• Compra de placa nforce2

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    880 Visitas
    faliquiF
    Yo al final me decidí por una Abit AN7 y creo que ha sido una opcion muy acertada. Me decidí a gastarme un poco mas de dinero, asi no tendré q desembolsar mas por una tarjeta 5.1, SATA RAID ni por una tarjeta Firewire pq la placa ya las trae, encima consigo mas calidad, creo que merece la pena gastarse unas pelas mas, a no ser, que no pienses usar ninguna de estos extras que trae la placa y el chip NForce2. Saludos
  • Duron Raro :)

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    720 Visitas
    P
    pos a mi tb me pasa algo raro con mi duron. esta bloqueado, pero lo pasé a mobile. el multi viene a 12x, pero cuando arranca, la placa lo pone a 11,5 ! (es una asus a7v8x con bios actualizada), es decir a 1900 (con el bus a 166) o a 1533 (bus a 133). Lo mejor es que cuando arranca windows, se keda un rato como pillao (no se abre el cpuz, ni las propiedades del sistema, donde indica el micro) y al rato se ejecuta, ya con el multi a 12x. que os parece? por cierto, creía que esto era por pasarlo a mobile, el otro día le corte el puente y me hacía lo mismo así que lo volví a unir.
  • No puedo overclockear Abit IS7

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Hoy he puesto la configuracion indicada el ordenador arranca y mas o menos era estable pero al darle caña (le he puesto el CCE) la temperatura a empezadado a subir y al final se ha colgado (al minuto o asi) para ser exactos cuando marca 61º. La verdad es que el cooler que tengo (gigabyte 3D) no me convence cuando pueda le pondre otro mejor y silicona artic silver y volvere a provar. Gracias a estado cerca… :sisi:
  • AMD OPTERON ¿ sòlo con memoria registrada ?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    726 Visitas
    Q
    en un principio con resgistrada, aunque puede funcionar con modulos normales.El los duales tambien tiene que ser registrada, sin embargo casi todas aceptan modulos no registrados, pero solo una determinada cantidad que en muchos casos es suficiente
  • I865 PE vs Granite bay (E7205)

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    785 Visitas
    PacopicoP
    Gracias a los dos. No sé dónde vi las reviews B>>m4n no lo dejé memorizado, cuando vi la primera puse granite bay en el buscador y encontré alguna más. Lo que sí se me quedó fueron las buenísimas críticas que recibió pero como dice Elcano su vida fue corta, yo creo que por lo caro que era y debido a esto los fabricantes de placas no le vieron mercado, no sé. Lástima que a veces lo bueno no vende. De todas formas aún se pueden comprar varias de estas placas con este chip, pero es cierto, tendría que forzar la placa para llegar a 800 de BUS. Nos dejaremos guiar por la lógica.
  • Problemas firmware

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    422 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Tejas ha sido cancelado

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    nolteN
    Este asunto me suena, los americanos, (del norte), siempre han tenido una debilidad por las cosas grandes, ?os acordais de los "haigas" de 8 cilindros y 5 litros de cilindrada, ?0 de los F4 con dos turbinas que se comian el queroseno a toneladas, pues en esto de los procesadores va de lo mismo, Intel a seguido esa pauta y Amd la de los alemanes, pequeño pero efectivo y letal, como su acorazado Bismarck en la segunda guerra mundial. Con el cambio de rumbo de Intel con la repesca del nucleo del PIII y su optimizacion, parece que entra en el buen camino, menos "vueltas", pero mas eficiencia y ahora llena de esperanza a sus seguidores con su posible renacimiento, algo asi debera hacer el Madrid para volver a encandilar seguidores, (perdon por la licencia de nombrar a su excelentisimo). Esperemos el renacer y olvidemos el petardo que coloco Intel a sus seguidores, con su PIV "paquete". :rolleyes:
  • ¿Prescott superando a AMD64?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    800 Visitas
    nolteN
    Creo que los lectores de las noticias que provienen de supuestas fuentes fiables, estamos ya escarmentados de recibir informacion intoxicada, el marqueting campa por sus respetos en Internet como en la TV, pregunto, ?quien se cree que Ariel lava mas blanco que Colon o que el Acent es la leche de vehiculo, que no solo corre mas que ninguno, si no que gasta agua del grifo, por favor, somos adultos, en este asunto de la informatica se mueven tremendos intereses y asi va la cosa. A Intel no le quda mas remedio que intoxicar la informacion que dan, esta en desventaja, clara, por ahora y no pasa nada, el usuario va a seguir jugando a los marcianos, escribiendo emilios y demas zarandajas con sus Pc, como el usuario del coche tal, va a seguir echando gasolina, por cierto, cada vez mas cara, para sacar los domingos a la novia o los hijos, es un asunto parecido, ?cuantos tienen el nuevo Audi 8 o el Mercedes 500 tal o el Ferrari cual, pues es el mismo caso que los PCs, el que tenga un dos,cuatro o ocho procesadores podra discutir de prestaciones limite, nosotros, en la inmensa mayoria, nos conformamos con un XP 2,4@3.0 o un PIV 2,4@3,2 y para de contar, ahora sale el Amd 64 y nos preocupa si va mejor que el Prescot 3,4, pero si el 64 va a "ralenti" a 32 bits, cuando este a su ritmo, estara a mas de medio camino cuando el Intel empiece, pero eso no lo veremos hasta que los señores de marqueting decidan que llego el momento, asi que leamos las "test de pruebas" cojiendolos con pinzas y dejemos correr el tema.:nono: :nono:
  • Soundstorm con 4.1 y 5.1

