la instalación limpia del S.O. en cuestión? Por otro lado, en Linux el tipo de partición tiene que ser EXT3. También tienes que crear una SWAP para el intercambio de archivos y programas en memoria. De todos modos la mayoria de las distribuciones Linux te asigna el espacio automaticamente en el HD. Respecto a los otros S.O. prueba a hacer lo mismo, borrar totalmente las particiones y dejar que el propio S.O. te las cree o bien usar la herramienta correspondiente del fabricante para crearlas.
  • SL-75FRN-L y disipas Aerocool

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    733 Visitas
    Membris KhanM
    Pues yo tengo una Abit VA-10 con el KM400 y también tiene el socket en la misma posición, me cabe nada menos que un SP-97 y ni tropieza con el NB32J del southbridge xD por si te sirve para hacerte una idea… Yo también creo que sí que te cabrá
  • Diferencias entre P4P800-E Deluxe y P4C800-E Deluxe

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    735 Visitas
    J
    cierto, me han dicho que viene como MAN para no tener problemas con intel. Y lo de que la P4P tenga 8 canales de audio y la P4C 6, es porq la P es mas reciente.
  • Solucion 3 temperaturas DFI Ulta Infinity

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    617 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • De XP a MP, (necesito ayuda)

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    874 Visitas
    S
    Hola, yo tb he mirado tu pagina y estu muy bien pero tienes algun error que quiero comentarte. el AMD K7 Athlon no acaba con su version 850 de fsb(200), sino con el 1400 de fsb(266). 2)No mencionas nada de la tecnología Hipertransport, y su altísima velocidad en el caso de AMD 64 Y FX. 3)En los AMD XP, el fsb llega a 400mhz en el caso del 3200+. 4)El pentium MMX tb llego a 266mhz no solo a 233mhz. 5)Queria comentarte que los Athlon K7 ya soportaban un bus de 100mhz con F.S.B de 200mhz. Solo son tonterias pero creo que te vienen bien para corregirlas. Por lo demas me parece un contenido completo, aunque no vendría mal que indicaras alguna tienda para dar soporte hard al OC o alguna otra web con mas información.
  • Doblñe amd 64.

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    480 Visitas
    krampakK
    No creo que vayan a existir placas duales que no sean socket 940, éste en principio tiene que continuar con la serie Opteron.. Y mas crudo veo trucar un A64 para pasarlo a "MP", a menos que se pudiera hacer por pin mod… aun asi tendrias el inconveniente de que las placas socket 940 solo funcionan con memorias ECC registrada. Creo que mas vale pagar un par de opterons 242/4/6 o 8...
  • Estoy mu preocupao

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    468 Visitas
    MnnuM
    Si no tienes aplicado ningun OC al equipo es bastante probable que se te haya soltado el ventilador del micro o directamente se haya muerto, y por eso tu equipo se reinicia al llegar a una determinada temperatura .. Has notado alguna ralentización ultimamente ? Abre el equipo y ya nos contaráss Salu2, ||M^nnu||
  • Ordenador para dos(dos en uno)

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    juananJ
    Algunos enlaces de interés: http://slashdot.org/article.pl?sid=04/07/07/0217255&tid=147 http://www.c3sl.ufpr.br/fourhead/index-en.php No sé mucho del tema, pero el otro día los vi y a lo mejor a vosotros os sirven
  • Placa para nvidia lsi???

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    532 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Permite la P4P800 Deluxe Dolby Digital?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    472 Visitas
    garfieldG
    Creo, y solo creo que no hay placas de intel con dolby. Eso si, la p4p800 tiene un buen sonio, 7.1 con el Alc855 creo, que da muy buena calidad de audio. Pero con dolby ni idea.
  • Disipador p4 en k8s8x (AMD 64) Como que encaja :D

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    791 Visitas
    garfieldG
    Pues esta es una de esas que permite cambiar el SATA en caliente. Tiene una utilidad para hacerlo, y te explica como hacerlo. Al principio me daban miedo estas placas, pero despues de verla me parecen una maravilla. Y si, se supone que son gama baja, pero a mi me ha encantado. Geltops, si buscas una placa estable y barata comprala. A mi no me ha dado ningun problema, y segun las pruebas que he visto es mas rapida que la K8V de Asus. No te puedo decir cual de las 2 es mas rapida porque no he probado la K8V, pero esta me instalo el XP en un santiamen.
  • Nuevos nForce drivers 5.03 WHQL for Win2000/XP

