• Que placa elegir para socket 775?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    632 Visitas
    MiTarDoM
    La verdad es que teniendo un A64 mucho mas no va a conseguir… pero si tiene pasta y quiere experimentar la "nueva" tecnologia y comprarse una grafica PCI-E es la unica opcion que tiene Respecto a los pines... he oido mucha gente que se queja pero yo pienso que ese es un socket para poner el micro y no tocarlo mucho... pero si te pones a toquetear se rompera mucho antes que un p4 normal y eso que ya se pueden romper rapido
  • Nuevos drivers Nforce 1/2/3 v4.27 WHQL

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    ManuHardM
    Más "poblemas"… En el Doom 3 con los drivers anteriores para escuchar el sonido envolvente tenía que poner que tenía un 5.1 (aunque tengo un 4.1) y funcionaba perfectamente (aunque una vez hizo los típicos chasquidos del nForce cuando se oye mal). Ahora al parecer con estos drivers solo me va en estéreo :vayatela: . Chao!
  • Voltajes IC7-MAX 3

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    686 Visitas
    MagogM
    Como ya te han dicho ponla sin miedo, en la BIOS de la placa podrás cambiar el voltaje entre 1.5 y 1.7 creo, depende de placas, pero en ningún caso se puede poner a 0.8 Un saludo.
  • 200 de bus

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    896 Visitas
    S
    Mi amd 2400+ TB arranca en 200 x 11,12,12,5 y mas no lo se ya que no tengo mas voltaje para probar XD pero en 200 x 10 o x9 no me arranca.
  • Diferencias entre chipset nforce 150 y 250

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    Ninguna placa nforce3 150 bloquea el bus AGP/PCI cuando haces overclock, y eso si es un buen problema. Oño, calculamos a cuanto estaria mi AGP o PCI cuando metí 355Mhz de bus? Creo que suficiente como para que la radeon se desintegrara y la targeta de red se fundiera en el PCI xD La mia es 150 y es estable a 300 de bus.
  • Intenté quitar(para cambiar) elventilador del P4 y ahora no funciona el PC

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    734 Visitas
    kokomenK
    Como dice el compañero Marduk, prueba a recolocar todos las piezas… de todas formas, te cuento que eso que te pasa a ti, si lo intentas arrancar el pc sin el procesador, te hará lo mismo, con ésto no quiero decir que te lo hayas cargado, pero es una posibilidad. Asegurate tambien de tener el ventilador del cooler enchufacdo al "cpu fan", hay placas que sin éste, no arrancan. Saludos
  • P4P800: System Failed CPU Test

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    ElfoE
    Hombre, gracias por contestar pero llegais "un poco" tarde :risitas: Efectivamente era lo que decia juanjort, era montar el conector de 12v, yo como también venia de AMD y creia que era opcional :rolleyes: Arreglé el problema un día despues de postear la última respuesta (el 17 de diciembre xD) y ya no me acordé de mirar la rama más… Saludetes
  • Usuarios Asus K8V Se Deluxe

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    D
    Si, la placa no tiene ningún jumper de raid, y en bios hay 2 controladoras: VIA y Promise, promise creo que es solo para hacer raid y la tengo desactivada y con VIA creo que se puede hacer raid también y ponerlo en modo normal, como está ahora es la única forma en la que me ha funcionado, de todas formas mi SATA 100% seguro que está enchufado en la zona de los SATA sin raid y solo tengo un disco SATA así q no puedo hacer raid. Cuando arranco el pc me aparece indicado mi disco duro sata de 160, pero no aparece en la ventana de los primary master, sec… sino que aparece en otra y como ya digo en bios el sata no aparece nunca, lo único que aparece referente a los raid y sata es una opción para activar/desactivar la controladora Promise.
  • Desesperacion con temperatura Abit IC7-MAX3

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    808 Visitas
    MagogM
    Pues a nivel de la BIOS no, descuenta unos 10 grados en el programa que uses para ver la temperatura. Un saludo.
  • Mi nuevo P4 3.4 Pongo masilla?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    Bm4nB
    Amos a ver la masiya esta le puede afactar en unos pocos grados, auk fijate k esa masa negra va pegada a una chapa (no se de k material) y por el otro lado de la chapa tmb yeba pasta negra y eso es lo k yeba para emular a la pasta termica (porlomenos asi era antes) asi k ser es de lo peor. Si tienes pasta termica ponsela, cuesta "poco" kitarle eso negro, sino dejalo y cuando le pongas un disipa decente entonces ya le cambiaras la pasta.
  • Sera por OC

