• Incompatibilidad msi 865pe neo2-ls y adata??

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    561 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Reporte temperatura QDI Kudoz7x/400-6A?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    762 Visitas
    PredalienP
    Tengo otra QDI Kudoz, pero con el VIA KT600, y respecto a lo que preguntas… no me fio NADA de lo que me diga esta placa, lo primero que me solto es que mi barton (sin oc) estaba a 80 grados. Con actualizaciones de la bios me marce que esta algo por encima de los 40, pero es que el sandra me dice 38, y el MBM sigue empezado en los 80 grados... En fin, una vez actualizada la bios, para mi viene a ser una medicion fiable. no se si la tuya tendra una bios con los mismo fallos, actualizala primero y luego contrasta a ver las temps que te diga en bios, por sandra y mbm. Yo apuesto por las del sandra, que me dijo desde un principio que estaba a 38 grados, y con vcore 1.65, un coolermaster decentillo por disipa, a poco mas de 1900 mhz... me parece bien.
  • Fallas en MX3S-T

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Nuevos drivers nForce

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    SpecterS
    Pues no sé por qué no te deja ponerle el modo ultradma 6, pero vamos que no creo que la diferencia en rendimiento sea mucha entre el ata 100 y el 133.
  • ¿Que placa base me aconsejais?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    980 Visitas
    G
    Lo primero gracias a todo el mundo por su ayuda. Ahora ya que se lo del soporte de doble canal en los AMD64, se me plantea la indecisión de si pillarme una NF7-S o gastarme un poco más y pillarme la KV8-MAX3, ya que no creo que me espere a los socket 939, ya que si salen seguro que o salen a precio prohibitivo, o solo valen para losAMD 3000 y pico + que seguro que valen una pasta gansa… Un saludo The Great Chibero
  • Cambiar Placa= Reinstalar SO?

Movido
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    3k Visitas
    jandeporJ
    pues acabo de hacer el paso de la placa, me dio un pantallazo azul :D, pero luego arrancando con la ultima buena configuracion conocida y meterle los drivers de la placa ya va bien. otra cosa es que ahora cuando cambio algo de la bios para hacer oc, ya sea cambiando fsb y tal, al arrancar me sale pantallazo azul, tendré que reinstalar?? Salu2
  • Temperatura correcta del micro

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    540 Visitas
    marcaljM
    El A64 aun no es factible. Hasta que no esten bien aposentados los A64 con socket 939 (que llevan dual channel sin ECC) no creo que sea una buena recomendacion. Es lo que creo yo vamos… Ademas, si no usas sistemas que compilen para la determinada arquitectura, como Gentoo Linux (que lo compilas todo para tu pc) no aprovecharias nada el A64. Corregidme si me equivoco. Un amigo guru del 3D quiere jubilar su dual P3 1GHz i le dije que se esperara a un quad o dual A64 o opteron con socket 939 como minimo... todo depende de la pasta claro esta, pero aun falta bastante para que se aposente y se pruebe. Salu2!
  • Se apaga solo….

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    905 Visitas
    D
    de nada hombre… has hecho una buena eleccion, tienes fuente para un rato largo. me alegro que se te haya resuelto bien, y fuera solo la fuente. es que las fuentes "la paca online.com" tiene algunas series defectuosas y pueden dar problemas. jijiji en fin.. que lo disfrutes mucho y quitate ese mono ya que es malo para la salud del raton (se pone triste y se deprime :sisi:) jajaja Salu 2!
  • Placa para P4

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    833 Visitas
    ForenaitsF
    una Abit IC7-G o Max3. Si señor…xD
  • AMD barton 2500+

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    NapuN
    Publicado originalmente por Rastus **Wenas pues que hace me he comprado este micro que no es el Mainstream es el Barton normal, y queria saber si el stepping que tiene es bueno. A X D A 2500KV4D Z379917L30071 AQYHA Q350MPMW. Gracias y Un Saludo.** yo diria q es un micro cojonudo…
  • 1.6V a 1.85 para solo 100mhz mas, demasiado Voltaje no?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    811 Visitas
    krampakK
    Hay un punto de inflexión apartir del cual pequeños aumentos de velocidad requieren grandes aumentos de tensión… de hecho se vuelve exponencial... Correcto :sisi: Yo he tenido muchos micros, y la gran mayoria asi por ejemplo; Duron 1600, con 1'7v daba 2450Mhz, para hacer los 2550Mhz me pedia 1'9V y los 2600Mhz 2V. XP-M 2500+, para los 2500Mhz fsb200 me pedia 1'55V, para los 2600Mhz pedia 1'75V y a partir de 2750Mhz 2V. Es como los tipicos Barton 2500+, muchos suben de 1866 a 2200Mhz con voltaje nominal y en cambio a la que intentas pasar de 2300Mhz piden un aumento de voltaje considerable teniendo en cuenta que habias subido 333Mhz sin tocar el voltaje. Eso es debido la mayoria de las veces a la velocidad del ultimo modelo con dicha arquitectura en el mercado, asi pues si el ultim barton es un 3200+, de ahi que para subir a esa velocidad la mayoria no necesitan mas Vcore porque puede que hasta en realidad sean 3200+ marcados como 2500 por cuestiones de stock, nunca se sabe.
  • K7 ASUS A7N8X DELUXE - instalación SATA

