• DDR2 & socket 775

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    571 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Urge-Sobre procesadores en ABIT NV7m

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    913 Visitas
    Ch0laC
    Yo tb me alegro de que te rule. Una pena que vengan bloqueados y no se le puedo activar la caché. Ahora a esperar a que salgan los nuevos Duron con core Sempron y 256Kb de caché tanto para Sockect A como para el 754 desde el 2500+ hasta el 2800+. Estoy ansioso que quiero pillar uno de esos a ver que tal. Salu2.
  • Amd 64

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    945 Visitas
    E
    muchas gracias, me has aclarado muchas ideas. un saludo
  • AMD64 para juegos

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Pues yo en socket 939 lo tengo claro, un 3800+ ni de coña, o un A64 3500+ o un FX-53, porqué vamos, del 3800+ al FX-53 son 100€ de diferencia.. tienen 1Mb de caché y todos los multis libres (si no me falla la memoria). En cuanto a la placa ya es más dificil… pues a finales de año sale el Nforce4 :muerto: Por el soundstorm 2 muy bien... pero que no lleve AGP ya jode más... porque entonces tambien deberia pillar grafica pci express (que no estaria mal actualizar la actual). Ya veremos... creo que hasta octubre merece la pena esperar.
  • ¿Placa base para Pentium4 de +3GHz con HT?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    IcemanI
    Pues de momento tengo esto: Pentium 4 a 3,2GHz Hyper-Threading con 1MB de caché L2 y FSB 800. Placa base ASUS P4C800 DeLuxe "Canterwood" - Chipset Intel 875P. 2 módulos de memoria Kingston de 512MB - PC3200 (DDR400) Dual Channel. Monitor ViewSonic P220f-s de 22 pulgadas, resolución máxima de 2048x1536. Me sale todo por unos 1000$, osea unos 828€ que vienen a ser unas 138.000 de las viejas pesetas. No está mal ¿no? Salu2.
  • Sondas/sensores DFI Infinity

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    562 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Duda facil

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    494 Visitas
    chuC
    usss, jjeje, vale ya cambio el fsb a 166. jeje :rolleyes: No tego remedio :nono:
  • Instrucciones de ahorro de energia en Athlon

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    412 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Abit nfs2 no arranca

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    C
    Por cierto, ahora que recuerdo tal vez llamando a abit te pueden enviar una rom nueva… aunque tal vez tengas que pagar algún eurillo... Eso, si si te mandan otra bios, guardala como oro en paño, que ya sabes que estas bios son delicadas...
  • Dudas Sobre El Fsb

Movido
    33
    0 Votos
    33 Mensajes
    3k Visitas
    TassadarT
    Pues yo al menos ahí ya me pierdo un poco, pero el ancho de banda entre el northbridge y el procesador es lo suficientemente sobrado como para que no suponga un cuello de botella al tener doble canal de memoria. En fin, que estas cosas no son tan fáciles como decir "tal componente va a X mhz", influyen latencias, anchos de banda (el numero de carriles :P), etc etc Lo que si te puedo decir es que en el athlon 64 se consiguen casi los anchos de banda teóricos de la memoria, gracias a que la comunicación es directamente entre procesador-memoria (controlador de memoria integrado) y que en las otras plataformas (P4-AMD32) no se acercan tanto al 100% teórico del ancho de banda por eso mismo que mencionas, porque la comunicación es procesador-northbridge-memoria, y por muy rápido que sea la comunicación del procesador con el northbridge se pierde algo de velocidad y no se llega al 99% teórico que consigue el Athlon 64. A ver si alguien puede explicar bien tu duda, el tema de a que ancho de banda y como va el micro con el northbridge, ahora tengo la curiosidad, jeje
  • Elegir placa no calentita

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    N
    Hola… Hablo por experiencia... Con la Asus A7N8X v2.0 Deluxe las temperaturas apenas diferían de las de la sonda undercore que le tenía puesto a mi Athlón XP. Pero el tema de la bios y las memorias es muuuuuuuuuuy delicado. Vendida y currando en un cibercafé con el Counter Strike todo el día sin O/C , todo OK!!! La DFI es la que tengo ahora y es mucho más estable, se deja toquetear la bios hasta artarte, las temperaturas en Idle ± 5ºC de más y a Full iguales (sonda 3R y sensor placa). De la ABIT, ni idea, pero parace que son calentorras. Al menos con Pentium lo son.... Saludos... Caja ·R System AIR Black + Levicom 550XPE-P + DFI NF2 Ultra Infinity + Barton 2800+ @ 3200+ (11x200/1,60Vcore) 2200MHz (Volcano 12 a 3000rpm) + 2x512 Kingston VR (DDR400) + Club3D 9800 Pro 128Mb (Samsung 2,8ns) + Artic Cooling VGA Silencer + Maxtor 80Gb/7200/2Mb/ATA133 + Seagate 120/7200/8Mb/SATA150 + Pioneer 106D + CDRW LG 52x
  • Cambiaríais Throughtbread por Bartolo?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    726 Visitas
    LcHnL
    Bueno, al final he cambiado por un Barton AQYHA de la semana 41 del 2003, bloqueado, si, pero me deja subirle a 200 de fsb totalmente estable. Eso si, subiendo el vcore a 1.70. Pero le he hecho mil pruebas y rinde por encima del otro. En cuanto a las temperaturas, los dos se calientan que no veas, pero este algo menos. Anda sobre los 52º en IDLE y los 61 en FULL, pero el problema es mi caja, que está a 42º, o al menos eso dice el sensor. De todas formas Ch0la, ya sabes el calor que hace en este pueblo, y hasta por la noite no me acerco al PC. El tema del mobile…pues ya sabes como de ruín es mi jefe.A este tipo le digo que me llevo un micro de esos y se piensa que son lingotes de oro o algo así, y me los cobra a precio de diamantes.
  • 3500+ 939 vs P4 2800 775 vs PASTA