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    649 Visitas
    krampakK
    Pues las mejores son las últimas (en principio) por tener mejores timings (2-3-2), eso son los tiempos de acceso de la memoria, cuanto mas bajos son mejores. Lo único que podria pasar (pero no creo, aunque es raro) es que las XMS estuvieran marcadas como cas 3-3-3 pero traigan otros chips y aguanten bastante mas..
  • Northwood 3.4

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Muchas gracias Isma.n
  • Modelo de placa madre nuevo

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    faliquiF
    La diferencia entre AGP 4x y 8x es practicamente nula, ni siquiera es apreciable en tarjetas gráficas de gama alta, aunque aumenta la transferencia entre la memoria del equipo y la tarjeta gráfica, la diferencia notable de rendimiento la marca la memoria de la propia tarjeta y el procesador… además siendo de 256 MBs seguro que la frecuencia no es muy baja (al ser una 5700). Tengo entendido que con esa tarjeta podrás jugar decentemente al Doom 3 con calidad media y una resolucion no demasiado alta... ¡aunque mejor que nos lo comentes tu mismo cuando lo pruebes! Saludos
  • Placa Base Asrock

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    999 Visitas
    faliquiF
    Yo tengo una ASRock en un mini-equipo, es la S47GX (o algo así) en formato micro-atx (DDR333, Sis 741GX, LAN, Sonido 5.1) y la verdad es que por el precio que me salió (unos 36€) no se le puede pedir más. La estabilidad es muy buena aunque las opciones para el overclock son algo escasas, pero en definitiva una placa muy estable que no da ningún problema ni comederos de cabeza, ni en la instalación ni en el funcionamiento. La mía está rulando las 24 horas los 7 días de la semana sin problemas.
  • Configurar una P4P800 SE

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    PacopicoP
    Gracias por contestar Sertec, espero que tengas razón y sea más o menos como dices :sisi: De todos modos todas las observaciones y sugerecias son bienvenidas. Del montaje tengo menos dudas porque ya he despanzurrao varias veces los dos más antiguos que tengo y les he cambiado los disipadores y bueno casi todo ya no es original :risitas: pero te haré caso y tendré un especial cuidado en éste que las confianzas son malassssssss Si acabo con él (vivo me refiero) ya te diré Chino las temperaturas que me marca la Asus. Una pasada lo que da de sí la RL no pensaba que llegara a tanto, yo he estado varias veces en Sevilla en esta época y hasta el coche había cambiado de color cuando llegaba aquí :risitas: Dios bendito que calorrrrr yo no tengo RL soy de aire, aunque me sobrará porque no voy a subir el micro ya que no entiendo lo suficiente y tiene de disipador el gigabyte 3D (más que nada porque queda muy chulo en la caja de metacrilato azul oscuro) y la caja lleva 5 ventiladores azules de los que mueven aire de verdad bien regulados, así que le bastará. Un saludo y gracias a los dos
  • Socket 939

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    860€ de ram… buah eso si que duele :S Y ademas PC3200 y poco overclockera... xD
  • ¿como identifico un XP-Mobile?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    mascaraM
    @glasst: –-------------------- CPU-Z version 1.23 CPUID Output Number of CPUs 1 Name AMD Athlon XP-M Ahi lo tienes, te esta diciendo que es un Athlon XP-Mobile Mascara
  • Abit AI7 - Guru

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    821 Visitas
    krampakK
    Yo no te digo que pases a un A64, sino que cambies el prescott por un Northwood 3.0C.. si te toca uno nuevecito no te vas a arrepentir, los 3'7Ghz los tienes asegurados Y con suerte sin tocar vcore.. Yo no pienso que los prescott sean malos, sino que solo se aprovechan con refrigeracion liquida o superior…
  • Comprar placa DFI LAN Party en gran canaria

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    757 Visitas
    B
    en gran canaria si q se venden placas DFI. En vencindario AQUI LA GENTE NO LEE LAS NORMAS O QUÉ
  • A7V880 con problemillas

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    SertecS
    Yo que tú probaba lo siguiente: a) Instalar una nueva versión del controlador SATA b) Actualizar BIOS c) Borrar CMOS y reconfigurarla nuevamente Y gracias por tu respuesta. :sisi:

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.