• Dudas

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    426 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Procesadores AMD64 bits, ayuda con las clases

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    831 Visitas
    MonXPM
    De todas maneras, los Opteron, a esos niveles, tampoco son tan caros, no??? Por 3000€ tienes un dual Opteron. Si es un profesional se puede gastar 6000€ en un PC (es más, debería hacerlo). Además, las placas para Opteron admiten una cantidad de RAM increíble, jejeje…
  • Mejor bios no-oficial para mi abit NF7S v2.0?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    No se yo… quita bastante rendimiento, habria que obtener una buena ganancia de FSB para merecer la pena desactivarlo... almenos esto dice mi experiencia con la dfi xD
  • Nuevos componentes para mi PC

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    B
    Hola a todos!!! por fin ya me he comprado todo lo necesario para actualizar mi equipo (aún os escribo con el antiguo, jejeje:D ) ya está, por fin lo he comprado, ha sido como una pesadilla, pero aquí esta: AMD 2800+ Barton XP –> 95 € Placa ABIT AN7 (por cierto q esto de guru) --> 97.35 € 2 x 512 DDR 400 Mhz Elixir (q tal? ) --> 155.21 € ATI 9600 XT 128 DDR FireBlade Edition (x fin la encontré, GRACIAS BARC! :sisi: ) --> 153.12 € Disipador Silent Boost --> 27.72 € Fuente Alimentación 350 W Seventeam --> 37.70 € TOTAL: 566.10 € (IVA INCLUIDO) Bueno q tal está el precio??? Quiero daros las gracias a todos los que me han aconsejado, en éste y otros hilos que he puesto... GRACIAS A TODOS! Ahora, sólo me queda montar todo esto, y estoy seguro que volveré a necesitar ayuda... jejeje Bueno, de momento empezaremos formateando el disco duro...ta pronto!!! :risitas: :risitas: :risitas:
  • Problemilla con HT: no lo detecta

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    packosoftP
    es algo raro, porque si instalas el windows con el HT activado deberia cojerte los 2 micros sin hacer nada. Pero bueno, me alegro q ya funcione Salu2 Packo
  • Asus A7V600-X

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    R
    Hola Krampak: pues la cuestion es que no lo reconoce de ninguna manera por que si pongo en la bios que arrance desde el sata el IDE desaparece no lo reconoce ni la Bios pero si pongo que no arrance el sata si que aperece , la bios la he actualizado esta mañana es la 1003 la ultima. yo es que en otro ordenador tengo otra Asus una A7N8X-E Deluxe y la bios es diferente en ese ordenador pongo para que arranque el Sata SCSI y arranca perfectamente reconociendo todos los IDE´s pero en la A7V600-X no hay manera de conseguirlo. Gracias y Un saludo.
  • Hay alguna forma de calcular los W q consume la CPU?

Cerrado Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    592 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Bios para ECS K7S5A

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    801 Visitas
    kokomenK
    A ver, cuando habla de ms-dos, y ya que el winxp no tiene éste como tal, has de arrancar con un diskette de arranque. Para hacerlo sólo tendrás que formatear un diskette con la opcion de meter los archivos de sistema o algo asi, q te aparece en las opciones de formateo. En ese diskete metes los archivos necesarios para cambiar la bios, y desde msdos, cuando te arranque el pc con el diskete, pues lo ejecutas y palante. Se reinicia, te metes en bios, restauras valores por deffecto (lo aconsejan siempre, no se paqué) y cambias la config tal y como a ti te guste. Saludos, espero haber sido de ayuda.
  • Socorro!! Placa Elitegroup + AMD 2400

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    671 Visitas
    NOLDORN
    Esa placa me dio a mi muchos problemas, primero era ke si cambiabas de procesador, no arrancaba hasta ke no kitabas y volvias a pinchar la memoria ¿¿??, y el segundo problema ke me dio es ke segun le viniera en gana, no accedia al disco duro correctamente…pinchabas todo, y no podias formatearlo ni instalar nada, aunke todo lo reconocia bien, y eso ke kambie varias veces de placa en la tienda y cambie todos los componentes.
  • Chips AMD de 0,09 micras?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    464 Visitas
    krampakK
    Aun no han salido. Los modelos de 0'09 micras saldran a final de año principios del otro. El modelo a 0'13 micras en socket 939 (el 3800+) ya disipa 104W… asi que ya veremos qué pasa xD
  • Duda con el voltaje?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    516 Visitas
    SynyestroS
    jejejejeje… si me lo suponia.... gracias amigo...
  • Quiero un overclock extremo, pero con seguridad

