• Dos opteron o un 939?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    nolteN
    Quando se hace una inversion en maquinas, se hace bajo el punto de vista de la rentabilidad y el costo, es dificil saber como va a ir un producto, relativamente nuevo, por eso se monto la primera dual opteron, ira hacer una apuesta de futuro a la vez que era ir sobre seguro.Teniendo en cuenta que ya tenemos muy probada la plataforma MP y contrastada con la xeon, es por eso que se fue con la seguridad de que era mejor, despues de ver el dual opteron, rular con las aplicaciones clasicas, se ha podido constatar que era mas que una suposicion, el pensar que era un procesador muy capaz y seguro el nuevo 64FX, al aparecer la gama de 3,4,3,6,3,8 y ademas con posibilidad de dual canal y memoria no registrada, eso hizo mas atractiva la inversion, puesto que los costos se reducian nuevamente, a la vez que la potencia unitaria se incrementaba, esto siempre en el supuesto de seguir trabajando con los 32 bits, el que la aparicion de sotfware de 64 represente un valor añadido, lo hace todavia mas a atractivo.
  • Award BootBlock BIOS… en ASUS A7N8X-X

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    4k Visitas
    CaEsArC
    Gracias a todos por los consejos!!
  • Mal tiempo para comprar un AMD XP 3000+?

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    M
    Los mobile no se pueden comprar en tiendas normales ??? Solo se venden por internet?? Me podeis dar alguna web donde poder comprarlos ?? Sobre que precio tienen?? Que se instalan como si fuese un XP normal?? es decir, en una placa SocketA normal, con un disipador para XP normal ??
  • Pido opinión sobre un barebone

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    YorusY
    Los C3 son los que utilizan las VIA Epia. Su rendimiento no creo que sea ni mejor a un Duron 800, y la gráfica no será mejor que la del KM400. Mi placa es precisamente una Aopen con chipset VIA KM400, pero la pena es que nunca he llegado a probar que tal anda de rendimiento gráfico, porque ya tenía la Radeon 8500LE y mejor no desaprovecharla, ¿verdad? ;D. Aquí te pongo resultados del 3DMark2001 en ordenadores con Athlon XP 1800+ y las siguientes gráficas: ProSavageDDR (KM400): 450 puntos nForce2: 4950 puntos Geforce 4 MX 440: 7400 puntos Radeon 8500LE (mi equipo): 8084 puntos Salu2!.
  • Comprar Athlon64 a plazos.

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    loopenL
    Y siguiendo con mi proyecto de actualizacion a la tecnologia 64 bits que os parece las placas base Gigabyte?. Lo digo porque en la tienda que conozco es lo mas decentillo que me consiguen. Recordar que quiero socket 939
  • Decirme algo sobre este Mobile.

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    483 Visitas
    S
    En fin, ya veremos. Pero de primeras por el stepping parece bueno, no? Es un IQYHA y lo demas que os dice?? Saludosss.
  • Amd 2800-166 y reinicio.

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    C
    Parece ser que lo he arreglado; no se si abra sido casualidad, pero lo pongo: Pregunte en un foro de una tienda de mi ciudad, y entre una de las sugerencias estaba que lo desconectase de la cirriente, y reseteara sin pila y dejase unos 5 min, y q despues probase a reparar el HD, asi que por probar (habia intentado ya tantas cosas….) lo hice, y funciono, ^^ (Quite la pila, movi el jumper, desconecte de la corriente 5 min, arranque windows y pase un chksdk)
  • Ayuda con Firmwares

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    420 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • No hay manera con mi 1800+. AYUDA PLEASE!

