• Hay algun sistema para identificar una placa base?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    A
    Bien, quizas no encontre nada por buscar "paginas en español" Estoy estudiando ingles, me pilla un poco tarde y me cuesta :rolleyes: Ya pense en actualizar la bios de la placa, pero fue algo que me duro poco lo descarte porque el bicho no arranca, ni desde floppy ni desde ide0 ni desde cdrom. Me mire varios tutoriales sobre como actualizar una bios (de esto si encontre en castellano) Y entonces me di cuenta….como lo hago si no arranca? Ordenador ya tengo, me puse una placa con micro amd y aproveche todo el hard que ya tenia, yo uso el ordenador mas que nada para ofimatica y para retocar alguna foto, no necesito ninguna virgueria de trasto, en mi casa no hay niños que lo usen para jugar y aun asi al cambio he subido mucho la velocidad es un 2400. Mi "desazon" viene porque me molesta que deje de funcionar y no saber el porque, si se me hubiera escapado la mano con el disco y le hubiera dado un golpe, o se me hubiera caido o le hubiera pasado algo, pues me aguantaria y ya esta. Es el no saber que le pasa lo que me molesta. De todas maneras gracias por tu respuesta, siempre se aprende algo.
  • Epia VE5000

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    474 Visitas
    YorusY
    Últimamente he estado mirando mucho el tema y es posible que con DivX pueda tocando configuraciones de los codecs DivX (no se como se hace en Linux). Lo que si te puedo asegurar por lo leido es que con DVD no puede, y a la V8000 le cuesta horrores. Para MP3 va sobrada. Si alguien nos aclara más mejor que mejor ;). Imagino que habras pensado en esa solución por tamaño, precio y por no llevar ventilador. Salu2!.
  • Problema con la memoria

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    442 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Tienda On Line

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    532 Visitas
    J
    Lo siento, La verdad es que no sabia cuando envie el mensaje que hardlimit era tienda de componentes puesto que lo tenia entre favoritos directamente al foro. Revisare la tienda. Gracias.
  • Micro Para un DURON???

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    407 Visitas
    tiltT
    tarjeta madre duron? micro 2.2g? querras decir una placa base para socket a y un amd duron 2200+ no?, porque no te entiendo.
  • Problemas con placa Intel 845PESV

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    nando2004N
    AL parecer todo hibva bien ahora lo que ocurre es que la compu se reinicia sola (por ejemplo en Call of Duty)la maquina se resetea sola,tengo es Catalys 4.9 Lo raro es q solo se reseta sola una vez y luego la maquina funciona sin problemas Es cierto q hay algunas versiones de Catalys q son mas estable o mejores q otras? y que no necesariamente la uultima version esd la mejor es asi?
  • Problema con Asus P4P800

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    kazerdoK
    Gracias a todos por las respuestas Al final era que los dichosos DVD no tenian activado el modo UDMA como alguno decis por aqui. Os juro que pensaba que lo habia mirado y que estaba correcto, pero evidentemente no era asi. Gracias y un saludo
  • Pentium IV 2.4 a 1.8

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    564 Visitas
    AlkermesA
    Huele a problema de refrigeración. Lo digo por que se cuelga cuando le das caña a 2.4Ghz, pero a 1.4GHz no. Así que, es posible que a 2.4Ghz se caliente en exceso el micro y por eso se cuelgue. Saludos.
  • Impresora mata procesador

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    630 Visitas
    A
    Les agradezco sus respuestas, les comento que probe con las distintas configuraciones de la bios para el puerto pero no logre resultados positivos, me fije tambien en la configuracion del puerto en el panel de control y figura sin interrupciones como me habian comentado. Calculo que debe ser por la impresora que es bastante antigua, aunque me extraña que con la maquina anterior no producia este problema (tampoco tenia el XP).
  • Que placa cogeriais??

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    chikitanoC
    Te entiendo perfectamente Flipauta, pero para lo que lo va a usar mi hermana, con un duron iria sobrada ( realmente con el p3 800eb va bien, pero se queda ya algo cortillo) y ya que le compro algo y puesto que no e provado AMD pues le monto un mobilete, que es una cosa medio decente… ( pq un AMD64 se sale muchissiiimo del presupuesto) Lo de la placa, se que la Abit es mejor, pero tarda 15 dias en venir, y no puedo esperar tanto, asi que creo que tirare para la aOpen Salu2.
  • FSB demasiado alto??

