• Error SUMOUT en prime95 ¿q es?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    520 Visitas
    DelaGeitD
    bueno pues ahora ya ni me funciona, empieza ha hacer el primer test y desdpues " prime ha hecho un erro y se debe cerrar….." y se cierra, eso en el primer test, esta claro q hay algo q no va, pero ne se q es ¿memoria? antes se me ha apagado de golpe, pum, sin mas. y despues de haber probado el 3dmark 2001, pcmark2002, sandra....
  • Nforce2 Infinite Loop, más errores de nvidia?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    AxonA
    Parece que Nvidia la ha pifiado con sus barebones, hay problemas graves, sacaron una BIOS para corregir errores pero crearon otros nuevos, en fin, creo que los fabricantes deberían devolver el dinero por estos barebones.
  • IBM le hace los deberes a AMD

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    AxonA
    Un colega mio (ya mayorcito) tiene un A-4000 , yo lo quiero y no me lo quiere vender … aunque no se lo reprocho, le tuvo que costar una millonada.
  • Placa micro ATX

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    493 Visitas
    G
    Pues si quieres placas buenas, bonitas y baratas: GigaByte Epox ASUS
  • Asus P4PE y fsb a 800

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    560 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda con Gigabyte GA 7VAX

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    622 Visitas
    K
    Gracias a los dos, esta tarde le coloco la Grafica y ya os contare.
  • DUDA CON ASUS A7N8X Deluxe

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    978 Visitas
    G
    Publicado originalmente por [RAMA] **en la web de asus en las especificaciones dice que es solo agp pro/8x,(1.5v only) la pregutna del millon es, que pasa con i grafica que es agp 4x??? es una ati 9000 pro. lo e buscado en el foro y o no lo pude encontrar o no esta, es posible que no lo encuentre, pero vengo leyendo las ramas hace dos meses desde que salieron estas placas base. por favor , es que en estos dias decido que placa compro. saludos** Aunque tu placa base soporte AGP 8X no te da para nada problemas de funcionamiento con una tarjeta de video AGP 4X. De hecho, yo tengo tres ASUS A7V8X con AGP 8X y las tres tarjetas de video montadas todas son AGP 4X. Dos MSI GF4 Ti4600 y una Gainward GF4 Ti4200.
  • Ya tengo la ECS L7S7A2 (SIS 746)

34
    0 Votos
    34 Mensajes
    3k Visitas
    larcosL
    ok, gracias x la aclaración
  • Informacion sobre el Barton porfavor

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    521 Visitas
    VoRoKV
    He actualizado la guia, tienes un jpeg diferenciando el t-bred y el barton, espero que te sirva de ayuda.
  • Qué tal la placa base K7N2-L de MSI?

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Pues eso.. ke tiene un gran defecto, NO trae los BUJEROS pa meter el bloke tocho guapito de la mueltteeeee me refiero a lo agujeros ke se encuentra junto al soket para colocar los tornillos de enganche de ciertos blokes de RL y los ventilatas guapos como Swiftech Bueno . .pos na mas eso.
  • Placas Base para Intel

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    462 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Como saber q fuente de alimentacion requiere una placa base y sus perifericos

Cerrado
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    FassouF
    Con memorias Winbond de 5ns, ya podrás También en la Epox de la firma se podía estar unas cuantas horas a 200FSB, con la Corsair sin el VDDMod, pero por lo menos a mí eso no me vale… Antes de pillar las Kingston, que al final son una lotería porque pueden venirte con chips Winbond, Samsung o Infinion (en orden de mejor a peor), busca las Samsung DDR400 Cas3, que puedes encontrar por ~65€ y llegan a ~215Mhz CAS2,5 3-3-8. Si consigues las Kingston / Winbond pues de coña, pero no creo que te vaya a ser fácil
  • Problemas con lector de CD y MSI KT4V-L

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    579 Visitas
    A
    Pos parece que es problema de la BIOS… esos problemas los resuelve la ultima versión, según he leido... Pasado mañana lo pruebo a ver si chuta. Saludos
  • Posibilidades de un celeron.

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    423 Visitas
    vallekanoV
    bueno, pues probaré lo que dices de tocar solo el FSB. Respecto a la temperatura esta frio que te cagas el disipa. Es un disipa para un XP 1500 o algo así creo asique tiene que ir sobradisimo.
  • PCI speed is NOT locked at 33Mhz! Epox confirms it! 8rda+

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    421 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 8RDA+ no funciona la Lan

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    815 Visitas
    l3g0rL
    kreo ke aki pone la soluccion: Onboard LAN / Network not working after flashing bios Un saludo.
  • ¿que es PCI y AGP lock?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    680 Visitas
    jandeporJ
    No pases de los 39 mhz pa las pci y los 83mhz pa la agp, las velocidades a las ke vayan las puedes ver en el sandra en motherboard information. Salu2
  • Acerca de los stepping de AthlonXP

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    772 Visitas
    J_PJ
    hombre fresquito fresquito…a mí me marca un par de grados más que a tí en full... los programas tipo sandra solo te dirán que es un palomino, no el stepping. de todas formas lo mejor que puedes hacer es ir probando a ver cuanto sube, saber el stepping solo te orienta un poco.
  • Duda sobre P 4 2.4 bus a 400

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    431 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ver la Bios desde Windows

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    Le_HadesL
    marble, lo entendi a la primera, lo uniko ke decia es q debe de ser algo similar en funcionamiento.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
parthmakvana ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.