• Que os parece este cambio?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    752 Visitas
    krampakK
    Yo te recomendari la DFI LP UT250 con NF3 250 o la Abit KV8Pro 1.1 con K8T800Pro… ambas son muy buenas placas, y de esa Asus he leido malos comentarios, si puedes elegir mejor
  • Problema con asus p4p800-e deluxe

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    morfeo27M
    @redbaron: Para mi que es un problema de temperaturas. Puedes tener configurado que a una cierta temperatura la placa se reinicie. Mira tambien que este bien instalado el ventilador del procesador, esto puede provocar que se recaliente demasiado y salte la placa el procesador esta bien instalado y el ventilador tambien la temperatura esta en 52ºc yo creo que con esa temperatura no tiene porque reiniciarse.Ademas no siempre se reinicia, a veces se queda colgado diciendo "system failed cpu" continuamente y sin reiniciarse
  • Informacion sobre procesadores

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    481 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Una placa con buen rendimiento para XP 2.8 barton

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    882 Visitas
    PacopicoP
    Pues sí estaba hecho un lío :risitas: porque de OC aún no entiendo nada, pero la explicación ha sido cojonuda :sisi: ya estoy más aclarado. Por cierto en la página que los he visto que es de aquí de España, a todos los ponen como movile y todos ponen 1,45 v sólo que el 2.6 es el más barato, más que el 2.2, 2.4 y 2.5 pero las características pone las mismas en todos. Mira esto está copiado directamente de allí para el 2.6 que no llega a 100 euros ya incluido el IVA: CARACTERISTICAS: -Processor: XP Mobile Barton processor -Cache: L1/64K+64K; L2/512K -Bus: 266MHZ -Stepping: IQYHA -Multiplier: 11 (Unlocked) -Voltage: 1.45V -Process: 0.13Micron -Socket: Socket A Estaba quebrándome la cabeza con comprarlo nuevo para mi segundo equipo y así también iniciarme poco a poco en el OC, lo que no entiendo es que sean más caros los más bajos a menos que sea un error de la página.
  • NFII Ultra Infinify MUERTA!!!

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    Azteca7A
    Pues mi hermano a ver que te parece esto igual y estan fumados por aqui pero no pierdes nada con intentar http://www.ocmexico.com/forum/index.php?showtopic=24225 Saludos desde Mexico
  • Placas asrock

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    553 Visitas
    ElcanoE
    Hola , bienvenido al foro de Hardlimit. Si utilizas la función buscar encontrarás muchísima información , pero en principio lo que se ha comentado ya varias veces es que las placas Asrock tienen una excelente relacion precio/calidad . No son lo más de lo mas , pero funcionan bien y no suelen dar problemas ( y son baratísimas)
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    10 Visitas

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    15 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • L2 de 512 o 1MB?

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    nolteN
    Yo intentaria poner un puntito sobre el tema de la diferencia de la cache de mas tamaño, ?para que sirve, fundamentalmente, pues se nota un monton cuando tienes que manejar gran cantidad de memoria ram, si usas aplicaciones que manejan mas de 900 Mb en ram, una cache de 1 Mb se nota sobre una de 512 y si trabajas con 1,5 Gb en ram, entonces la diferencia es destacada, por eso los servidores de ficheros o archivos de video-audio se mueven, con al menos 4Gb de Ram y los procesadores llevan hasta 4 MB de cache.

Cerrado
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    47 Visitas
  • Entrar en BIOS

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    Sheu_ronS
    Como en el otro equipo tenía una controladora PCI conceptronics con puertos firewire y usb, la conecté a esa placa por probar y no dio resultado, así que no creo que una tarjeta PCI solo con puertos usb hubiese funcionado De todas maneras, tengo por aqui otra placa, esta de pentium ii, asi que de momento usaré esa hasta que le pueda dar solución al K6-400. Gracias por todo . Cuando vuelva a "meterle mano", resucitaré esta rama PD1: Por mucho que he buscado el manual solo encontraba webs de páginas inglesas donde también pedian el manual de la placa
  • Diferenciar Pentium 4

