• Modos Del Micro

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    773 Visitas
    T
    Gracias por contestar,yo todo eso que me dijieron ya lo se,que el 286 puede trabajar en modo protegido y modo real,que tiene 24 lineas de direcciones para poder direccionar hasta 16mb de memoria,pero mi duda y lo que no entiendo es que como este procesador teniendo registros internos de 16 bits puede trabajar en modo protegido donde se utiliza software de 32 bits. bueno gracias de antemano.
  • Chaintech 7NJS Zenith

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    851 Visitas
    L
    Esta placa es una maravilla, pero tiene 2 problemas a mi entender: 1.- Marca unos 10ºC más que la mayoría (problema reconocido mundialmente). 2.- No lleva soundstorm (yo no he probado su sonido porque no lo necesito). Por lo demás, es de lo mejorcito que se puede encontrar, y de lo más carillo tb. S2.
  • Nforce2 vs via kt400

Cerrado
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    SuLoS
    Yo te diría que el nforce 2 también,pero yo te puedo hablar de mi experiencia personal con ambos chipsets,tanto con el nforce2 como con el kt400(no A). Yo poseo en estos instantes una fabulosa placa base EPoX 8K9A2+,la cual monta el "famoso" y "dudoso" (x algunos) chipset KT400. Mi experiencia personal me ha desmostrado (como en repetidas veces) que lo que se dice en muchas revistas,paginas webs…........sobre algunos componentes son sólo incoherencias y digo esto por que he tenido la posibilidad de tener en mis manos ambos chipsets en varias ocasiones y en diferentes placas(tanto las afamadas 8RDA+ como la ya no tan increible NF7-S). Mirando los test que hacen varias paginas webs pruebo a ver si coincide con MI REALIDAD.Utilizando UN solo módulo DDR333 con micro sincronico a 333 (FSB166) me doy cuenta que en varios casos el KT400 es superior al nforce 2,todo cambia cuando se pone dos módulos. Ya se que me direis que el nforce 2 es para aprovechar el doble canal DDR pero la verdad es que no todo el mundo puede permitirse dos modulos de calidad (yo soy uno de esos) debido a esto me pille el KT400 ya que para lo que yo lo voy a utilizar me sobra chipset. Se que el nforce 2 tiene el APU a su favor,pero como en mi caso no lo iba a necesitar (ya poseia una AUDIGY 2). Creo que los argumentos a favor del nforce2 se me han acabado,a no, soportará los nuevos BARTON a FSB 200 ahhh y su PCI lOCK (ESTO ES MU IMPORTANTE). En general,yo digo que el nforce 2 está muy bien pero tampoco dejo de mirar el KT400. Para mi el único inconveniente que han tenido los de VIA es no incorporar FSB 200 de forma estandar. Salu2 P.D.: Es sólo mi modesta opinión
  • Cómo elegir el mejor AMD Athlon XP Thoroughbred

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    JuezDredJ
    Cuando salga una actualizacion de la bios de mi placa para que tire a 200Mhz(400DDR) le doy caña que segun la pag lo aguanta sin problemas.
  • Cual de estas dos placas es mas aconsejable?

Cerrado
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    818 Visitas
    FassouF
    Si hay que elegir por narices, mejor la Abit, pero vaya precios para estar en Madrid Aquí mísmo, en una conocida tienda de color verde puñeta ;), tenemos la Asus A7V8X por 108€, la A7V333 a 98€… y la Abit no la trabajan pero puedes coger una DFI AD77 Pro (KT400) si no vas a pasar de 166FSB por 90€, que es una señora placa
  • ¿Qué hay de cierto en esto?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    TassadarT
    Pues tengo que decir que no me parece nada bien esto que hace AMD, problemas existen en todos lados (el mas claro el de los chipsets via para AMD). El sacar este problema que no se cuando se dará, pero supongo que en casos muy concretos (al igual que los problemas de VIA con los AMD), no me parece una labor informativa, sino de desprestigio hacia intel. Muy mal, muy mal, AMD no tiene porque desprestigiar a Intel, él ya se basta y se sobra para eso,
  • Temperaturas normales pa un amd xp 1600+??

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    larcosL
    puedes estar trankilo, por aire poco más puedes bajar
  • Preparandome para placa nueva

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    786 Visitas
    TassadarT
    Me han dicho que el problema de la corrupcion de bios es por culpa de que la mayoria de las bios de las placas con nforce dos son del tipo AMI, que con las AWARD esto no pasa (caso de la MSI). Por lo tanto se supone que el problema este no ocurre con la MSI Es esto cierto?
  • ¿por qué no se apaga windows?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    EmotiveE
    a mi me pasa algo parecido, q tarda mas de un minuto en apagarse o reiniciar, pero en propiedades de energia no hay nada de apm ni de acpi. Como se instala?
  • Que perros los de discreet (3dmax)!

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Lo cierto es que yo con el 3DS me manejo aceptablemente bien, lo uso desde la version 2 del Max y ya controlo un poquito, en español, claro. El Cinema no se que tal es pero supongo que si decidiera cambiar y aprender otro me decantaria mas por un Maya o algo asi.
  • Problemas de reseteo de amd xp con ecs, ayuda!!!

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    L
    tengo la k7s5a y me pasaba lo mismo,pero era cuando la subia de vueltas, cuando la ponia a 142/142 y 147….latencia a 2.... ocurria las primeras semanas,pero ahora ya (han pasao unos 3 meses) no ocurre..... Puse la bios esa de cheepobios ....no se si sera por eso... Saludos.
  • Pentium 4 2.4Ghz HT desde el verano.

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    JaViJ
    ¿no se comento aki mismo x otra rama k el HT lo traían todos los P4 desde el principio (1400) pero k viene deshabilitado x hardware?
  • Sensores y temperaturas en Asus A7V8x

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    969 Visitas
    ColdFireC
    tambien es posible que los sensores de voltaje marquen lo que les de la gana como hacen algunas veces, pilla un polimetro y mide los voltajes que da la fuente, si son correctos no te preocupes
  • Mi pc se reinicia cuando quiere

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    888 Visitas
    J
    el equipo es el de la firma. al final me he decidido por formatear y reinstalar todo de nuevo y ya no hay ningun problema. gracias a los dos
  • Problema serio en Abit NF7-S v1.2

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    467 Visitas
    P
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=16005&goto=lastpost ¿Has intentado leer eso?
  • Un Consejo

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    640 Visitas
    gatinG
    Pilla , comprueba , si te convence quedatela , sino la vendes y sacas algo de pasta pa otra q te vaya mejor jejeje de todos modos mira un poco en el foro , y visita pa page del fabricante , usa el google, o el que mas te guste pa buscar info comparativas y cosas asi ( si lo mas divertido es buscaaaaaaaaarrr ) :):risitas:
  • Para q memoria a 400mhz?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    565 Visitas
    KemaMikroK
    Muchas gracias por contestar, dudas aclaradas… ddr400mhz.
  • Tabla de equivalencia PR y MHz

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    4k Visitas
    FernadF
    Vaya, me suena esa tabla. xD xD xD
  • AMD abandona la nomenclatura Mhz y Ghz

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    Nemes1SN
    Pensemos que los Opteron estan destinados, por diseño y precio, al sector mas alto de servidores, no para ir a una tienda y comprar un micro suelto. Los sistemas basados en Opteron se venderan como soluciones completas y por tanto no importa tanto la nueva nomenclatura, aunque es cierto que no dice mucho la verdad… Salu2
  • A7v8x Y A7v8x-x

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    616 Visitas
    ?
    Entonces viene a ser una version "light" de la A7V8X.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
parthmakvana ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.