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    743 Visitas
    ManuHardM
    nForce 4.27 WHQL Audio driver 4.42 (WHQL) Audio utilities 4.44 Ethernet driver 4.42 (WHQL) GART driver 3.77 (WHQL) Memory controller driver 3.38 (WHQL) SMBus driver 4.04 (WHQL) Installer 4.46 IDE NVIDIA driver 4.12 (WHQL) Chao!
  • Modelos de nForce 3

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    ManuHardM
    Ta ya claro geltops… lo que decía que había visto en en review de la Gigabyte... "Pulling the heatsink/fan off the chipset we see that this is the regular nForce3 250 chipset, not the 250Gb. So we lose nVIDIA's Gigabit LAN feature and hardware firewall." En resumen... ta el nF3 150 y su versión Pro para soportar los AMD de 940pines, el 250 (lleva Ethernet 10/100 y no incorpora fw por hard) y 250Gb (lleva FW por hard y Ethernet Gigabit) y un nF3 Go150 para mobiles. Aunque en la tabla resumen de la web de www.amdboard.com que nos has pasado el HyperTransport pone que funciona del mismo modo en todos los chipsets aunque que yo sepa los 250 y 250Gb tb mejoraban eso con respecto al 150…. Chao!!
  • Ya me he liado con esto:Thoroughbred & Thorton

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    479 Visitas
    krampakK
    OPGA es el encapsulado, no te preocupes por eso que vale en cualquier Socket A. Sobre thorton y tbred.. es primero es un Barton capado a la mitad de caché (igual a la del Tbred, 256Kb), asi que si los dejas los 2 sin tocar, si no me equivoco son exactamente iguales… lo único es que los thortons (los que vienen bloqueados a partir de la semana 39 del 2003 creo que ya no) se pueden mutar a barton activando los 256Kb que traen capados..
  • Suceso paranormal con la 8RDA+ (y van…)

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    572 Visitas
    K
    @Ch0la: Lo corroboro gay, menudo coñazo me diste con la dichosita plaka, pero como mo te haces caso pues asi estuviste un tiempo. De todas maneras por lo que he podido comprobar esto no es en todas las las placas ya que ne la mía lo tengo sin refrigerar y funciona a las mil maravillas con los 4.24 oficiales aunque ahora uso la Live y lo tengo desactivado. Salu2 ¿No da mejor sonido el Soundstrom ke la live? Almenos por la calidad de los drivers, el poder poner cada canal su volumen y otras opciones….
  • Bartolos nuevo stepping???

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    716 Visitas
    Ch0laC
    Yo no los he probao chino pero si los he montado par un pavo claro que no me dejo meterle cera, xDD. De todas maneras siendo In Box tienen que ir bien. Eso si siguen estando bloqueados, aunque el multi no es del todo malo, x11.5. Puedes tiarar de FSB. Salu2
  • Placas LGA775

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    936 Visitas
    packosoftP
    no es para hacerle overclock, porque serán para el curro. Ademas de que por experiencia las placas intel (marca intel son muy estables, pero desde luego no permiten tocar ni un solo parametro de overclock, ni siquiera el bus). A mi (en el curro) la verdad es que el PCI express de momento no me vale para nada, a no ser que saquen algun adaptador de PCI a PCI express. Salu2 Packo
  • Quien conoce la abit nf7-s2 ?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    877 Visitas
    ManuHardM
    @krampak: … 1'84VDD y mierda mosfets con 1'85V que se vuelven inestables :rolleyes: ... En eso creo que tienes toda la razón… creo que ha sido lo que más me ha decepcionado de la NF7-S V2 que tengo ya que ni con disipas en los mosfets, ni con fuente buena ha cambiado. En que nforce2 no sucede esto??? Será solo cuestión de los componentes de regulación de la placa o algo generalizado en estas placas? (La Epox 8KHA+ me era más estable jejejeje) Chao!

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.