• ¿Alguien con 8rda+ y 200 de FSB sin vdd mod?

Cerrado
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    L
    pos en mi caso(8rda+) colegas el vdd lo tenía a 1.58 y no pasaba de fsb síncrono a más de 190. Eso si, subía a 190 con un disipa zalman en el northbridge y otro en el southbridge, ya q sin ellos no subía de 166. DATO CURIOSO el SOUTHBRIGE ( EL DE ABAJO) se calienta más q el de arriba. Lo q teneis q hacer es animaros, macho q una resistencia variable cuesta 0.50€, yo mismo hice el vddmod ayer y ahora lo tengo a 1.82v. En serio, es hacerlo y acabarse los problemas. Enga, animaros! [image: avatarjpg.jpg]
  • DFI NS80 Problema con el UDMA de los Barracuda

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    464 Visitas
    T
    Buenas. Pero cuál es el problema en sí?. Si vas al apartado de las controladoras en XP no te dice los modos que soporta y el qué tiene en ese momento?. Al arrancar el ordenador en qué modo se te pone?. Saludos.
  • Actualizar bios a7n8x… pcb???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    468 Visitas
    K
    Viene a ser la revisión de la placa. Podrás averiguar el PCB de tu Asus mediante una serigrafía en la misma, que está localizada entre los slots PCI, cerca de donde pone Asus A7N8X. Fíjate bien, porque lo pone en pequeñito Si no recuerdo mal, creo que te lo he dicho correctamente. De todos modos confírmalo, pq te lo digo de memoria.
  • Micro-ATX : Shuttle vs ECS

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    827 Visitas
    BleomB
    decs2003, si yo he dado con unas placas increibles, de reducidas dimensiones, y de prestaciones de infarto… el problema es que esas placas al no estar disponibles en ninguna tienda, no me sirven de nada. Me tengo que limitar a lo que veo que hay. Por cierto, esta misma tarde he reservado la Shuttle :sisi: Flipad que solo tenian una en toda España (es una cadena de tiendas), y me la he llevado yo A ver si en breve os puedo contar como va la dichosa... Un saludo Blëøm
  • Placa que no apaga.

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    591 Visitas
    kanzerK
    Gracias packosoft, el w-98 que uso nunca me dio estos problemas. Ya lo he arreglado, era tan simple como instalar los via 4 en 1. Gracias de nuevo
  • Conoceis chipset ATi® A3 + 686B

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    445 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pregunta sobre algunos valores de la BIOS

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    568 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que Placa Base Me Compro??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    472 Visitas
    B
    ah. me lo dejaba, q sea tambien compatible con una 9700, q he oido por ahi q hay algunas placas q no lo son?? es verdad?? no lo se…..
  • Eposx 8RDA+:Que es el "CPU Interface" y para que sirve?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    372 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pitidos placa base

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    621 Visitas
    hollerosH
    eso era lo que indicaban en la web. El caso es que resetee la bios, cosa que no habia hecho pensando en que era una placa nueva, y se soluciono el problema. Ahora pienso que la placa que vendieron en CanalPc, de alguna forma no era nueva o en su defecto habia sido probada, puesto que ya me fije que cuando me la entregaron, el precinto de la caja estaba roto. ????? Esto es una costumbre de las tiendas? ????? Ahora funcionando correctamente. Saludos
  • La 8RDA+ mide bien la temperatura ???

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    640 Visitas
    D
    A mi me ocurre lo mismo y ya me estaba mosqueando un poco. Gracias
  • 8RDA+: Mostrar Temperaturas en el display de la placa.

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    370 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Aver ke os parece esta Soltek

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    417 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • COOLER para KT400

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    463 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ASUS A7V333 con Puerto 1394 ???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    484 Visitas
    josefuJ
    Yo tb tengo una A7V333 (pero sin raid, ni firewire), la cuál tb se reiniciaba sóla en winxp; sin embargo, bajo linux nunca me ha dado ningún cuelgue de ningún tipo. Cuando se me reiniciaba sóla, pregunté x el foro, y me dijerón q seguramente sería la memoría ram; por lo visto, por lo menos en mi caso, ésto se debía a q la placa no detecta bien el tipo de memoría, fui probando diferentes configuraciones y ahora ya no da errores.
  • Que comprariais ¿serial ata o ide?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    651 Visitas
    cbgC
    El raptor tiene un rendimiento parecido a un scasi de 10k revoluciones, eso si son 36gb por 200€.Si quere velocidad pillatelo si quieres espacio un buen ide, eso si , tambien te puedes comprar por ejemplo el maxtor diamond plus(SATA) cuando salga Que son 80gb y tiene un buen rendimiento y creo que su precio randara entre los 150 y170€. P.d;Puedes encontrar un review enhothardware del maxtor
  • 1700 jiuhb destructor de placas?¿?¿?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    794 Visitas
    DelaGeitD
    sisi, he probado, pero el problema es q cuando estaba en la bios subiendo el fsb, en la misma pantalla del feb mientras lo subia se bloqueo, le di a ctrl alt supr, y reseteo, pero nunca volvio a iniciarse, se grabo mal la bios y se jodio, habra q sacarla y flashearla fuera digo yo, por q desde la placa ya no se puede, se ha debido de desprogramar. De todas formas, antes q me pasase, me paso algo raro, y es q despues de estar subiendo poco a poco los multis, al iniciarse la bios me solia decir antes q aparezca nada " inser disk…. no se q".
  • Descubierto cooler software para nforce2

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    AxonA
    Estas en 8 bits con PCI, DEVICE… en 0? has cambiado el driver IDE al de Microsoft?, he comprobado que con algunos micros no funciona y en algunas placas madre, sobre todo Asus, causa inestabilidad, si 'te ha tocado' en fin... que te puedo decir que te consuele
  • Quereis ver la temperatura del micro en el led rojo de la 8RDA+? :)

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    512 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Post Iwill K7s2…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    516 Visitas
    V
    Ahi van sus opciones: FSB: 100MHz a 250MHz CPU Multi: 5x a 24x Vcore:1.1V a 2.05V Memory core : 2.5V a 2.9V AGP core : 1.5V a 1.8V AGP: 66.5MHz to 97.2MHz PCI: mitad que AGP Lo de donde pedirla, puedes mandarles un correo a los de iwill, que tienen pagina en español. Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
parthmakvana ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.