• Prescott

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    JuezDredJ
    JEJEJEJEJE al cuello, me quedo con el cuello, encima que estoy intentando cambiar mi intel con placa incluida por un barton mas placa nforce2 jeje no son tan malos, ademas ahora que llega el invierno pos pal frio vienen de vicio jajajaja
  • Diferencia entre Athlon64 3000+ 3200+

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Depende… a ver, yo hora hace poco que tengo un newcastle y se nota el medio mega de cache. Por decir algo mas o menos se llevan 100Mhz de diferencia (el newcastle a 2'5Ghz rinde como el clawhamer a 2'4Ghz). La cuestion es saber si el clawhamer que vas a pillar (si lo encuentras) va a ser un buen CG (que suben bastante bien) o va a ser uno que habrá sido mejor haber pillado un newcastle (que casi todo suben bien) ... si tienes buenas memorias (o rápidas) puedes optar por un 3000+ (hay que tener en cuenta que no vas a tener mas que 10X de multi), si no tienes buenas memos y no quieres meter un divisor pues pillas un 3200 o un 3400+ que con el multi que tienen te dará suficiente margen. Mas o menos hay que contar que los clawhamer por aire suelen quedarse a 2'4-2'6Ghz mientras que los newcastle casi siempre lo minimo que dan son 2'5Ghz hasta 2'7Ghz, por liquida algo mas y por cambio de fase dan gusto xD loopen, la gigabyte me reconocia bien el voltaje (en mi caso era 1'55V).
  • Preguntas sobre prescott

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    847 Visitas
    TassadarT
    No se si os habeis dado cuenta, pero los últimos P4 en formato LGA (los que no llevas patillas, sino contactos) ya no se venden por Ghz, sino por model numbers (un numero que es su nombre). De esta forma quieren hacer invisible (o al menos opaca) la frecuencia del procesador, y pasar a diferenciar su rendimiento por el numerito que lleva (parecido al PR de AMD, pero sin hacer referencia o comparación a otro procesador). Ahora la cuestión ¿Porque pensais que ahora Intel saca esto en sus pentium 4, cuando podría aprovechar que los presscott van a mas Mhz y dan MENOS rendimiento?. Parece ilógico no aprovecharse de este hecho, y enbaucar con estratagemas (como hace siempre intel) al usuario, haciendole creer que compra un procesador maravilloso por ir a 3,2, 3,4 o 3,6 ghz; cuando la realidad es que el prescott a 3,2 rinde como un northwood 2,8 o incluso menos. Pues bueno, yo no se porque pensareis que hace eso, pero yo pienso que es para allanarse el terreno, porque piensa introducir de aqui a un tiempo el dothan (o cualquier procesador basado en Pentium-M para sobremesa). De esta forma cuando lo saque, ya la gente habrá olvidado un poco el reclamo de los Ghz, e intel podrá vender mejor sus nuevos Pentium-M para sobremesa con "model numbers" o "PR" o llámese como quiera, porque ya habrá preparado el terreno metiendo estas nomenclaturas en la gama Pentium 4. Al final Intel tendrá que hacer lo que siempre debio hacer, ir por el camino práctico y real, y abandonar el P4 para seguir con el Pentium-M (al menos durante algun tiempo). Más info en: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=30485 http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=24698&highlight=centrino+sobremesa
  • Asrock K7S8XE+ O.C.

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    982 Visitas
    H
    La madre que la trajo al mundo, lo que me costo ponerle el sata, ni el xp de las napias lo podia formatear. Te recomiendo que te busques otra placa.
  • Amd Sempron 3100+ Socket 754

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Gracias colega VoRoK, a mi tambien me ha solucionado el dilema xDxD
  • Creo que este protatil no encuentra la BIOS

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    685 Visitas
    DuXD
    Pues mira, sí puede que tengas razón en lo que decías de que la bios la tienen en el disco duro porque el problema era que el disco duro hacía mal contacto. Abrrí el portatil, saqué el disco duro, lo volví a pinchar y .. BINGO! :sisi: Así que por eso no se cargaba nada, ni bios, ni S.O. ni nada. Lo solucioné esta mañana por fin después de romperme la cabeza un par de horas el día anterior. Muchas gracias de todos modos por tu ayuda, lo de la bios solo lo había supuesto y ahora tú me lo acabas de confirmar. Un saludo
  • Dudas al cambiar el ordena…

