• Asus P4pe fallecida?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    479 Visitas
    T
    Hola Como en la tienda donde la compre no tienen otra igual que incluya Firewire y Lan normal integrada , que valga para un Pentium 5300 , 2600 mhz y memoria 333 necesito saber que placa Asus me podria valer porque estas que tienen el bus para 400-800 creo que me valdrian pero no necesito Gigabir ethernet ; alguna placas vienen para memoria dual y no se si me valdrian. Una ayudita please Adios
  • Micro roto a medias?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    543 Visitas
    B
    prueba de meterle mas de 1800mhz, prueba de meterle sus 1800Mhz, pero con mas Vcore, (no se ta habra cambiado a menos y por eso no rula?) Otra cosa es la diferencia de temperatura que hay entre lo que me dice la BIOS y lo que me dice el Asus Probe en windows… ¿Es normal? si, las temperaturas medidas por la placas base son un desastre, tampoco sabes si puedes fiarte del probe o de la BIOS; sigue tu instinto :risitas:, o compra una sonda (eso lo dudo q lo hagas :D) saludos
  • Códigos POST placa Abit AN-7

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    B
    hola, ya he descubierto para quitar los pitidos de la placa, como por ejmplo al encenderla. Esto ocurre porque el uguru tiene unos limites de minimo y máximo para diferentes parámetros que podemos configurar para su control, sean estos parámetros temperaturas, velocidades de ventiladores, voltajes, etc… pues bien si entramos al ABIT EQ y le damos al botón "Monitor Setting" podremos graduar un parámetro dentro del grupo Fan Setting que es la CPU, aqui le estamos diciendo que velocidad será la mínima a la que nuestro pc salte la alarma, pues bien por defecto viene a 2500 rpm, pues en mi caso tengo un Silent Boost que me va a unos 2640 rpm de media, pues solo que disminuya un poco (como ejemplo cuando arrancas el pc...este no llega de golpe a esa velocidad, sino que tarda unos milisegundos en llegar, y esto hace que la cpu al detectar que está por debajo del límite de los 2500 rpm, emita un sonido por el altavoz del pc. Sólo hace falta que modifiques ese valor y lo pongas más bajo, yo ahora lo tengo a 2129 rpm como valor mínim, y ya no me pita. Tambíén deciros que lo averigüé de una manera utre, ya que soplaba al dispidador Silent Boost en contra de la dirección de sus aspas, relantizandolo un poco, y el pc empezaba a pitar....jejeje, al final deducí lo otro que os he contado....:risitas: Saludos, para todos.
  • AYUDA con mi Abit KV7 y vAGP

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    SergimanS
    Q fuente de alimentacion tienes? Haber si es la fuente la q se ha jodido y por eso te da valores tan altos. Si tampoco es eso, la verdad no se pq puede ser. Pidele a algun amigo q te deje probar tu placa con si micro y su fuente para ver q tal va
  • Me desaparece el firewire!!!!!!!!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    678 Visitas
    kanzerK
    Bueno, gracias a todos por contestar, (es coña) :risitas: , ya lo he solucionado, simplemente he reseteado la Bios y ha vuelto a funcionar, cosas de los calores, digo yo, saludos a todos.
  • Calcular stepping

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    660 Visitas
    LeidenL
    Publicado originalmente por krampak **Esa propaganda gratuita Leiden.. xD;) Mirando al micro todo el mundo deberia saber que sigfnifica cada cosa.. no se porque no lo enseñan en la escuela :D** ¿Propaganda? ¿Yo? :rabieta: Yo solo quiero ayudar…. Tio, que culpa tengo yo de que esa mente programadora visite ciertos sitios bajo mi control... :risitas:
  • Mobile Athlon 64 De 35w 1.2v?????

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    693 Visitas
    packosoftP
    Publicado originalmente por chechito **YA está_¥ditado, que ni que hardlimit vendiera a nivel mundial como pa que se vean perjudicados por un link. Vaya monopolistas, osea que hasta que hardlimit no venda estos micros no se podra hablar nada de ellos aca???? Pero bueno alguien sabe de estos micros??????? vienen asi como en la foto de newegg es decir sin IHS? son buenos para overclock????** No es que sea monopolistica, es que es una decisión del dueño de este foro el que no se puedan nombrar tiendas. Nos guste o no es asÃ_. Se puede hablar de ellos siempre que no se mencionen tiendas ni nacionales (españolas) ni extranjeras. Ahora a lo que vamos. Imagino que si el socket es el mismo y se pueden usar en placas 'normales' será un mobile y será una joyita del oc. Salu2 Packo
  • 15º-20º de diferencia

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    658 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Que placa es?…

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    779 Visitas
    mouseupM
    UUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYY!!!!!!…... por un pelillo!!!.... muchisiissiiisssiiiimas gracias Angrod.... no has acertado por una puñetera letra.... es la GA-7VTXE ..... pero en lo demas..... pleno absoluto.... joe y despues de visto.... solo puedo decir que siento verguenza.... si me ves mirar y remirar la placa con la caja en las rodillas y todo suelto (menos el disipa) pa ver donde coñio ponia el nombre.... y nada de nada.... que estoy mas ciego quel Estivi.... ahora que lo veo.... ademas tan claro como lo pone.... joe..... ¡que verguenza!.... en fines gracias de nuevo.... Abrazotes....
  • Placa base que arranque con usb

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    OvathaO
    Alguna mas pero que Funcione???? :rolleyes:
  • Placa muerta….