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    Ch0laC
    Como dice krampak las memos son casi lo más importante. Fíjate yop que cambié tres veces de memos, 2 veces con GEIL (Claro que no son las de krampak sino no las hubiera cambiado) y 1 vez con Corsair que son las que tengo. Son unas 2700LL V.1.1. Pero como queria un giga pues me pille éstas gracias a Pestanin tb de este foro que me las vendió por sólo 180€. Su precio sigue estando en 254€ uff que doló:vayatela: Son BH6. O BH6 o BH5 si puedes. Metiendole vdimm suben mucho y no se quejan. Otra cosa es la plaka si al final optas por la Abit eespero que te toque una que over voltee el vdimm de 2.9v a los 3.04 porque la que yo tengo que es de las últimas no pasa de 2.93v y eso es una putada:vayatela: ya que no puedo ponerlas a 2-2-2-11 por ese pequeño margen y las tengo a 2-3-3-6 a 2.93v a 233FSB (466DDR). Weno ya contarás a ver que decides al final que siempre a ultima hora ya se sabe, empezamos a dudar y empezamos a cambiar. Salu2, Ch0la
  • Ayuda con epox 8KHA+

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    506 Visitas
    SantusS
    Yo apostaría bién por la fuente o por la memoria. ¿Has comprobado la memoria con alguno de los programillas que hay para ello?
  • ASRock K7S8X R30 Sound+LAN

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    540 Visitas
    kokomenK
    Para lo que cuestan estan bastante bien, no son tiros, pero estables, y se pueden hacer unos pinitos en overc. Saludos
  • ¿Que placa base comprar?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    ChinoC
    Esos condensadores estan malos, pero condensadores de 1000 uF(mas o menos) de 105º los venden en las tiendas de electronica por tres perras gordas y con un poco de paciencia se los cambias y placa nueva. De hecho hace poco revivi dos de ellas una para un amd k6 2 a 350 de soltek y otra para un piii a 800. Las dos seguiran funcionando por algunos añitos mas. Por cierto en una de ella ni siquiera le meti condensadores de 105º pues lo que habia de su capacidad no entraban por tamaño. Te lo digo como opcion economica para no cambiar de placa. Si te decides a hacerlo tendras que usar un soldador potente pues los negativos que esten tirados a masa tendran mucho cobre que calentar y ademas son placas multicapa con lo que se disipara mas calor aun y deshacer la soldadura se complica un poco. Si lo que quieres es aprovechar la ocasion para cambiar de placa pues es el momento ideal. Salu2.
  • Elevada temperatura en ECS L7VTA

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    550 Visitas
    kanzerK
    Si, es correcto, 1,65 v, lo decia por haberle bajado aunque sea 0,5 v a ver si hacia algo. Saludos
  • AN7 muerta?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    662 Visitas
    LeidenL
    A mi eso ya me ha pasado eso dos veces… y reconocido por el de la tienda, que no hay nada que hace, solo cambiarla por otra. Segun se, no es que pase muy frecuentemente, pero si pasa.... Chico, mala suerte.
  • Disipador Chipset AI7

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    585 Visitas
    ForenaitsF
    Prueba a desactivar los errores de la placa base, dejando que te avise solo si hay un fallo de disco,etc. Es una opcion parecida a "halt on no errors", buscala.Ciao!
  • Sensores En las AsuS

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    518 Visitas
    ZuiZ
    Que las sondas de las placas, y en particular de las Asus, miden mal es algo que todos sabemos Algunas miden mal por defecto y otras por exceso… Un saludo.
  • Un 2500 que acaba de salir del cajon xd

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    572 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.