• ¿Por que no arranca?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    834 Visitas
    B
    He desmontado mi equipo y ahora no arranca, Desmontado del todo? si as qitado la placa base qizas la hayas colocado mal, pero no creo q la desmontaras por poner una PCI nueva.. A mi me paso una vez, q cambie una grafica, y tant contento encendi el ordena y solo pitaba, como una sirena, mala señal :D. Meti la otra grafica y hacia la mismo, mas mala señal aun xD. Resultado: se me cayo un tornillo (no se como co** se metio ahi) encima la placa base sin darme cuenta, la qemé <:( . Ademas empece a oler a chamuscado…. lo peor es q el ordena no era mio :risitas: saludos
  • Intel 64

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    DarthGlabrezuD
    que les den por culo a los de intel, si no fuera por que sus micros me salen gratis iba a tener yo uno ¬¬ va patras en vez de progresar y solo pensando en hacernos gastar dinero, primero los prescott que se calientan como 2 northwood luego el socket nuevo que necesita disipadores nuevos y placas nuevas y ahora sacan los micros a 64 pq si no amd les come el terreno, pero en realidad no hacen nada, malditos sean ¬¬
  • Cual Stepping Es Mejor?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    613 Visitas
    krampakK
    APDW pinta muy bien ( y raro a la vez ) ademas es muy muy nuevo (aunque en el caso de los mobiles parece que cuanto mas nuevo menos suben xD) Como te dicen ahi, lo mejor es probarlo Yo me arriesgaria… Sabes el lote? PD: Podrias haber usado la rama "AMD Stepings".
  • Q micro me pillo? y placa?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    NachoN
    Si yo me tuviese que comprar un ordenador ahora mismo, con estas suposiciones: -que no puedas/quieras esperar a que los amd64 de socket 939 esten a menos de 250€ (que me da a mi que falta mucho para eso) -que no puedas/quieras esperar a que el pci-express esta suficientemente implantado y las tarjetas graficas tipo 6600GT disponibles Elegiria sin lugar a dudas: Micro: Amd64 3200 Newcasttle que esta sobre los 200€ Placa 754: para mucho OC la Abit KV8 Pro Rev. 1.1 que son unos 100€ y para un OC moderado pero mas extras la MSI K8N Neo Platinum edition que son unos 120€ Grafica: Nvidia 6800, hay muchas versiones y muchos precios, rondando los 400€ Memoria: hay si que no se cuales recomendar, ahora no estoy muy enterado, tal vez unas Adata vitesta que te permitan ser exprimidas con la Abit Le pones una fuente de marca (Zalman, Antec, enermax,…) y un SATA maxtor de 200GB (poco mas de 100€) y ya tienes un equipazo!!! Es solo mi opinion, como ves no escatimo. A ver que te aconseja el resto. Saludozzzzzz
  • Drivers

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    877 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Necesito ayuda para decidirme

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    787 Visitas
    B
    Yo lo que cambiaría sería: la fuente, por una Tagan de 380W(59eur) o de 480W(89eur), posiblemente la Xaser V por poner una Chieftec DX, la placa en el caso del 64 pondría la Abit KV8 pro, que he oído que sube mucho, y que lleva el K8T800 Pro, y a lo mejor las memos por unas Corsair DDR400 latencia reducida. PD:Creo que es mejor opción la del 64, porque es más barata y el 64 rinde más que el Presscot. Espero que sirva de algo…
  • A7N8x remarcada?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    892 Visitas
    JuezDredJ
    Gracias, si tengo una asus, pero en cajita, si mi prescott lo dan por roto en el distri no pillo un intel de nuevo ni de coña
  • Comprarme un pc nuevo esta semana

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    981 Visitas
    T
    Wenas: Pues gracias a todos por las respuestas, pero no podia esperar porque habia una oferta solo hasta septiembre y mi pc de ahora la verdad que no esta muy fino,el pobre aguanta como puede. Al final me he pillado un 3200+ y ya cuando todo pase a plataforma 64, el 3200 le pasare al pc viejo. Asi que nada muchisimas gracias, y perdonad que no haya contestado antes, pero no he tenido ni un minuto para hacerlo. Un saludo y gracias de nuevo
  • Testear el Htt

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    663 Visitas
    gandalf2001G
    ok, comprobado muchas gracias. Krampak
  • Ayuda con epox kt5a3+

