• Comprar Placa Y Reutilizar Componentes Ayuda.?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    641 Visitas
    A
    ok, lo siento es logico no me habia percatado, es normal… venga ya estoy tras la pista...
  • Hay mucha diferencia entre un xp 1700+ y un xp 2600+

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    882 Visitas
    R
    Como se si me xp 1700+ es un "pata negra"? Que hay que hacer para hacerle el overclock?
  • Por fqavor chicos, es muy muy urgente!!!!!!!!!!!!!!1

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    759 Visitas
    ElcanoE
    Eso suena a micro-gurú . Pásate por el hilo de la AN-7 de placas-base y verás que el microguru pita prolongadamente si detecta que el ventilador de la CPU no gira a una determinada velocidad, o está parado. Mira a ver si se puede desactivar en Bios.
  • Placa MSI k7 N2 Delta con procesador Athlon XP 2700

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    470 Visitas
    bronZonB
    lee las normas, ya posteaste esto mismo en la rama de microprocesadores, y tambien ahi tienes la solucion. Un saludo
  • ¿Alguien sabe la combinacion IDEAL?Placa,Micro,Memoria

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    651 Visitas
    ElcanoE
    Bienvenido a Hardlimit, Lo primero que deberias de hacer es leerte las NORMAS :sisi: y asi descubririas que no se pueden postear nombres de tiendas de hardware en este foro :nono: , asi que ya estas editando tu post para quitar esas tiendas :rabieta: Respecto a tu consulta , si solo tienes esas opciones yo me quedaria con: AMD GIGA GA-7N400-L 66euros AMD XP 2600+ (2,13 Ghz) 92euros DDR 512 (400) 78euros (2 modulos de 256 iguales) las razones: -El mejor chipset para AMD 32bits es el Nforce2 Ultra -Con ese micro puedes poner un ligero overclocking y te rendirá tanto o más que los más caros. -Necesitas 512 mb de memoria mínimo para manejarte decentemente. Lo de los dos módulos iguales es para que funcionen en dual channel , que mejora el rendimiento. Saludos , y felicidades
  • Esto es un P4 Mobile?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    931 Visitas
    JavieloJ
    Alguien conoce o ha oido algo de alguna placa ke permita veriar el multi de un p4 mobile?
  • Voltaje de p4

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    450 Visitas
    Isma.nI
    Si es nucleo nordword deberia funcionar en 1,525, si es presscot en 1,375 (espero no equivocarme)
  • Memorias para compac

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    543 Visitas
    D
    eso creo yo que es una de esas mentiras consentidas y establecidas que todos sueltan por venderte memoria del monton a precio de oro, o comprarsela a compaq (mirate sus precios y flipa en colores) y luego vendertela a ti al doble del precio de compaq, lo que resultara en que 512MB de mnemoria mala que te habran costado 200€ de nada. me creo que tiene que ser buena (pq las condiciones de trabajo no son las mas adecuadas y una mala memoria fallara seguro), pero la kingston no es precisamente del saco. es mas, hay algun otro buen fabricante de memorias? :rollani: yo te recomiendo que compres kingston, pero a no ser que el precio sea majote, buscate otra tienda, esos (almenos a mi) no dan confianza alguna. mi portatil rula con kingston perfectamente, y tambien me contaron ese cuento (es un HP) y lo mismo con los discos duros ponle el que quieras, lo malo que en los compaq pierdes (o perdias) el acceso a la bios, pq estava en una particion oculta o no se que historia rara, pero en su web se ve que hay un disquet que suple esa parte (es la parte de herramientas y cosas varias, pero uqe si no esta la particion, no puedes entrar a la bios). Sa lu2!
  • Adiós al prescott de 4 GHz

Movido
    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    4k Visitas
    ZuLZ
    Con internet vuelve el Renacimiento y todos podemos informarnos de lo que vamos a comprar cuando queremos algo, asi a la postre, sabremos de todo, pero esto requiere tiempo y no todo el mundo dispone de el, asi que se seguira comprando a base de marketing (pentium 5000mhz, 300Gb, grafica modelo ultra-rapida, mejor que el de tu vecino).
  • Dudas sobre compra de procesador…

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    ZuLZ
    Oño! pues a ver si llegan ya los winchis que llevo desde principios de verano esperando a que bajen los precios para comprar un 939. :rabieta:
  • VOy a montar este pc …algun problema??????