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    V
    El chipset si lo soporta lo ke no lo soporta es la placa base ke no da 1.7 voltios de Vcore :nono: :nono: Bueno se la devolvere al distribuidor .
  • Bios gigabyte, opciones ampliadas

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    649 Visitas
    TomacLedT
    Ya va, actulicé bios y listo, la verdad, qué extraño. De todos modos, me he dado cuenta de una cosa. He visto que físicamente la placa es similar a la rev 1.0, y no a la 2.0 según la foto en la web de gigabyte, algo extraño, aunque luego, claramente solo acepta las bios de la 2.0. y en el PCB en una esquina pone 2.0 también. Me tiene un poco mosca. LA verdad supongo que será una tontería, pues es posible que un producto se actualice con el tiempo y más si hay lios de revisiones, no le doy más importancia, y el servicio técnico del distribuidor me convence bastante.
  • Hasta los h***** del ordenata….

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    faliquiF
    Pues las primeras bios no iban bien, lo extraño es que siguen entregando placas con bios muy antiguas. Al actualizar la bios a mi me dejo de dar problemas. Lo extraño es que he probado antes una A7V600 (sin la X) y no daba ningun problema… y supuestamente son casi calcadas.
  • Temperatura en invierno

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    805 Visitas
    A
    Gracias Yorus, me parece que optare por colocar un panel de control para controlar la velocidad del ventilador Saludos.
  • ¿Un atlhon XP raro?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    431 Visitas
    kynesK
    Siempre es mejor que sea low power. Si le vas a hacer overclock, te da más margen de subida de la tensión, y si no se lo vas a hacer, te permite funcionar con una tensión más baja, lo que significa menor energía consumida, menor temperatura, menor ruido, mayor tiempo de vida del procesador. Además, los procesadores de esa época suben mejor que los nuevos, por lo que tengo entendido. Si algún gurú de los steppings se pasa por aquí, seguro que te puede dar mucha más información útil.
  • Biostar M7NCD,no me deja tocar el multiplicador

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    893 Visitas
    SergimanS
    Para AMD64 si hay programas que te dejan modificar el multiplicador desde windows, pero para XP y anteriores creo que no. Lo normal es que estos programas te dejen modificar el bus, voltages, etc.Para modificar el multiplicador deberias hacerlo desde la bios En cuanto al overclock, hace un tiempo habia unos 1700+ PATA NEGRA, subian como la espuma. Mira en la seccion de microprocesadores los mejores steping, y si coincide con el tuyo enhorabuena :sisi:
  • Ke placa me conviene?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    839 Visitas
    HitMakerH
    Pues la rev1.0 en su mayoria no bloquean AGP/PCI pues no llevan el KT800PRO a pesar de las especificaciones y llevan el KT800 a secas, pero vamos, la rev1.1 lleva desde agosto asi que EXIGE la rev1.1 Saludos
  • Sempron 3100+

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    SergimanS
    Como opcion de futuro esta claro que es mucho mejor pues los procesadores socketA no seguiran fabricandose, de echo el 3200+ es el ultimo. Aqui estamos de acuerdo. A lo que yo me refiero es que en cuanto a rendimiento no es mejor que un XP, solo en lo referente al rendimiento. El controlador de memoria es mejor, pero esa mejora no se refleja en la realidad (o por lo menos en una proporcion considerable). Tambien estoy de acuerdo contigo que en overclock tienen mucho mas margen que un XP, y cuando salgan los de 0.09 micras no te quiero ni contar. En general estamos de acuerdo en la mayoria de los aspectos que diferencian al sempron del XP, y que lo hacen mejor que este ultimo. Tecnologicamente es mejor, pero en lo referente al rendimiento no (es similar a un XP). Tambien estoy de acuerdo contigo en que seria una tonteria coger un XP actualmete, sobre todo por el precio que tienen actualmente las placas de socket 754.
  • Problema con placa QDI

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    832 Visitas
    L
    Siento no haber respondido antes pero he tenido un pequeño problema, el trabajo, ya sabeis. La placa me va bastante bien, no me puedo quejar, lo único que hecho de menos es que pueda utilizar los discos S-ATAcomo principales para arrancar y demás, por lo demás funciona muy bien.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.