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    400 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Placa base rip!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    844 Visitas
    G
    He reseteado la bios y para mas aclaración no puedo entrar en la bios, no me reconoce el teclado. He cambiado la pila, totalmente descartado que sea esto. Un salu
  • "reset case open status"… ¿eeeiiinnnnn?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    7k Visitas
    DuXD
    de lo que se entera uno :risitas: assias !!!
  • Ayuda con asus

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    649 Visitas
    morfeo27M
    yo solo cambie alguna cosa como la fecha que venia mal, tambien cambie una opcion que sirve para que funcione el teclado que es usb cuando trabajo en dos, como por ejemplo para crear particiones en fdisk.Tambien puse en auto para que detectara los hdd y los lectores dvd,etc(esta opcion esta en la pestaña "main" )la bios de esta placa es un poco diferente a las demas que yo he visto.Yo que tu si no tienes mucha idea de configurar bios no la tocaria y una vez montado lo llevaria a configurar a alguien que entienda,Asi te evitas problemas.
  • Duda de temperatura!

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    672 Visitas
    D
    wicho, visto lo visto… tienes una joia de maquina, que refrigera lo suficiente como para contener la temperatura y te sube solo 6-7º en full. cuidala, que eres un afortunado poseedor de un prescott a solo 59º a full!!! Sa lu2!
  • Placa base para athlon64

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    loopenL
    Hola a todos. al final me van a traver la Abit K8VPro Rev. 1.1. Han llamado al distribuidor y todo. Como micro me voy a poner un 3200+ que hemos encontrado Clawhammer. Un Seagate Serial Ata 160 GB. y como memoria he dudado mucho y al final me he decidido (ya que la abit solo tiene 2 slot de memoria) por ponerme una memoria generica con buenos timings con chips infineon de 1 GB. Recordad que yo no voy a overclokear el sistema, o por lo menos no a lo bestia Que os parece?
  • Nuevo Athlon 64 Mobile

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    JaCkOJ
    Los AMD63 Mobile DTR actuales estan desbloqueados hacia abajo como los AMD64 normales, un palo para el que busque OC tirando del multi…
  • Temperatura de un Pentium IV a 1.8Ghz

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    Isma.nI
    Pues hay teines la respues,con un tope roto el disipador no contacta correctamente con la chapa y por eso esas temperaturas…lamentablemente es muy comun que se rompan los soportes de los p4, en mi tienda tenemos un mazo de placas inutilizables por ese problema.
  • ¿La mejor placa con NForce2 para pentium4?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    836 Visitas
    faliquiF
    De nada! pa eso estamos para aprender unos de otros… nadie puede saber de todo, pero en el foro puedes compartir tus conocimientos y así aprendemos todos, jejeje, que filosofo me he puesto xD Saludos a todo el foro
  • Placa SOLTEK SL-KT880 ERL

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    877 Visitas
    VoRoKV
    Esta placa que comentas tiene 2 SATA y 2 PATA, ambos soportan raid 0/1, pero nada más. Ten en cuenta de que solo dispones de 2 dimm ddr en DC, eso si.
  • ¿Que placa comprar Dfi ultra infinity o NF7-2.0?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Muchas gracias a todos por contestar, se nota que sabeis muchisimo de esto cosa que es de agradecer, no se al final igual me decido por la Dfi, ya os contare, un saludo y gracias.
  • ASUS saca una utilidad para hacer overclocking en windows en las p4p800

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    G
    No sé si lo habrás solucionado ya, pero para cambiar la coma por el punto es en Panel de Control–>Opciones Regionales y de Lenguaje
  • Eleccion de Placa Base

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    715 Visitas
    NachoN
    Si tienes paciencia y sobretodo MUCHO dinero para gastar, me compraria la "DFI Lanparty nF3 Ultra-D Socket 939". Si no, depende de si vas a hacer OC o no. Si vas a hacer mucho, me quedo con la Abit KV8PRO rev 1.1 (con o sin 3er ojo, eso solo son 10€, auqnue donde este un dispaly decente ;)). Si no quieres hacer mucho overclock y necesitas mas SATAs, entocnes la MSI K8N Neo Platinum nForce3 250Gb. Es solo una opinion. Saludozzzzzzz
  • Problema De Arranque

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    424 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.