• Socket Lga 775

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    ßàÐ ßøÿSS
    De Nada -Para el Barton ke sea un Mobile
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    8 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pregunta sobre AMD64

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    3k Visitas
    Ch0laC
    Eso es Vorok a eso me refería con canal al doble canal 64+64=128bits. Lo que pasa que por "perrería" al escribir pues eso me como cosas :risitas: Salu2.
  • Faq Ddr2

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    601 Visitas
    tiltT
    Muy currado VoRoK, si es que los de graná somos los meores! xD xD xD
  • Nuevo PC

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    ßàÐ ßøÿSS
    El DFI NFII Ultra INFINITY puedo lograr FSB mas altos.. asi ke es mejor para OverClock tambien es mas moderno ke el ABIT NF7-S.. El exeso de pasta disminuira la transferencia de calor entre el core y el heatsink.. asi ke seria peor.. Lo ideal es aplicar una muy fina capa para ke llene los espacios diminutos en el discipador, y no se kede aire atrapado y asi transfiera mejor el calor.. Arctic Silver 5 es la pasta por excelencia –Preguntale a Isma.n sobre los precios, ya ke no estoy actualizado en cuanto a los precios en Europa
  • Ayuda Asus P5GD1 Socket 775

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    891 Visitas
    ferelxyxF
    GRACIAS El conector entra en la parte de abajo el equipo ne es para mi , yo tengo un SEMPRON 3100+ 754 PERO VOY A CAMBIAR LA PLACA BASE POR UNA EPOX 8HDA5+ porque esta es floja y tengo problemas con drivers de la placa de red
  • Otra de xp movíle

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    999 Visitas
    ßàÐ ßøÿSS
    Pero como ya sabes la idea principal de tener un processador con el multiplier desblockeado es para poderlo bajar, y subir el FSB.. Por ejemplo el 2600+ XP-M viene con el multiplier en 15 y el FSB en 133 (15x133=1995) Entonces uno lo ke haces es Subir el Bus Por Ejemplo a 200FSB y el Multiplier en 12.5 algo por el estilo.. Ya ke el Front Side Bus es mas importante ke los mhz ganados por el Multiplier solo.. Un processador a 10x250FSB = 2500Mhz se mueve mejor ke uno a 13x200FSB = 2600Mhz.
  • Problemas Placa QDI Platinix 2D

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    W
    Ya está solucionado el problema. En primer lugar no estaba habilitado el DMA de windows :rabieta: , gracias DaViD0123456789 :sisi:, y en segundo lugar el cable ide no funcionaba bien, gracias garfield :sisi:. Gracias por ayudarme :risitas: :risitas: . Un gran saludo!!
  • A7V600 codificación de 4bits o 5bits???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    523 Visitas
    J
    Pues estuve trasteando ayer un pokito con el XP a 2000+, que esta desbloqueado, y me cogía tanto multiplicadores bajos como altos, así supongo q eso querra decir que la placa A7V600 tiene codificación de 5 bits, no???
  • Se me adelanta la hora muy amenudo

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    628 Visitas
    SergimanS
    A un amigo le paso algo parecido. A el lo que le pasaba es que al cambiar la hora de Windows siempre se le ponia una hora determinada. Tras darle algunas vueltas al coco me di cuenta que esa hora era la que le marcaba la bios. Le puse correctamente la hora en BIOS y le cambie la pila y todo solucionado
  • Dudas de cambio a AMD

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    PacopicoP
    El x8 va a 0,8 v . Imagino que si pone x2 y x4 no tendré ningún problema en poner la Fury, y tampoco creoq ue tuviera problemas en poner la mayoría de las actuales que creo que van a 1,5 v. Gracias
  • Problema con Dfi NFII Ultra Infinity ayuda

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    605 Visitas
    ßàÐ ßøÿSS
    Tambien te recomendaria tratar con un Bios mas actualizado como el,., 6/19 –Si sabes ingles visita.. http://www.dfi-street.com/forum Solo DFI
  • Me da que esto dara que hablar

Cerrado Movido
    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    3k Visitas
    febesinF
    JAJAJAJAJAJAJA. Me he leído todos los post y me parto de risa, este hilo no vale una mierda. Entender mi opinión dentro de este foro, no como crítica a vuestras opiniones. Y como no le veo sentido lo cierro. Política, marcas de micros, sistemas operativos, fachas, hippies, izquierdas, derechas, JAJAJAJAJA, no me gusta ni como post incendiario. Febesin moderando.
  • Corrupcion de bios DFI

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    786 Visitas
    l3g0rL
    que no hay nadie que alla petado la bios de la DFI? Cuando se jode ya se enciende"hace algo,ventilador o algo.."? El mio no hace nada, por eso nose si es eso o que tiene alguna otra cosa rota. :susto: un saludo y gracias
  • Alguien En Tarrasa Con Abit Nf7 Para Regrabar Mi Bios?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    898 Visitas
    l3g0rL
    hay una tienda online que recupera bios y que tiene bios savior para vender tambien, pero ahora no recuerdo la direccion. PUta Mierda de Abit…he intentando arreglar esto acabo de petar la an7… y eso que no he echo nada no e llegado a flashearlo.. solo sacar la bios y poner un hilo para poder sacarlo mas facil luego,"cuando estaba en marcha", pero ya ves... poner el hilo y ya no funciona. :rabieta: :rabieta: error A7 o algo asi marcaba, no viene en el manual. Me estoy deseperando. :mad:
  • [ABit] post code 04 o display de errores 04

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    650 Visitas
    SergimanS
    ¿Pero pita como una loca o nada de na? Prueba a volver a enchufar el ventilador a ver que tal (ese fue el motico de que todo dejara de funcionar)
  • ¿Qué ordenador comprar? (800 euros)

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    PacopicoP
    La verdad es que el AMD 64 atrae, pero Isma.n… no puedes comparar el AMD 64 y menos el 939 con ..."los típicos pentium 4 con placas y gráficas patéticas..." como dices, seamos justos, el buque insignia de AMD tendrá que medirse con un Extreme edition con una buenísima placa dual y bla bla... y la verdad... no creo que la diferencia de los dos se aprecie tan fácil. Hay varias revistas (lógicamente pueden ser subjetivas, pero ya he visto varias) que ponen en rendimiento los extreme edition (todos los de diferentes velocidades) por encima incluso del AMD 64 FX 53 y del AMD 64 3.8 y, si las pruebas son correctas, la diferencia de rendimiento es tan escasa que no sería apreciable. Además el 64 ha solucionado el problema de aprovechar la memoria dual en los sockets más altos, pero a costa de no ser más barato. AMD ha dado un golpe bueno y a lo mejor se suben a la parra y ya no contamos con la diferencia de precio. En fin... estoy liado y no sé cuál cogeré al final, pero escoja el que escoja sé que irá de muerte
  • Ayuda!!!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    533 Visitas
    Isma.nI
    Sin comentarios xDDD
  • Asus p4p800-e deluxe

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    954 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Athlon64 3000 de 1mb de cache ??

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    900 Visitas
    garfieldG
    una pregunta. En mi portatil el DTR viene sin la chapa encima del nucleo… No seran los DTR los normales de sobremesa sin la chapita?

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.