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    430 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • MicroATX con todo?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    DuncanD
    Y la DDR y el FSB es de 333… no de 400
  • Pentium 4 vs Pentium M

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Ok muchas gracias, entonces la única diferencia entre los Pentium 4 Mobile y los sobremesa es el consumo en watios, pero como hacen para consumir menos? acaso le merman alguna característica, se que los mobile tienen un sistema por el cual ellos mismos se bajan de vueltas para controlar consumo y temperatura, (vamos lo que los AMD mobile hacen con el thermal throting),
  • 0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    SpecterS
    Me da a mí que sí, a mi me pasa del 38% al 53% al activar el ecualizador.
  • Tyan Tiger MPX - USB frontal

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    926 Visitas
    mascaraM
    De nas, para eso estamos ahora a disfrutarlos jejejej Mascara
  • ¿Qué componentes de la placa alimenta el Vtt?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    966 Visitas
    Xenon-XX
    Hola Forenaits Cierto, los mosfets son los elementos que suministran el voltaje a los componentes de la placa, pero mi duda es a qué componentes llega el voltaje Vtt. toi intrigao … a ver si alguien nos echa luz sobre este asunto Hasta luego!
  • El SoundStorm puede disminuir las fps muchísimo!

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    989 Visitas
    ManuHardM
    La memoria ta perfecta y los drivers los últimos sueltos (IDE y Sonido) y el paquete 3.13. De todas formas debería formatear tb para ver si mejora la cosa… que el XP ya ta un poco tocado. Pero vamos la diferencia de fps y suavidad que noté cuando actualicé los drivers de la SS fue mucha... Chao!
  • Pat en MSI 875P

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    380 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • OS explicais que una KT266A supere a una nForce 2 Ultra 400?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    ManuHardM
    Wueno… al parecer no es el audio ya que con el audio deshabilitado la demo de coches me hace lo mismo pero ha sido muy curioso que hago una carrera con el audio enabled y disbled, salgo al menu y vuelvo a jugar una carrera y vualá!! ya me va suave como a mi hermano!!!! parece que jugar a la primera no le gusta jejejejeje. Chao!
  • AMD M XP2500+ "Mainstream" en ASUS A7N8X-E Deluxe????

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    515 Visitas
    TassadarT
    En principio no debe haber ningún tipo de problema, la placa funciona perfectamente con ese procesador
  • AMD M XP2500+ "Mainstream" en ASUS A7N8X-E Deluxe????

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    513 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Amd-2400 AXDC

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    530 Visitas
    krampakK
    Si no me equivoco el primero es un Thorton y el segundo un Tbred B. El segundo tiene mejor lote y es un buen steping (almenos en los dlt3c y dut3c) además está desbloqueado cosa que el primero no está. Yo casi que tiraria hacia el segundo sin pensarlo mucho… si el thorton estuviese desbloqueado aun, porque podrias activarle la caché extra y pasarlo a barton, pero sin esa posibilidad lo veo bastante malo (ademas el 1 de la primera linea, en barton es lo peor que hay asi que imagino que en throton tambien).

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.