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    868 Visitas
    mouseupM
    Buenasss….. a ve.... que el equipo nos lo montaron ya, y ayer mismo se lo lleve a mi colega y tal.... el caso que le deje instalando el Win XP..... y acabo de hablar con el y me ha disho que tiene un lio de la pera con los IDES & SATA..... vaya yo no tengo el equipo delante pero alguna duda creo que le he resuelto.... pero no se seguir hasta no verlo insitu.... esta tarde voy a ir a su casa a ver como podemos resolver el pequeño lio...: La duda mas gorda es la del tema SATA ¿maestro.... esclavo... friegaplatos...?..... ayer lo vi por primerisima vez.... un disco que madre mia.... con la de hilos que tiene el IDE..... en fines... el caso que tenemos dos discos en IDE (maestro y esclavo....) y un disco en SATA..... con los discos IDE hemos tenido algun problema ya que uno de ellos da errores en algun sector... y hemos quitado los dos.... y aqui viene el lio..... ¿como se le dice al PC que tiene este disco? ¿sera en la BIOS donde se le especifica?..... ¿como hago para decirle al PC que el SATA sea maestro por delante de los IDES?.... os digo esto porque mi colega dice que le da un error y ahora mismo como no lo puedo ver quisiera llevar una idea mas o menos clara para establecer (sino esta ya....) el orden de arranque.... Saludos...
  • Como se mi stepping?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    432 Visitas
    B
    pues me temo q no:nono: saludos
  • Procesador amd 2000xp

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    566 Visitas
    ZenPiPerSZ
    Hombre, los palominos no son una maravilla precisamente, por lo que no creo que le saques demasiado rendimiento yo tengo un 2000 + palomino y no fui capaz de llegar a los 1900mhz con una GA-7vaxp ultra Un Saludo!
  • Ayuda con el puerto serie(COM)

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    755 Visitas
    venomV
    Gracias por la ayuda, a ver si encuentro algo por aqui, Isma.n es qeu me queda un poco a contramano sino…;) De todas maneras si me podeis responder a lo de la correspondencia de cables tb me valdria que rapidamente saco el soldador y la sierra y le aranco el puerto a la foto de abajo. (esta estropeada eh!!)
  • Reinicios esporádicos

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    739 Visitas
    Isma.nI
    Prueba con otra fuente haber…no voto por nada que aun me equivocaria xD lo de los reinicios aleatorios es la puteria mas grande que hay...te vuevles loco hasta que loa veriguas(y alfinal es una xorrada)
  • Soltek y ddr400 twinmos

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    576 Visitas
    Isma.nI
    X cierto comprueva las temperaturas tanto del cpu como del chipset y la memoria
  • Memoria RAM, me han timao?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    964 Visitas
    vallekanoV
    Pues mira, yo con un equipo un poco inferior me da 10417 Tengo un XP 2500+ Barton Club 3D 9600 PRO 2x512 MB Buffalo CL2,5 DDR400 (funcionando a 333) Me pasa lo que a ti, pero hasta que no pille placa nueva no voy a poder hacer casi nada. Y en el 3DMark03 -> 3173 puntos
  • Sonido abit AI7

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    474 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mi nueva placa ABIT AN-7

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    798 Visitas
    B
    hola!!! creo que ya está solucionado…era la memoria que estaba "mal puesta", es ecir tengo dos dimm de 512 y los puse en el dimm 3 y en el 1, y los he ido cambiando de posisción hasta que me ha funcionado...finalmente he tenido que ponerlos en el 3 y el 2, lo raro es que me dijeron que para activar el dual channel debia ponerlos un dimm en un color y el otro en la otro color (ya q en la placa hay dos de color azul y otro de color verde)...q raro, no? el ruido, lo he comprobado es de la fuente (350W)...hace como un zumbido, pero funciona bien, es normal?? he probado con mi antigua fuente de 250 y hace menos ruido, me la compre para tener suficientes watios, pero veo q la he cagado...bueno, me la llevare para q me la cambien por otra que vaya bien, sino que me devuelvan el dinero. Ahora el windows no funciona, se me resetea continuamente, pero es normal, supongo, ya que aun no lo he formateado, los formateare, y a ver que tal. Muchisimas gracias a todos por ayudarme, Saludos!
  • PLACA k7 ABIT AN7 GURU

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    900 Visitas
    LeidenL
    Publicado originalmente por Sergiman ¿Como q se bloquea el nguru? ¿A q te refieres? Yo llevo ya casi tres meses con ella y me va de lujo, Como ha dicho krampak, hay que leer mas arriba…. o simplemente, hay que leer mas Yo ya voy por la tercera placa que tengo que cambiar. Cuando se le rota, al arrancar la placa empieza a pitar como una loca, entras en la BIOS, desactivas todas las alarmas, grabas los cambios, y se calla. Eso si, si luego vuelves a activar las alarmas, la placa ya no se queja. Y dos veces, ha entrado en un modo "seguro", pero tan seguro, que ni siquiera arrancaba el ordenador, pero eso si, mis pimpanos quedaron destrozados. En la tienda me han dicho que a pesar de no ser una averia muy frecuente, no era a la primera placa que le pasaba (pos joer, yo ya llevo dos, y esta tercera ya me hizo un dia lo del pitido de los cojo***). Veremos si esta sobrevive.

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.