• Microprocesadores antiguos en uso

Movido
    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    4k Visitas
    R
    Yo tengo en uso un p166@180 q tira con el emule y servidor web para pruebas, tiene 96 megas de ram con 42 gigas de HD no se como es capaz de detectarlo sin problemas para lo viejo q es pero los reconoce sin problemas. Tambien tengo un p100 pero actualmente ya no se usa. Saludos
  • Sonido integrado Via Envy24

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    590 Visitas
    HikaruH
    Bueno, solo te puedo contar lo que tenia yo entendido, y es que el sonido venia integrado en el Southbridge, y por lo general un NB y un SB se montan de la misma marca, no se yo si de distintas marcas se podran comunicar. Por lo del AC97 incluso en las SoundStorm en las caracteristicas pone que son AC97. Lo q hice yo cuando buscaba una placa con el SoundStorm es buscar en la pagina de Nvidia que soutbridge lo llevaban y buscar placas con es SB. Tu puedes hacer lo mismo con VIA.
  • De Asus A7N8X-X a…

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    733 Visitas
    S
    Yo tengo la misma placa y la voy a cambiar con la garantia por la GA-7N400 que vale lo mismo y ademas tiene el nforce2 ultra con dual chanel, que esta no lo tiene. Y ademas no tiene pijotadas de las memorias. Pero con esta placa mi placa si que ha funcionado como 2800+ sin problemas y a subido mi 2400+ a 3400+ hasta que le dio la vena y desde entonces no me deja subir el fsb a 200.
  • Intel Dothan

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    5k Visitas
    kynesK
    Pues para lo mismo que muchos avances en la informática. No se aprovechan hasta que se empiezan a aprovechar, y también existe el límite de los 4GB de memoria con los 32 bits, así que en cinco añitos más o menos estarán obligados a la transición.
  • Amd mejor para multimedia y multitareas ?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    766 Visitas
    MagogM
    @Tassadar: Yo lo veo genial. A lo anterior (que ya hoy por hoy es más potente) añadele que en un futuro, cuando se estandaricen las aplicaciones de 64 bits, ganarás rendimiento (cosa que no pasaría con el Pentium 4), pero como te digo, teniendo en cuenta que merece la pena por lo que es, no por lo que será (aunque obviamente es otro aliciente). Ciertamente, compraló por como te va a rendir hoy porque si lo compras esperando a las aplicaciones Windows de 64 bits igual has vuelto ha cambiar de procesador para entonces. Un saludo.
  • Refrigeracion K8

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    640 Visitas
    KobaldK
    Gracias por las respuestas . En principio me quedaré con el de serie y veré que temperaturas se dan. Si no se salen de madre aguantare hasta que me decida a hacer algo de OC (que no lo se, que soy mu acojonado :susto: , aunque ganas no me faltan :sisi: ), y luego ya veré. Muchas. PD. Lo siento por poner el post donde no era, puedes moverlo si quieres krampak
  • AMD Mobile…. Cual elegir?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    639 Visitas
    Ch0laC
    Por supuesto yo me referia al 2400+ de 35W o un 2200+ de 35W cualquiera de los 2 son buenos en OC y en verano los tendrás fresquito. Salu2.
  • BIOS petada en ASUS P4C800 Deluxe

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    AbadonA
    Gracias a todo el que le pase lo mismo le recomiendo que lo haga, se ha quitado el error al iniciar. La placa sigue "hablando" cuando la arranco aunque no es nada malo, se puede desactivar? saludossss y muchas gracias estaba asustado por la placa jeje
  • Duda ddr

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    665 Visitas
    J
    Gracias por vuestras respuestas, mi duda era porque tengo pensado cambiar la placa base en un futuro y ahora comprar las ddr, auque en esta placa las ddr no trabajen a la velocidad nominal (333) el caso es que funcionen a 294 para que luengo me sirvan para una placa base mejor y no tener que comprar otras ddr.
  • Problemon con NF7-S Rev II y Advertencia :D

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    794 Visitas
    KacoK
    La placa es nueva y como en el SAT no van a saber que la pasa ya que reconoce una controladora IDE que la placa no tiene, pues no me preocupa, el caso es no tener que desarmarla para cambiarla por otra. He intentado lo que dices Elcano, pero tampoco me deja porque no se como coño se lo ha montado la placa pero me dice que la BIOS está protegida contra escritura, como ya he dicho en el post original, por lo que no hay manera de hacer nada que yo tenga conocimiento. Saludos y gracias por contestar
  • Intel d845 HV y conexion interna USB

