• Placa base Pentium IV, consejo…

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    A
    yo se donde la venden por internet mandame un mail ya k no me deja enviarte un mensaje privado y no se puede poner enlaces a tiendas mikel9999@terra.es vale 229€ la plakita
  • Automated Athlon Code Reader

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    L
    yo tengo un xp1800 tbred "A" un AIUGA0241 pcw con mi waterblock (lo fabrike yo) lo puse a 166x11 a 1,5 v y estaba a 37° full da para + pero no tenia ganas de seguir haciendo pruebas….. ya ke estaba testeando el waterblock ke no lo tengo instalado de forma permanete todabia....... con el cooler de AMD esta a 50° full a 133x11,5 ........ asi ke cuando ponga al maximo al micro le cuento....... ustedes hasta cuanto creen ke llegara........?
  • Temperatura de un C3 800

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    775 Visitas
    R
    debe ser que el MBM lo lee mal, ese VIA tiene que andar muy frio..
  • Epox 8rga+ vdd

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    647 Visitas
    l3g0rL
    kon la 8rda+ no se puede ,aike soldar:verguen: la 8rga traen todas para cambiar y con los nuevo ke ban a salir pues nose 8rda3+ y EP-8RGA3+. –---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EPoX included a few details of its new nForce2 boards in the press release posted below. EPoX will shortly release 'evolutionary nForce2 mainboard designs offering users more choice in the implementation of their AMD system platform' with the added functionality of Serial ATA. EP-8RDA3+ will be a full sized ATX mainboard based upon NForce2 SPP with AGP8x, 3 x IEEE 1394a ports, CMedia 9739a audio for 5.1 Dolby Audio processing, USB 2.0, NVidia LAN and Silicon Image 3112a Serial ATA connectivity. As is expected of all EPoX mainboards, this evolution of the ever popular EP-8RDA series mainboard will continue to feature all of the overclocking features admired by our users. EP-8RGA3+ will offer all of the functionality of the EP-8RDA3+, whilst also adding integrated graphics by use of the NForce 2 IGP, whilst retaining an AGP slot for further graphical expansion, should the user so desire. un saludo.
  • Ayuda error placa base Kt400

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    744 Visitas
    packosoftP
    yo recuerdo los problemas que me dio en su dia una tarjeta grafica y era pq era incompatible con el raton que usaba , fue cambiar el raton y todo como la seda. Salu2 Packo
  • Nforce2 incopatibilidad con Radeon??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    653 Visitas
    k74K
    Smycer, tio muchas gracias as dado en el clavo con lo de la fuente de alimentacion yo creia ke tenia una fuente de 300w y me ha dado por mirar despues de leer tu post y descubro ke es una de 250W :rabieta: la he cambiado por una de 300w y ah funcionado a la primera… lo malo ke la tarjeta de red sigue sin funcionar :nono: asi ke la devuelvo al distribuidor y me pillare una asus ya ke en la epox tampoco me arranca si pongo una tarjeta de red 3COM 3CR990SVR95 ke vale mas pasta ke la placa esta....
  • Dudas entre XP 2700 y 2800

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    867 Visitas
    V
    Gracias por la ayuda, la verdad es que busco una CPU quue pueda estar todo el dia conectada, no con oc la temperatura sera estable. Por cierto queria decir placa que soporte dual chanel y no mem :rolleyes: Tambien quisiera comentar que he visto bastantes comentarios sobre las placas con chipset NVIDIA2 tantos problemas dan? Es que las que tenia escogidas caso todas lo llevan Saludos y gracias de nuevo
  • Cual el mejor steping para un 2400+?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    C
    fernad, la memoria la tenia antes a 420 Mhz, con la epox. Ahora k tengo la ABIT esta a 400.
  • El Athlon64 en Junio

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    840 Visitas
    J
    He encontrado otra noticia en The inquirer: http://www.theinquirer.net/?article=8319 y de paso han puesto los resultados del 3DMark 01 que no es que de unos resultados muy buenos: http://www.theinquirer.net/?article=8313
  • Motherboard Monitor y mi placa no se hablan

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    689 Visitas
    Ch0laC
  • Para los que tengais el Xp1700 t-bred B JIUHB

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    Ch0laC
    Yo el mio de la firma lo tengo a 2 ghz ahora mismo, he llegado a ponerlo a 2150 a 1.85 pero yo creo que es su tope en esta placa porque no llega a ser estable del todo en fin me deberia haber quedado el de kokomen que pa eso se lo vendi yop y darle el mio al puto gay, pero weno da lo mismo, lo que si lo tengo es con multi 13.5 blokeado le he tenido que cortar un par de puentes , ya que al venir desbloqueado no pasaba de 12.5 y esta placa la de la firma es el multi maximo que pilla, y como no podia subir bus tengo los divisores en x4 si tuviera 1/5 ya seria otra historia. Salu2
  • Ayuda!!! Epox 8RDA+ o NF7-S v1.2

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    488 Visitas
    S
    Hola: Esa pregunta ha sido respondida muchas veces. Utiliza la opcion buscar y escribe el modelo de cada placa y verás la de veces que se ha probado lo mismo. Un saludo.
  • GA-7VAXP bios

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    846 Visitas
    Ch0laC
    Como bien dices castec hay una opcion en la bios que desactiva lo del write protection, todas las giga con dual bios traen esa opcion desactivala y actulizarás sin problemas. Salu2
  • Super I/O chip QDI Kudoz 7E/333X-6A

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    662 Visitas
    P
    Ja, ja buena definicion. Yo la pille porque necesitaba algo rapido y me salio solo por 80 euros y no queria gastar mas. Es una placa de transición ya que en breve supongo que la cambiaré por otra mas decente. De todas formas de momento me va muy bien, ni un solo problema y de rendimiento pues tampoco es de las peores. Eso si de opcines no va preciosamente sobrada y en cuanto a overclock pues tengo el FSB a 144 con un 2000+@2200+ y la memoria a 358 Mhz (179), no esta mal, no? Eso si de temperaturas con un PASPT 12 Db sacando y un Enermax 8cm a 2100 rpm y un disipador tital normal (con base de cobre) , esta en unos 59º IDle y 64 full asi que un poco altas si que son , pero bueno… Un saludo!
  • Chaintech 7njs Y Sata

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    492 Visitas
    X
    si estan todos los drivers instalados, pero no va de lo que no estoi seguro es si se puede usar el sata para un disco duro, o si solo funciona en modo raid..
  • ECS P6BAT+A y desinstalación de VIA drivers

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    456 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Tiene Albatron distribuidora en España?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    568 Visitas
    L
    Gracias por contestar.
  • Steppings

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    653 Visitas
    P
    Gracias pero ya me lo he comprado y lleva funcionando todo el fin de semana, ademas en la tienda no tenian nada mejor (incluso me enseñaron 2 palominos) y es una cadena muy famosa de tiendas …. Un saludo y voy a la web esa ...
  • Temperaturas con TBredB y mi A7N8X Deluxe

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    445 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Parametros bios por defecto

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    464 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
parthmakvana ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.