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    878 Visitas
    PanovP
    Pues yo veo un problemón enorme, un problema gigante, desorbitado. Y es que los dientes me rayan el parqué, cacho asqueroso… xD xD
  • Athlon64 y S-ata

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    644 Visitas
    chuC
    Yo tambien tengo un sata y no he tenido ningun problema, bueno uno, pero fue por una mala estructuracion en el disco , A saber. Me salia un mensaje de error al iniciar Windows que decia que mis hardware ha cambiado y al intentar iniciar petaba. Mi bios tampoco me detecta el disco duro, pero vamos lo que tiene que detectar es la controladora donde esta instalado, asi que no problem. Por lo demas pantallazos azules y cosas de esas Ni idea, sin problema.
  • Temperaturas en una gigabyte ga-7n400E-L

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Bueno, pues otra cosa a añadir, me parece q la temperatura q marca la placa va a ser la real, por que una cosa q no me di cuenta cuando desmonte el disipador fue q las almoadillas del micro estaban un poco carbonizadas (bueno un poco bastante) osea que ves a saber la temperatura que habra alcanzado este verano. Y la suerte q he tenido de q no cascara. :rabieta: Salu2
  • Ayuda para comprar una placa base

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    584 Visitas
    SergimanS
    La ASUS a7n8x-e deluxe
  • Ayuda con pc que no arranca.

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    648 Visitas
    D
    algo muy simpole.. hjas probado la ram? a mi me paso, apagué el PC y ya no arrancó. me puse en lo peor y incluso me busqué algun prestamista amigo que me dejara pelas para un micro y/o placa nueva pq solo arrancavan los ventilas. suerte que se me ilumino la bombilla en un momento de lucidez y fue la RAM esa de "primeras marcas" que havai armado un berenjenal bonito. fue pinchar un modulo correcto (kingston forever por caro que sea) y adios problemas suerte! Sa lu2!
  • ¿Es un pentium 4, 2.8 ó es 2.6?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    979 Visitas
    PacopicoP
    El cpu-z no lo tiene ni yo tampoco, lo bajaré y lo probamos, con lo demás lo hemos mirado con todo y tanto windows como el aida como la bios ponen lo mismo, pentium 4, 2.6. Él dice una y mil veces que miró la chapita de las narices hasta que se le quitaron las letras porque lo había comprado por internet en una página de subastas y no se fiaba ni un pelo, y dice que era claramente un 8 que ponía un 2800 y que por eso se quedó tranquilo.
  • Arrancar desde CD en una Abit KV8 Pro

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    902 Visitas
    O
    Hola a todos Pues la solución en mi caso ha sido poner en el IDE1 el disco duro como esclavo y el DVD-RW como maestro.De ninguna de las otras maneras arrancaba desde un CD. SALUDOS
  • Abit Ic7 Max 3

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    812 Visitas
    SergimanS
    Pero te refieres a cosas para hacer overclock? Lo del voltaje que has comentado , por que supones que "va mejor"? Va igual. El aumeto se suele utilizar porque al aumentar la frecuencia de trabajo tambien aumenta el consumo (en W) y por eso se le aumenta el voltaje. Te recomiendo que mires muchost post (los que te parezcan mas interesantes) porque te vas a enterar de un monton de cosas :sisi:
  • Northwood or Presscot?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    757 Visitas
    TassadarT
    Lo más fácil es mirar la caché que lleva, los prescott llevan un mega y los northwood 512 kb. En el propio micro lo pone, en el presscott pondrá "Pentium 4 3000/800/1M" y en el northwood "Pentium 4 3,0/800/512K"
  • Mejor bios para DFI ultra lan party

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    456 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.