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    2k Visitas
    nando2004N
    el conector a q t refieres si es d Usb y es el q va al panel frontal del case, tengo una placa Intel 845PESV y cuando la instalaron revise dentro y vi q esos pines no habian sido conectados. En la placa hay un esquema d como hacerlo y ahora estan conectados al case y son UBS FNT (FRONT), son dos conectores usb
  • ¿que son los intel 520, 540, 560 y 580 y el socket 775?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    602 Visitas
    DrevalthD
    YA he visto el socket 775 y veo que va con el PCI EXPRESS, me equivoco? no sabía que supusiera el cambio de placa y micro, pensaba que valían los procesadores actuales y que solo había que cambiar la placa ¿me equivoco? pero los micros? mirando los SPECS de la web de intel, parecen prescott. ¿es que solo cambia el patillaje?. Por cierto alguno consume 115W¡¡¡¡ http://processorfinder.intel.com/scripts/list.asp?ProcFam=483
  • Duda con placa

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    739 Visitas
    morpheoM
    Ante todo muchas gracias Elcano por volver a leer la rama y responder a mi cuestion. Solo decirte que has sido de una gran ayuda, y lo que me falta es encontrar esas placas aqui en Valencia, o en su defecto, en una tienda on-line. Morpheo…..........
  • NF7-S v.2 vs AN7 guru

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    651 Visitas
    crashnukemC
    Tengo la AN7, BIOS N24AAC18-RevC de TicTac y gracias a la memoria Ballistix ahora coge sin problemas 245 de FSB. A 250 de FSB daba error el prime95, asi ke lo dejo a 245 ke parece mas estable. Lastima ke el micro se resista a ir mas alla de los 2450 MHz, al acercarse a los 2500 aunke ponga el voltaje a 1.9 no le da la gana :llorar: Dudaba entre la NF7-S v2.0 y AN7, pero viendo esto creo me no me puedo kejar xD
  • Amd Xp1700+ D.e.p.

Cerrado Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    624 Visitas
    FassouF
    Eso me pasa por andar dejando micros buenos a gente no tan buena… Mira que devolvérmelo pinchado en un cacho de folespan :rabieta: , seguro que le rompió alguna pista interna apretando Bueeeno, creo que tendré que reponerme sacando algo de jugo a este nuevo MainStream, pero poco a poco que todavía huele a nuevo :verguen: [image: XP2500+.jpg]
  • Placa base para un AMD XP 3000+

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    644 Visitas
    ElcanoE
    Pues si no vas a hacer OC y quieres extras te recomiendo Asus A7N8X-E Deluxe Wireless Edition Gigabyte GA-7N400 Pro2 Ambas llevan FW, sata raid, G-lan, dual channel,soundstorm , y la Asus wifi-lan.
  • Pido consejo sobre placa base

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    abueloA
    Hola, yo he disfrutado durante mas de un año de la Asus A7V8X-X y tengo que decir que me dejó buen sabar de boca. Estable como una roca y con muy buen rendimiento. Eso si, hoy en dia buscaría algún modelo más nuevo. Yo me hice con mi Soltek de la firma que lleva el n-Force2 Ultra-400 por menos de 70€uros. Salu2.
  • AMD XP 2000 tbred en chipset kt133a

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    590 Visitas
    TassadarT
    No existe ningún tipo de problema en que te reconozca el procesador como desconocido. Éste articulo a lo mejor te sirve para algo. De todas formas, lo que te interesa es lo que ya te he dicho: El procesador no es reconocido, sino que aparece "Unknown CPU": Esto no es un problema, pero como alguien me lo ha preguntado hace poco, lo veo interesante. Esto no quiere decir nada, simplemente que la placa no sabe el nombre del micro, pero funciona perfectamente, reconociendo las SSE y todo perfectamente (A mí me pasa con mi Thoroughbred "B" 1700+). Si quieres dime tu email y te mando una bios no oficial que me mandaron que se supone que soluciona el problema de no reconocer el procesador (eso si, yo nunca llegé a probarla, porque preferí tener la bios oficial, aunque no me lo reconociera, al fin y al cabo, funciona perfectamente)
  • He quemado el micro

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    kynesK
    Si la fuente se te jode, puede arrastrar la placa y el micro. Así se me fue uno. Otro fue por romper el core al poner demasiado fuerte un disipador. Otro fue porque el circuito regulador de la placa se volvió loco y la tensión iba creciendo poco a poco hasta que se quemó la placa con el micro, y el otro no me acuerdo como fue.
  • Recomendacion sobre placa base a comprar

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    MonXPM
    Según la página que te he puesto antes si. Características principales de la MSI K7N2 DELTA2 Platinum: Soporta Athlon, Duron, Sempron con velocidades de 266/333/400 hasta 3200+ y mayores. AGP 8X, 5xPCI, 8xUSB2.0, IEEE 1394 ETHERNET GIGABIT. Hasta 3 gigas de RAM. RAID 0, 1, 0+1. Autoarrancable en raid. Raid por Sata y por IDE. Sonido 5.1 AC97. Todo eso lo he sacado de la especificación que da el fabricante, hay más cosas, pero eso es lo principal.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.