• A ver que os parece esta maravilla

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    AlkermesA
    Ya, pero esa placa es una Thunder y la que yo digo es una Tiger. Además, lleva SCSI integrado de doble canal y 2 PCI de 64 bits. Todo eso hace que cueste mucho más cara. Si os fijais, la que yo os he mostrado no necesita memoria registrada. Saludos.
  • No Arranca

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    620 Visitas
    runOR
    Mira q por lo menos uno de los ventilatas este conectado a la placa, y si puede ser al cpufan, algunas placas no arrancan si ven q no hay ningun ventilador conectado…
  • Problema 8k3a

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    447 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Placa base supertorre

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    766 Visitas
    droceraD
    muchas gracias a todos por vuestras explicaciones.;) me habéis ayudado mucho en el tema, soy un principiante. Y ahora, a ahorrar un poquíto para la nueva caja supertorre, para irme montando el nuevo ordenador
  • Ranking de disipadores AMD

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    687 Visitas
    AragornA
    Pues sí que estaría bien, pero como dice Pako, el asunto sería complicado, puesto que al comparar disipadores con distintos equipos, distintas cajas, distintas refrigeraciones, y distintos oc, establecer la comparativa o el ranking iba a ser complicado. De todos modos, por si te vale de algo, yo recientemente he cambiado mi taisol (que gran disipador por su precio) por un slk-800. El taisol con el athlon 1200 que tuve en principio se portaba de maravilla, e incluso con este 2400+ podía, porque lo he tenido hasta ahora y se me ponía a 50º en full sin oc. Ahora con el slk-800, cuando lo he ajustado y montado perfectamente (porque al principio lo puse al revés creo :muerto: ), el micro está a 37º en full. A ver cómo se porta cuando lo exprima más en cuanto pille memoria 400, pero de momento el mazacote éste promete. Salu2.
  • ¿A alguien le ha pasado que se han movido las gomas de un Athlon XP?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    783 Visitas
    HitsH
    Yo las gomas esas las quito cuando compro el micro, ahora tengo un 1800+ JIUHB sin las gomitas con un ketchak nº4 sin espaciador, y de lujo
  • La Radeon 9700 y sus incompatibilidades

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    633 Visitas
    JuezDredJ
    la mia kt4 ultra escapa loca jejejejejeje menos mal. lo que si da problemas es cuando pones una 8500 con la ultima bios 1.30, en cambio dejas la bios 1.20 y no hay problemas con nada. nu se por que sera pero weno.
  • No entiendo nada … QDI KUDOZ 7E

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Por cierto llevo todo el día estresandola con todo tipo de perrerias y de momento ni un solo fallo. Y he leido en alguna rama que esta serie daba problemas con mucho jaleo de tarjetas PCI tipo Sintozadoras, Sblive!, pues bien tengo justamente eso je je: Gforce 2 Ti Sb live! (con extensiones digitales -2 tarjetas) Red Ethernet Realtek Pinnacle PCTV Tarjeta USB 2.0 extra Vamos todos los PCI completitos, ademas cambié a las bravas placa, micro, memoria y tarjetas (de poco en poco) con respecto a mi antiguos componentes (Via 133) el Windows XP que lleva instalado unos 4 meses y pese a eso ni un solo cuelgue, ni fallos ni nada. En fin muy bien :sisi: Se que VIA es problematica pero yo no tengo ni una queja… un saludo!
  • Ayuda Por Favor (Urgente)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    479 Visitas
    N
    Ahora pregunto, no hay manera de que las memorias anden en DDR400 y el micro siga con su respectivo bus 266? no tengo en mente overclockear, pero quiero que todo ande como tiene que andar.. espero sus respuestas muchachos… Gracias
  • He actualizado mi bios y…

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    432 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ordenador para diseño

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    moby2M
    Gracias a todos por contestar… supongo que os hare caso y por ahora compraré algo mas de ram y luego ya veremos...
  • Puse nueva placa

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    378 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ECS L7S7A2, parece bastante buena, que opinais?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    V
    La placa esta bastante bien, un poco cara, pero por 18€ mas me iba a por la Iwill que lleva el sis 746fx que da soporte a ddr400 y fsb333 y es mejor para overclock :risitas: Saludos
  • Ac97 en p4pe

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    953 Visitas
    ChinoC
    LO ENCONTRE!!!!!! La madre que me pario. Overclocking. Era el overclocking. Lo he quitado y me entra el driver bien y me detecta el hardware. Luego le pongo de nuevo el OC y funciona bien. Parece de coña pero es asi. Gracias a todos. Salu2.
  • Configurar MBM en asus a7n8x

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    420 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Urgente: No Enciende

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    MartinX3MM
    Pos nada, hoy al fin he conseguido otro micro, y como me temia era eso, el micro ha muerto pobrecillo :nono: pero weno, k se joda k pa eso le pago Ahora mismo lo mando a bcn k pa eso ta en garantia SaLuDoS xD
  • Rdram

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    385 Visitas
    M
    De buen rollo eh? No lo he pillao…..
  • Placa barata SiS 746

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    489 Visitas
    NiTTAKuN
    de las mejores placas para OC anteriores a las nForce2, 4a placa en el ranking de mejor placa en una encuesta publicada en OCWorkbench (solo por debajo de las nForce2) Bastante estable. El soporte oficial para barton @400 solo lo tienen en estos momentos los chipsets SiS 748 y Via KT400A, de los cuales no hay test alguno todavia. Si buscas algo mas, intenta encontrar la Iwill K7S2 con el 746FX, se comenta que es la mejor para OC disponible en estos momentos con el 746FX
  • URGENTE sobre PLACAS

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    giorgioG
    hola Yo tengo una Qdi para P 4 y va de perlas , poco overclok pero como placa va de perlas . Es a lo que te limitas con una Qdi ( no esperes nada mas de la ECS , la K7S5A para hacer over , lo primero que habia que hacer era flashear la bios ) De todas formas , he montado en pc´s nuevas esas dos placas que dices , y ….. si la QDI es mucho mas cara , pillate la ECS . Por ahi han dicho que algunas llegan mal a la tienda , es cierto , pero tambien lo es que no te van a dar una que no funcione , no ? . Pues las que van bien , dan buen rendimiento , y lo mejor de ellas es el precio . Saludos
  • Power SW/LED

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    514 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
parthmakvana ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.