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    965 Visitas
    ManuHardM
    ejjeje que casualidad… mi hermano tb tiene un 2400+ puesto en la Epox. Lo máx a lo que lo hemos puesto es a 2250Mhz ó 2800+ (15x150) a 1.725V y con las memos PC2100 a 2-2-2-6. Cuando le activemos los 256Kb que tiene desactivados por ser un Thorton será un 3100+. En la CPU usamos un disipador "genérico" Titan D5TB CU35 con el ventilata a 3300rpm y Arctic ceramique y en el chipset el disipa-ventilador por defecto que trae... y aunque no son gran cosa no se ha quejado nunca en ningún juego o compilación que es para lo que se usa principalmente... Tambien sería bueno probar el pinmod haber si conseguimos poner el multi a 15.5X o 16X para no tener que forzar tanto la placa. Aqui lo he preguntado. En cuanto al aumento de temperatura… no te fies de las mediciones por placa y de todas formas no te preocupes porque si no has tocado el vcore el micro con esos 100Mhz de más solo deberían disiparte unos 2.8W más... Chao!
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    53 Visitas
  • Ayuda con un 2600+ MOBILE

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    867 Visitas
    S
    Nah, paso de lios. Me quedo por ahora con 12.5x200 a 1.70 v que yo creo que esta muy bien, no? xD Cuando se me quede corto esto ya me paso a AMD 64 o sino compro otra placa que soporte mas FSB y punto pelota. Saludos y muchas gracias por aclararme esta duda.
  • ¿Dónde encontrar la tabla de los steppings?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    673 Visitas
    Puck2099P
    Joe, tienes razón tío, aunque el nombre del post donde se explica tampoco ayuda mucho Muchas gracias, ahora a instalarlo todo.
  • El fin del socket 754

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    976 Visitas
    D
    creo hay cosas en la que nunca habia pensado y que debo revisar pa comprarlo, este fin de samana sera y veremos que me consigo. thks por la respuesta,
  • Problema A64 sincrono/asincrono con 2 modulos o 1.

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Pues menudo alivio acabo de darme… al final ni la placa ni la cpu son lo que fallan... es la memoria! Mi primo acaba de darse cuenta que solo le detectaba 256Mb de ram y al final resulta que 1 de los 2 modulos está "defectuoso" Voy a ver como anda el tema del RMA en OCZ...
  • QDI P4I848P problemas con S-ATA

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    899 Visitas
    DuncanD
    ¿Puede ser alguna opción de la BIOS que haga que los SerialATA se "traduzcan" a puertos IDE? Yo trastearía un poco en la BIOS a ver si hay alguna opción que creáis que puede ser la causa del problema.
  • Q micro x menos de 60€ ??

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    D
    No por ser más reciente puede overclockearse mejor,seguro que a mi XP2400 AIHUB desbloqueado le podría sacar más chicha que a un barton bloqueado Depende que barton gaitero…por mucho FSB de más que alcances apuesto a que no superas al mío (modestamente eh? ) y te aseguro que he pasado de 220 de FSB y más mhz que la firma...
  • Controladora de bus SM

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Me he cargado el micro?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    561 Visitas
    K
    Bueno, pues al final, gracias a dosssss, sigue vivo. Borré la CMOS y le puse el jumper de velocidad de bus a 133 MHz(antes estaba en "auto") y funcionó. Como hice los 2 cambios a la vez, no estoy seguro de cual de las dos cosas fue la solución pero apostaría a que fue lo del jumper, por lo que cuento a continuación(que fue una pista para el arreglo) : puse el Celeron(mi antiguo procesador) a una velocidad de bus diferente a 66MHz(que se supone que es la que le corresponde), encendí el PC y voilá, tampoco encendía la luz de alimentación. Conclusiones : las dejo para los foreros que tengan ganas de pensar, que yo ya estoy cansado…

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.