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    948 Visitas
    MonXPM
    Si quieres que te dure, un Newcastle puede ser la solución. No es tan caro como otros procesadores de 64bits, y cuando salga el Windows XP de 64bits ya estarás preparado para el cambio. En cambio, si te compras un procesador de 32bits, cuando empiece el cambio a los 64bits te quedas atrás seguro. Además, aunque te cobren los 64bits, un AMD 64 tira mucho en 32bits, así que tampoco es una mala opción por ahora. Para mi la cuestión está clara, o te pillas algo "barato" y que te dure "poco" (nunca se sabe cuanto tiempo es "poco" en informática), o te vas ya a por los 64bits, y te empiezas a preparar para el futuro (uff… prepararse para el futuro, que miedo...)
  • Mi Abit se ha quemado (literalmente)

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    ManuHardM
    Hay que admitir que que se queme un componente de la placa es un posible sintoma de overclock extremo o de haber trabajado a altas temperaturas un componente defectuoso… pero vamos si dices que no la has forzado. También es raro que no se haya quemado un mosfet o algo por estilo que es lo que más sufre pero por donde indicas creo recordar no hay (hay uno cerca del AGP pero en el lado der no izq) asi que todo pinta que ha sido la placa que no ha aguantado más... Tu vuelve a reclamar y si no a consumo que no pierdes nada ya que alli te informan de si tienes o no razón y se encargan de todos los tramites (hasta de llevar a los de la tienda a juicio si hace falta jejeje) Chao!
  • Temperatura del procesador

Movido
    35
    0 Votos
    35 Mensajes
    4k Visitas
    L
    Hola gente Yo tengo un problema bastante gordo tb con las temperaturas.. la cuestion esq tngo un barton2600+ montado en una nf7-s v2.0 (bios v18) en una caja airblue con un vent trasero y otro delantero. El disipador es un titan 100% cobre de estos normalitos. Las temperaturas son en iddle de hasta 51º en el micro ( y 37º en sistema ) !! En full ya me voy a los 57º/42º … lo veo excesivo... [todo lo anterior a unos 29º de ambiente] La cuestion esq asi no puedo ni plantearme el OC, xq a la minima tendre el micro en peligro d muerte Me gustaria saber si alguien tiene o ha tenido algun ekipo similar y me puede decir x dnd puede estar el fallo… yo dudo entre q la bios me mida mal las temperaturas o q realmente tenga un problemon... Muchas gracias y a ver si alguien me puede exar una manita Saludos !
  • Mod L2 thorton@barton ????? como ???

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    614 Visitas
    ManuHardM
    En depende que aplicaciones puede no notarse pero en los juegos por ejemplo si suele notarse aunque sea unas pocas fps. Yo tengo en uno de los PCs un Thorotn 2400+ en una KT266A. A lo máx que lo hemos probado (aunque seguramente se podría exprimir más) es a 2250Mhz (300FSB) con 1.725 pero estamos limitados por la placa que aunque llega a más estamos en verano y con la disipación original sin modificar y el multi bloqueado; por lo que en mi caso pasarlo a Barton me iria bien para sacarle un poco más. Yo creo que aunque arriesgado al parecer a toda la gente del foro le ha funcionado no?? Asi que las posibilidades de que funcione bien son muchas, o eso espero despues de los 8€ de los 3g de pinturita el L2 no se me convierta en un calvario… y funcione a la primera y sin problemas.... Chao!
  • AYUDA! Cómo hacer funcionar un XP1800 en una A7N8X-X

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    855 Visitas
    G
    Gracias por el comentario, mascara. Estoy muy verde en estas nuevas placas, pero poco a poco me voy enterando. Y en cuanto a la bios, tienes toda la razón: no hay nada como un buen reseteo s2 galanot
  • ¿pasta termica plata?

Cerrado Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    508 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • AYUDA! Cómo hacer funcionar un XP1800 en una A7N8X-X

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    faliquiF
    La mayoria de los AMD XP vienen desbloqueados de multiplicador, los ultimos están bloqueados y no hay manera de desbloquearlos (bueno pasandolos a mobile pero eso ya es otra historia)… Lo de los stepping está en la rama de lo microprocesadores, pulsa aqui para acceder directamente. Suerte!
  • Pregunta sobre Abit AN7

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    SantusS
    Si, el multi está bloqueado y desde luego mi suposición es optimista, pero si a 1.85 da 2500Mhz estables si subo a 2 o 2.1 algo más tiene que dar por narices, con la ventaja de que con la AN7 puedo bloquear las frecuencias de PCI y AGP. La verdad es que ya digo que no tenía pensado cambiar de placa, pero mi colega solo me compra el chip si le vendo también placa y ram, y así de paso me actualizo la placa. Lo malo es que si lo llego a saber antes me compro un XP2600+ con el bus a 166.

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.