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    mouseupM
    Sergiman… gracias a ti tambien... pero el problema ya esta solucionado como he comentado en el post anterior (el jumper... ;)).... de toas formas la instalación de Drivers la hicimos tal como comentas... Abrazotes...
  • Epox-8rda+ Duda

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    416 Visitas
    NachoN
    Pues la fiablididad de la placa depende de tu version de Bios. Yo he tenido unas cuantas y normalmente miden unos grados de mas, pero por norma general te puedes fiar de ellas a modo de orientacion. De todas formas, la temperatura es relativa, puede que 50º no esté tan mal: ¿Cuantos bloques tienes? ¿De que marca/modelo/fabricante? ¿que diametro de tubo?¿que bomba?¿quantos radiadores? y lo mas importante…. ¿que temperatura ambiente hay en tu habitacion? Yo tengo 3 bloques ketchak con dos pecomark y una Ehim 1048 y con 27º de ambiente (si si, no es un error, 27º en mi habitacion) y con esos componentes en paralelo tengo 35º y en serie tengo 41º. Medidos con sonda, medidos con placa tengo de 2 a 4 grados mas). Un saludo.
  • Procesador

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    Dejemos este temita secundario Creo que ya le habrá quedado claro.. y si quiere la respuesta pues la verdad es que netzerling a dado en el clavo :sisi: No hay nada mejor que bajarse el datasheet del micro
  • AXDC2600DKV3D.. Barton?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    796 Visitas
    hookkH
    Si el stepping no tiene errores es un Thorton: AXD C …, aunque en AMD sólo hay catalogados Thorton 2000+, 2200+ y 2400+. Salu2.
  • Pentium 4 o Celeron????

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    TassadarT
    Pues es una antigua que me regalo un amigo, una con el chipset KT133, con audio integrado (sin lan ni vga, eso lo pongo yo, jeje). no lleva ningún tipo de opción para OC, pero es estable, y va bien. Cortando puentes del micro y haciendo pin-mod bajé el vcore de 1,5 a 1,35v, y le tengo un disipador de athlon con base de cobre y ventilador de 8 cm, pero ajustado a 7v con un cacharro que le compré y le soldé (una especie de chip que regula el voltaje, lo mio no es la electrónica ). En cuanto al multi, le dejé el original, 12x, así en lugar de 12133=1600 tengo 12100=1200. Lo podría haber cambiado perfectamente con pin-mod, pero pensé que 1,2 ghz era perfecto.
  • Que opinais de la Gigabyte 7N400 PRO2!??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    711 Visitas
    DMCD
    La Pro2 no es mala, es estable, no muy overclockera y trae extras interesantes, pero era mejor la antigua Pro. Las primeras versiones de la Pro2 daban algunos problemas pero ya han sido resueltos. La 7NNXP es cara sobre todo, trae un monton de extras eso si, pero se pagan. En overclock yo lo máximo que he llegado con ella es a 240 mhz de FSB. La Abit y la DFI la superan en overclock pero no traen tanto cachibache como la Gigabyte. El Raid IDE funciona bien, vamos a mi no me ha dado problemas (Creo que en la Pro2 es el mismo). Yo también tube antes una 7DXR y casi que fue también lo que me decidió para pillarme otra Gigabyte, aunque actualmente quizás me pillaría una Abit o una Soltek que estan muy bien de precio y estan muy rodadas. Saludos.
  • Duron 1800 tiene SSE o SSE2?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    812 Visitas
    TassadarT
    Hay tres tipos de Duron: Spitfire: 600-950 mhz: Durones basados en el Athlon Thunderbird, o sea, sin SSE, con Enhanced 3Dnow! Morgan: 1000-1300 mhz: basados en el athlon XP Palomino, o sea, con SSE (Professional 3DNow!) Applebred: 1400-1800 mhz. Son realmente thoroughbred capados, o sea, Athlon XP igual que el palomino, pero de 0,13 micras, por lo que llevan también SSE un saludo
  • Programa mara monitorizar AN7

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    SergimanS
    Ya esta solucionadado, he puesto la version 1.21 y me pone el minimo de las revoluciones a 1500 :sisi: Menos mal, porque eso de q pitara como una loca no me gustaba nada, de echo la primera vez q me lo hizo por pocas y me da un chungo :risitas: Gracias por la ayuda
  • Fast Write en placa elitegroup

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    559 Visitas
    javato4aJ
    Durante la instalacion de losomega no me a preguntado nada de eso

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.