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    453 Visitas
    M
    No tengo esa placa pero a mi me paso una vez una cosa parecida (con una Abit kt133a creo ke era el modelo pero no toy seguro del to), demonte el disipador para limpiarlo y cambiarle la pasta termica y cuando lo volvi a montar la placa al arrancar pitaba como una loca y se kedaba el monitor en stand-by. El problema fue ke conecte el ventilador al fan2 d la placa y no al fan1 con lo cual no detectaba ventilador y se blokeaba. No se si t servira d ayuda pero yo le di muchas vueltas hasta ke me di cuenta :risitas: :risitas: :risitas:
  • Duda entre AMD 64 y P4

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Gracias por las respuestas, al final ya me he comprado la de aluminio, y de momento bien.
  • Stepping Prescott

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    nolteN
    Para cerrar el asunto, estaba claro que no sabias ciertas reglas y por otra parte intentas informarte de cosas que no tienes claras, (como mucha gente), estos foros, yo creo, que pretenden informar, alguna vez se polemiza, pero , yo creo, que esa es la sal de la tierra. Claro esta que en estos ultimos tiempos, Intel quiza se ha visto forzada por haber elegido el camino Pentium IV para su evolucion y abandono el del PIII, (que por lo visto, en las gamas para portatiles), era el camino mas prometedor, pero es asi, estan desbordados por su mapas de ruta y aunque a trompicones, van salvando la situacion, sacando al mercado, "pegote" tras "pegote", bueno, el marqueting es su fuerte y estan salvando la situacion, por menos NexGen fue absorbida por Amd y Cirix se perdio en el Olimpo de los Dioses. :vayatela:
  • ¿Dos DDR 400 = DDR 333?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    967 Visitas
    Sheu_ronS
    @garfield: Es que la traduccion esa ta mu mal hecha. dice que: Si en la junta de la trocola ponen la corbata, esta tendra la mortadela en la ventiladora….. xD ¿Y donde metes la ram? ¿En la junta, en la trocola, en la corbata, en la mortadela o en la ventiladora? ¿Tal vez haya que partir los módulos y repartir los chips entre todos estos componentes? PD: Con estos traductores… como en las cumbres de la ONU los haya tan buenos como estos, raro es que no estemos en guerra con algún país... o dos :susto:
  • XP2600+ me lo reconoce como xp2000+ !AYUDA¡

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    nolteN
    El apaño que propongo para dar solucion a este problema si grandes costos, es el de poner un procesador 2,6 MP, lleva el fsb a 266 y asi puede este colega , solucionar su problema, cierto es que puede buscar un XP a 2,4 que tambien llevan los fsb a esa velocidad, pero curra con photoshop y necesita muchos Mb de ram y un procesador curiosito. :frio:
  • Problema de Sonido con la Asus P4P800 E Deluxe

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    3k Visitas
    P
    Mi problema lo solucione hace tiempo, perdonad por no postelarlo :rolleyes: formateando y volviendo a instalar todo desde el principio….ahora todo perfecto con mi Audigy 2 y el sonido de la placa off ;D ;D ;D
  • Xp 3 Gh

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    626 Visitas
    CaEsArC
    Mmmmm…. yo me he comprado hace poco un Barton 3000+ (el de bus 333) y puedo decir que por 90 euros esta tirado... Estoy muy contento de su rendimiento, pero por ejemplo probando el super-pi (la prueba de 2m) tengo comprobado que un Prescott 3.0 (sin overclock) da menos tiempo que en mi athlon 3000+. (1.39 en prescott vs 1.44 en mi 3000+) y los dos equipos con la instalación pelada de windows.
  • Echadme un cable con una bios (urge)

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    458 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Poblema con Gigabyte GA-8IK1100 (Rev 2.0) (mas bien con intel)

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    DarthGlabrezuD
    Le podeis echar un vistazo a esto por favor? Also please be aware that the Canterwood and Springdale chipsets only support DDR400 (speeds above 400MHz memory clock (or 200MHz memory core clock) are not officially supported by the chipset according to Intel specifications) when a CPU with a FSB of 800MHz is installed. segun entiendo yo dice que con este chipset no soporta memorias a 400 con un micro de fsb a 800?? no me lo puedo creer x( socorro echarme una manita, :S
  • Placa base micro-atx para k7 con lan gigabit

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    683 Visitas
    josefuJ
    La he estado mirando y no tiene gigabit lan. Parece que tendré que pasarme a los p4 que si que hay algunas placas micro-atx con este tipo de tarjeta de red
  • Asus LGA775 Desbloquea el multiplicador!!!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    Yo ni me moleste en mirarlo. Soy asi de ganso. Ademas, paso de Intel por ahora… Me quedo con AMD. Pero aunque sea de 14 a 18 ya es algo. Menos es nada y es lo que teniamos antes.

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.