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    749 Visitas
    NOLDORN
    de 133 a 150 es una subida demasiado bestia, tienes que subir muy poco a poco, por ejemplo de 133 a 137, probar si es estable, y subir otro poco….asi lo de la placa es muy raro, como dice krampak si te dejase variar el multi en bios, deberias poder elegir el que quisieses pero que luego no funcionase, pero estando como desactivado es como si solo estuviera a modo de informacion
  • Problema con controladora sata pci

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    586 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Incompatibilidad ABIT IS7G y memoria Samsung

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    626 Visitas
    SertecS
    Pues como bien dices muy probablemente. :sisi:
  • Placas qdi

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    638 Visitas
    SertecS
    Son estables pero no muy buenas para OC. En cuanto a cantidad de rendimiento pues decir que son normales, nada del otro mundo.
  • Matsonic ¿que tal son?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    713 Visitas
    SertecS
    Pues ahora mismo no sé como andará esa marca. Solo decirte que es uno de los principales fabricantes chinos de placas base. Tienen una ciudad propia, como las antiguas ciudades de Estalingrado en la antigua URSS donde solo trabajan y viven los propios empleados de la marca. En cuanto a experiencia pues decir que en mi época con K6 tuve una placa la cual me era muy rápida y estable hasta que a los 4 años me dijo "adios, bon voyage!".
  • NForce 3 vs K8T800

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    MiTarDoM
    Desconozco como se comportan los nForce 3 pero despues de trastear con esta placa se te quitan las ganas de probar alguna otra Las cantidad de opciones roza la demencia y su estabilidad es prueba de rocas sobre todo a la hora de meterle caña al HTT, he llegado a 2,3ghz estables con 16/16bits sin tocar el v lo que me parece bastante pensando que lo "oficial" es 1,6ghz. Cierto es que poco de rendimieno se consigue… En definitiva... mas vale lo bueno que se acaba de conocer que lo guarro que a se conocia
  • Soltek Sl-75frn3-l

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    662 Visitas
    H
    Hola DIe Estoy interesado en pillarme esa placa, pero no he podido ver muchas comparativas. Me gustaría que me comentases cómo es y las características que tiene, ya que supongo q has comprado el modelo que hay en la tienda verde q tu y yo sabemos. Te doy mi mail titorunge@hotmail.com para poder comunicarme contigo. Gracias por tu atención. Un saludo
  • Video

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    832 Visitas
    krampakK
    Creo que Pperezu te puede ayudar en el tema, a ver si se pasa por aqui aunque creo que hace tiempo que no postea. Como bien dice Tassadar, si te decides por el P4, pillate uno de bus 800 y no 533. PD: DarthGlabrezu Edita tu firma que sobrepasa las 4 lineas.
  • Problema con la msi 865pe neo2-p

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    jos_shuaJ
    … bueno amigos, problema solucionado aparte de la aportación acertada del forero DarthGlabrezu con el cable de 80 hilos en la bios tenia configurado en la BIOS "AMIBIOS NEW SETUP UTILITY - VERSION 3.31A" en el apartado de "ON-CHIP IDE CONFIGURATION" que el IDE2 pasara a formar parte del S-SATA he pulsado "F7 :setup defaults" y todo me ha rulado bien. Cuando tenga ganar ya configurare el disco SATA que tenia conectado. Saludos.
  • Abit AV8

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    572 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda con mi PC, creo ke ha cascado

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    H
    Por si a alguien le sirve para un futuro ya he resuelto el problema, era la pila de la placa base. Se ve que se quedó pillada la bios por falta de voltaje o algo parecido… Simplemente quite la pila gastada 10 minutos para resetear y entonces arranco y la bios me dio varios mensajes de error, entre los cuales estaba el de "CMOS battery failed". cada vez las bios son mas delicadas, antes se acababa la pila y simplemente tenias que reconfigurar cada vez todo.. ahora ni arrancan... :risitas: Saludos!
  • Dual channel memory en socket 754

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    659 Visitas
    krampakK
    Pues no tiene mas, el socket 754 no tiene dual chanel y el 939 si xD Eso si el 939 es dual chanel de verdad, no como la caca del nforce2

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.